En el hospital.
Sala de espera.
Después de calmar a sus dos hijos mayores se puso a hablar con ellos, mientras ellos hacían eso y llamaban a sus novios por órdenes de su padre, Écarlate se había llevado afuera a Camus.
Écarlate: dime la verdad ¡¿Con que intenciones te estas acercando a mi hijo?! - le pregunto.
Camus: por qué amo a su hijo señor, esa es la razón - respondió siendo un golpe directo a su rostro lo que recibió, suspiró para después mantenerle la mirada aquel hombre que serio lo veía.
Écarlate: no me mientas, yo se perfectamente que estas confabulado con la maldita hermana de ese estúpido que lo lástimo - dijo molestó.
Camus: es cierto, yo trabajaba para esa mujer en un pasado pero ya no es así... señor, se que no me cree y lo entiendo, después de todo yo tampoco confiaría en mi después de haber roto tantas promesas - dijo mientras el pelirrojo confundido lo vio.
Écarlate: ¿ahora de que hablas? - preguntó.
Camus: prometí proteger a su hijo y le falle, mire donde esta ahora por culpa de mi maldito descuido, debatiéndose entre la vida y la muerte, prometí cuando desapareció que lo iba a encontrar y mire después de cinco años cual fue nuestro encuentro, soy un mal hombre, un mal padre, un pésimo novio y se que no merezco su aprobación o si quiera que Milo me vuelva a ver si despierta, pero le juro que mi sentimiento es sincero y cuando encuentre a ese maldito hijo de puta pagará cada cosa que le hizo, cada lágrima que le hizo derramar - dijo al borde del llanto. Écarlate únicamente lo vio por unos minutos seriamente, para después comenzar a acercarse, al quedar parado frente a frente con él le dijo.
Écarlate: debería matarte ahora mismo porque algo me dice que te aprovechaste de mi hijo aun siendo un niño - le dijo serio mientras Camus esta vez no pudo mantenerle la mirada - pero debo admitir que me sorprendieron tus palabras - dijo mientras Camus lo vio - cuando hable con mi hijo dijo que tú eras diferente y puedo ver que no mintió, me siento feliz de saber que cuidarás muy bien a mi bebé una vez salga de aquí y hablen - dijo.
Camus: ¿me permitirá seguir aquí? - preguntó mientras el pelirrojo asintió.
Écarlate: únicamente puse a prueba tú carácter para saber si serias firme con lo que querías, desde que mi hijo dijo que estaba interesado en ti te e estado vigilando las 24/7 - dijo mientras Camus lo vio - pero sabes que... mejor deberías decirle a tus hijos que no vayan a decirle nada a Milo de tus desplantes una vez despierte, aunque Mystoria parezca siempre muy buena honda y todo... cuando se enoja podrás descubrir que es un verdadero demonio - le dijo mientras se daba la vuelta, viendo llegar a sus próximas víctimas.
Camus: señor, le sugiero no molestar a mi hermano, creo que esta embarazado y... - dijo pero rápidamente cubrió su boca porque Dégel le había pedido no decir nada hasta estar seguros o Kardia se volveria loco. Écarlate por su parte unicamente lo vio sorprendido - por favor no le diga a Kardia - pidió mientras él pelirrojo únicamente vio al doncel acercarse con una pequeña niña castaña de cabellos cafeces.
En Japón.
Mansión Kido.
Camila permanecía sentadita en la grada viendo a su hermano en medio del gran jardín, mientras vio como Shun extendió una cadena al rededor de el, para después ponerse a explicar.
Shun: la cadena tomó su modo de defensa, la nebulosa de andrómeda, esta técnica es defensiva y su objetivo es impedir que el enemigo se acerque, tú objetivo será pasar por ella sin salir lastimado - le dijo sonriendo mientras el niño veía todo confundido.
Aitor: ¿alguien a logrado hacer esto antes? - preguntó confundido mientras el joven sonrió para después decir.
Shun: nunca, pero quiero que te conviertas en el primero - le dijo sonriendo.
Mientras esto pasaba Seiya fue a sentarse al lado de la pequeña, que preocupada veía a su hermano, al darse cuenta de esto el joven le preguntó.
Seiya: quieres ayudarle ¿verdad? - preguntó mientras la menor asintió - bien, solo imagina que no le pasa nada y con eso le ayudarás - animo el.
La pequeña únicamente asintió y para cuando vio que su hermano dio el primer paso únicamente pensó en que lo que pisaba era agua para tranquilizarse, el pequeño por su parte confundido al no sentir nada camino como normalmente lo haría hasta quedar al lado de Shun que veía todo sin poderlo creer, pero después de un rato sonrió.
Shun: muy bien, lo hiciste bien - felicito el mientras Aitor paso a ver a su hermana, para después susurrarle un gracias. La niña únicamente sonrió.
Todo esto mientras eran observandos por los mayores desde la ventana que daba al jardín.
Athena: que lindo hubiera sido tener un hermano de sangre - susurró ella.
Artemisa: arrepiéntete de tus palabras - dijo ella mientras sus tíos respondieron.
Poseidon/Hades: tiene razón - respondieron al unísono.
La diosa únicamente sonrió, si bien su hermano no había logrado nacer, estaba segura de que si el estuviera, serían una excelente dupla como lo eran ese par del jardín.
Athena: me alegra saber que no vino uno solo - pensó sonriendo.
Volviendo a Grecia.
En el hospital.
Después de ese momento tenso con su suegro pelirrojo y haber pedido permiso a Mystoria, fue a la habitación de Milo para verlo, su corazón se encogió al verlo conectado a todas aquellas máquinas que hacía lo posible por darle lo necesario para ayudarlo a sanar, dio un largo suspiro para después acercarse, tomó suavemente su mano y después lo vio detenidamente.
Camus: hay mi amor, tantos años esperando por nuestro reencuentro y me duele mucho ver que fue así - le dijo mientras lo veía - ¿sabes? Tus papás están aquí, créeme que fue una sorpresa gigante porque según recuerdo cierto niño me dijo que ellos estaban desaparecidos desde hace años y me enteré que ya conocias esto y también que tú papá me estuvo vigilando - dijo casi riendo - me golpeó ¿sabes? Y también me reclamo por haberte corrompido siendo tan pequeño - le decia mientras lo veía.
Continuará...
Invoco a la poetica osaka luna para que cree otro poema para el siguiente capítulo 😂🥰
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanficLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.