Con Aitor.
Minutos después.
Caminaba rápidamente por el pasillo del colegio buscando a su hermana, mientras hablaba con Srishti.
Aitor: te pedí que no la dejaras sola, quien sabe que locura haya hecho ahora con esa chica - le dijo molestó.
Srishti: vamos, Camila es bastante sensata, no haría nada estúpido por esa niña - aseguró mientras el mayor la volteó a ver con una ceja alzada.
Aitor: créeme, te vas a arrepentir de esto - aseguró, escucharon como la puerta de uno de los salones se abrió, viendo como Camila salió de ahí y después de arreglar su cabello comenzó a caminar ignorando que ambos estaban ahí.
Confundidos por esto, únicamente vieron como se acerco al barandal del colegio, donde coloco algo y sin más se fue. Confundido por esto, Aitor se acerco al lugar, únicamente para ver una araña, ¿con uniforme? Esto le Confundió bastante.
Aitor: ¿por que Camila traería esto? - preguntó confundido.
Srishti: ¡AAAAAAAAAHHHHH! - gritó mientras cerró la puerta del salón de golpe, para después irse a esconder detrás de Aitor.
Aitor: ¿Que ocurre? - preguntó.
Srishti: a-allá - tartamudeo - hay un monstruo - aseguró.
Aitor: ¿Que? ¿Cómo que un monstruo? - preguntó mientras la rubia temblaba de miedo detrás suyo, pero no tuvo tiempo para reaccionar, ya que la puerta fue abierta de golpe, dándose cuenta de que en efecto, eso era un monstruo, pero se le hacía conocido, había escuchado hablar de esa criatura antes... - Medusa - dijo serio, mientras la criatura lo vio, rápidamente cubrió sus ojos y tomando de la mano a Srishti se la llevó de ahí.
Siendo seguido por aquella cosa que seguramente había creado su hermana, mientras rápidamente comenzó a pensar en cómo perderla y en sacar a todos del lugar para que nadie saliera lastimado. Se le ocurrió algo, por lo cual haciendo uso de su telequinecia saco todos los escritorios de los salones y los coloco detrás de ellos, haciendo una barrera evitando que la gorgona los siguiera, y haciendo crecer una llama de fuego en su mano la lanzó rápidamente hacia los escritorios, incendiandolo todo en un segundo.
Lo que seguidamente provoco que la alarma anti incendios se encendiera, y todos los alumnos comenzarán a salir del colegio, él mayor molestó tomó la mano de la rubia que estaba incrédula ante todo lo que había visto.
Minutos después.
Con Camila.
Lo veía de brazos cruzados mientras el mayor lo veía de forma molesta, se acerco hasta ella y comenzó a estirar sus mejillas de forma brusca, fingiendo que lo hacía de forma cariñosa.
Aitor: serás tan amable de explicarme que rayos acaba de pasar allá, casi morimos ahí ¿lo sabias? - preguntó sonriendo bastante molesto.
Camila: ¡Ay! Suéltame bestia, me estas haciendo daño - le dijo mientras se quito las manos de su hermano de encima.
Aitor: que niña, ¿no puedes dejar de causarme problemas por una vez en tú vida? - preguntó mientras la joven lo vio ofendida.
Camila: ¿Perdona? Pero jamas te dije que fueras a husmear en todo lo que hago, lo que hago o no es problema mio - respondió mientras el mayor la veía de forma molesta.
Srishti por su parte veía a ambos gemelos preocupada, ¿que rayos eran exactamente? Una especie de super héroes o que.
Emily: ¿Todos están bien? - preguntó lo peli verde mientras se acercaba.
Srishti: no lo creo, cada vez sus peleas se hacen más frecuentes - aseguró mientras la otra río.
Emily: no deberías preocuparte, son gemelos, es normal que se peleen hasta por la más mínima tontería - aseguró.
Srishti: no lo creo, desde que Camila ganó en la elección del presidente de la clase, no an dejado de pelear por esto y por lo otro, cuando no lo hacían cuando yo lo conocía - aseguró.
Mientras ambas chicas veían a los hermanos, que seguían peleando por las cosas, a lo lejos únicamente vieron como Elatha los veía desde lejos, sonriendo de una forma bastante siniestra, porque ambos gemelos estaban peleando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanfictionLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.