Dos semanas después.
Confundida veía como su hermano, había tomado sin permiso el teléfono de su mamá una vez más, mismo que una vez más, conecto a la computadora.
Camila: Si sabes que si papá se entera de esto te va a regañar ¿no es así? - preguntó.
Aitor: pues claro, ¿por qué crees que lo hago cuando el no esta cerca? - preguntó mientras la menor negó.
Camila: en fin... ¿que buscas? - preguntó.
Aitor: encontrar algo, que nos ayude a encontrar a nuestra siguiente víctima - le dijo mientras la chica confundida lo vio.
Camila: ¿nuestra siguiente víctima? - preguntó.
Aitor: Si, Srishti es la hija de Shaka y Mü, así que nos quedan Aioria, el segundo guitarristas y Afrodita el encargado del vestuario - reveló mientras Camila lo vio sorprendida.
Camila: realmente eres un sádico y un cerebrito hermanito - aseguró mientras Aitor río.
Aitor: jaja, y esto no es nada... espera que tengas novio y veras lo que a se pobre infeliz le va a pasar si te engaña - dijo mientras Camila río por lo bajo, para después salir de la habitación.
Al salir vio a sus hermanos mayores peleando por quien tendría la televisión por ese día, Camila únicamente río para después irse a buscar a agua a la cocina.
Mientras tanto.
Con Sasha.
La pelilila sonriendo veía a su hijo hablando con su hermano menor, si bien era cierto que le daba un poco de miedo de lo que su hermano menor era capaz, tenía la certeza de que no le haría daño a su hijo.
Tenma: ¿otra vez esta con ese tipo? - le pregunto mientras se acercó.
Sasha: se que no te agrada. Pero mi hermano y nuestro hijo han formado un lazo bastante sólido - dijo ella sería.
Tenma: no es que Alone no me agrade, claro que lo hace, o lo hacía, el anterior, aquel jovencito amable y sonriente. No la vestía en la que se a convertido - afirmó mientras se daba la vuelta y se iba.
Sasha: ¿a donde vas? - pregunto.
Tenma: mi presa está esperando - fue lo único que dijo mientras se iba. La pelilila únicamente suspiró, para después ver a su hijo y su hermano.
Mientras tanto.
Con Eletha y Alone.
Alone: entonces... la señorita que encontraste ¿se parecía a estos hombres? - pregunto mientras le daba una foto.
Eletha tomó las fotos donde pudo ver a una pareja, dos chicos en una feria, uno de cabellos azules que se le hacía conocido abrazando un gran oso de peluche con una gran sonrisa y al bastardo que le destruyo la vida a su madre.
Eletha: Si, se parecía mucho a ellos - dijo mientras le devolvía las fotos.
Alone: este chico fue el motivo por el cual tu mamá se acerco a ese hombre en primer lugar, se supone que lo había enviado para protegerlo de un poderoso enemigo que iba tras su vida - contó.
Eletha: solo por su forma de actuar era doncel ¿no? Así que supongo que paso, el desgraciado lo engatuso hasta llevarlo a la cama y lo dejo premiado ¿no? - pregunto.
Alone: exactamente, pero después de eso, hace 10 años un fan loco logró subirse al escenario donde el estaba y lo apuñaló en medio del show, intentaron hacer algo para salvarlo pero... murió al llegar al hospital.
Eletha: ¿esa historia no se parece mucho a la de aquel joven cantante? ¿Milo? - pregunto.
Alone: es precisamente de él quien estoy hablando, pero como sea, el punto es que atando cabos le dije a tú madre de que cabía la posibilidad de que ese niño haya dejado aún niño huérfano, mismo del que su padre tal vez no quisiera encargarse.
Eletha: tal vez... pero todo parece indicar que si los reconoció, porque ambos tienen su apellido - dijo.
Alone: ¿Tienen? - pregunto confundido.
Eletha: ¿no te lo había dicho? Ella tiene un hermano, que desconozco aún si es mayor o no a ella, la cuestión es de que ambos mellizos, están registrados tanto con los apellidos del padre como de la madre - dijo mientras Alone pensó.
¿Eran dos? Bueno, no importaba, únicamente uno de ellos pudo haber sido el dios nacido, y la chica por lo poco que había visto, era la que había sido la afortunada. Sonrió por eso, era perfecto, ¿que tanto se retorceria Milo en su tumba y Camus en vida al ver que su hermosa princesa ser la culpable de la destrucción de los planes de su difunto abuelo? Era un plan perfecto, por lo cual sonriendo aplico sus cartas.
Alone: dime algo Eletha, ¿esa niña te gusta? - preguntó mientras el castaño únicamente suspiró.
Eletha: no puedo negar que es linda pero... su hermano parece ser un soldado alistado en el ejército, no se le despega ni un solo instante y la verdad, no me gustaría involucrarme con gente así - dijo mientras el peli negro se acerco hasta él y le dijo.
Alone: si te gusta pienso que no deberías intentar conquistarla, si ella quiere, ella misma le pondrá un alto al altanero de su hermano ¿no crees? - pregunto.
Eletha: creo que tienes razón - susurró.
Alone: además recuerda que... esa niña podría ser pieza clave para vengar a tú mamá de ese tipo tanto como quieres - le dijo mientras el joven se puso a pensar.
Mientras tanto.
Regresando a casa de Milo.
Preocupado por el asunto, Camus quien había entrado recién a la casa, se llevó a su hija a la cocina, donde la sentó para después sentarse aún lado de ella y hablar.
Camus: se que sonará exagerado, pero si lo digo es por tú bien mi princesa - le dijo.
Camila: de acuerdo, te escucho papá. Dime lo que quieras - pidió.
Camus: me acabo de enterar de lo que ocurrió durante tú primer día nena, y me preocupa mucho el tema de los chicos esos - dijo mientras la menor nerviosa sonrió.
Camila: vamos no pasó nada, ninguno de ellos me lastimo gravemente - dijo.
Camus: tú no entiendes... eso es lo que ellos creen que pienses, después te van a querer tener endulzadote el oído, por eso quiero que te cuides ¿oíste? - pregunto.
Camila: estas exagerando mucho, no soy tan boba como para irme con el primer idiota con el que me tope - dijo.
Camus: esa boca - regañó.
Camila: jeje, perdón - se disculpó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanficLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.