Planes

62 10 48
                                    

Hora de recreo.

De lejos, su hermano y ella veían a una rubia de largos cabellos, piel blanca y ojos azules, quien estaba haciendo una collar se cuencas plateadas, Camila estaba confundida, ¿por qué la estaban acosando?

Camila: ¿por que estamos haciendo esto Ai? - preguntó a su mellizo.

Aitor: ella es Srishti virginis arietis, la hija del mejor amigo de mamá - reveló, la rubia parecía bastante pacífica y amable.

Camila: que bonita es... - dijo ella.

Aitor: bien, vas - le dijo.

Camila: ¿Que? - preguntó confundido.

Aitor: tú eres la que está armando la banda ¿no? Yo no quiero estar involucrado cuando papá pregunte quien fue él que te ayudo en tú locura - le dijo.

Camila: traidor - dijo molesta, en lo que los gemelos estaban peleando, la joven se había dado cuenta de que ambos gemelos la veía, por lo cual tomó las perlas que tenía afuera y las guardo y lentamente se acerco a ambos gemelos, para cuando estuvo cerca de hablo.

Srishti: ¿les puedo ayudar en algo? - preguntó, asustando a ambos gemelos, que rápidamente la voltearon a ver.

Camila: ho-hola, perdón por molestarte - se disculpó.

Aitor: viendola bien, parece que los genes del padre ganaron al hacerla - le susurró al oído a su hermana que molesta lo vio.

Camila: eres muy grosero ¿lo sabias? - le pregunto.

Aitor: ¿por qué siempre te enojas por todo? - pregunto.

Camila: es que me molesta las tonterías que aveces dices - respondió. Fatima por su parte los veía confundida ambos, después suspiró, para después decirles.

Srishti: ya paren, parecen marido y mujer - les dijo ella molesta.

Camila: ¡Cómo que marido y mujer! ¡Agh! - dijo asqueada.

Aitor: afortunadamente se trata de mi hermana menor y aunque fuera la última mujer en la tierra, preferiría morir antes que estar con ella - aseguró.

Srishti: ¿okey? - pregunto, viéndolos bien, se dio cuenta de que esos eran los mismos chicos que su mamá le había pedido cuidar - oigan, ¿que ustedes no son los hijos del señor Milo? - preguntó.

Aitor: Si, ¿por qué? - preguntó confundido.

Srishti: mi mamá y mi papá son viejos amigos del suyo, de hecho, me pidió que si los veía los cuidara y ayudara en lo que pudiera - informó.

Camila: oh, ¿enserió? - preguntó sonriendo.

Srishti: mi nombre es Srishti virginis arietis, hija de Shaka y Mü, antiguo guitarristas y vocalista segundo del grupo LosSaint, mismo al que como sabrán, su madre pertenecía - se presento.

Aitor: mucho gusto Srishti, mi nombre es Aitor, y ella es mi hermana menor Camila, es un gusto conocerte - se presento.

Srishti: bien, me andaban buscando por una razón ¿no? ¿Puedo saber de que se trata? - preguntó mientras Aitor empujó a su hermana, la cual después de suspirar hablo.

Camila: te estaba buscando porque, estaba pensando de que seria lindo si le damos un regalo a nuestras madres ¿no crees? - preguntó mientras su compañera la vio.

Srishti: si, sería lindo ¿que propones? - preguntó.

Camila: estaba pensando en... hacer lo que ellos comenzaron a hacer a nuestra edad, revivir LosSaint con la nueva generación, en pocas palabras, con nosotros - dijo mientras la rubia la vio por unos instantes, para después ponerse a pensar, pero después de un momento suspiró y dijo.

Srishti: lo siento... pero, no puedo - dijo para después dar una pequeña reverencia - lo siento, me tengo que ir - se apresuró a decir, para después darse la vuelta y comenzar a irse.

Camilo: oh... - fue lo único que dijo, para después ver a su hermano avanzar.

Aitor: tranquila yo me encargo - le dijo, para después ir detrás de la rubia, mientras Camila se ponía a pensar que, eso iba a ser más difícil de lo que creyó.

Con Srishti y Aitor.

Rápidamente se acerco a ella, mientras la rubia recogia sus cosas rápidamente, para cuando se dio cuenta el chico ya estaba delante suyo.

Aitor: se que parece bromista pero... estaba hablando con la verdad - le dijo.

Srishti: lo siento, pero tengo cosas que hacer - dijo mientras intentaba irse - por favor - suplicó al ver que el chico no se quitaba del camino.

Aitor: ¿por qué no quieres? Dime la razón y te dejaré ir - pidió, la rubia por su parte lo vio a los ojos, por alguna extraña razón sentía que no podía mentirle al chico que tenía enfrente, sin mencionar que tenía cierto encanto, suspiró para después tomar asiento en la banca y hablar.

Srishti: quisiera darle la sorpresa a mamá es seguro, pero... no creo que papá me lo permita - respondió.

Aitor: ¿y eso por que? - preguntó.

Srishti: desde lo que ocurrió con tú mamá hace 10 años, papá no quiso volver a saber nada de los medios, tiene miedo de que vuelva a pasar - respondió.

Aitor: lo de aquella vez fue por culpa de un loquito mental, existen muchos de ellos incluso aquí, podrías tener a alguien así vigilandote en estos momentos, no te enojes por mi comentario pero eres demasiado atractiva como para no llamar la atención de un montón - aseguró mientras la rubia se sonrojo al instante pero después negó.

Srishti: eso no importa, como dije, papá jamás permitirá que participe en algo así - aseguró mientras veía hacia otro lado, el joven se arrodillo delante de ella, para después verla a los ojos y le dijo.

Aitor: por favor, este es el sueño de mi querida hermana, ¿podrías ser tan amable de ayudarme a cumplirlo? - preguntó mientras le tomaba de las manos, la rubia completamente sonrojada lo veía sin saber que decir.

A lo lejos Camila los veía, no pasaron más de cinco minutos de haber visto a la chica ponerse roja como un tomate al sentir que su hermano le tomó de las manos y diez segundos después la vio asentir.

Camila: algo me dice que será un completó mujeriego - aseguró mientras veía aburrida todo.

No pasó mucho cuando sintió una mirada sobre ella, por lo cual disimuladamente comenzó a buscar al responsable, no sabía porque motivo era, pero realmente se sentía un poco incomoda con eso.

Camila: por Dios, ni siquiera la señorita Saori me vigilaba tanto - aseguró en un susurró mientras buscaba.

Continuará...

Una canción de amor segunda temporada (la venganza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora