Con Camila y Elatha.
Camila: a... hola, tú eres el chico de hoy en la mañana ¿no? - preguntó.
Eletha: así es... perdón por la mala impresión que te haya podido dar ese tipo, todo el mundo sabe que es un abusivo - dijo, para después ver como el animal lo veía mal - ¿de donde sacaste eso? - preguntó.
Camila: a, ¿Él? Es un viejo amigo, viene de visita de vez en cuando - respondió simple.
Eletha: es muy lindo - dijo al mismo tiempo que intento tocarlo, pero el búho lo picoteo y después se coloco en el otro hombro de la chica - auch... - se quejo.
Camila: lo siento, no le gusta que lo toquen además de mi y otra señorita más - respondió mientras el ave ofendida volteó el rostro.
Eletha: comprendo - respondió, para después ver de reojo a la chica, sin duda alguna, era la hija de ese desgraciado ¿no? Aparte de compartir uno de sus apellidos tenia cierta similitudes con él.
Camila por su parte por fin supo de quien era la mirada tan pesada que sentía sobre ella, ahora comprendía lo que Aitor decía, así que después de suspirar se giro y habló.
Camila: necesito irme, mi hermano debe estar como loco buscándome, muchas gracias por habernos ayudado esta mañana y fue un gusto haberte conocido - dijo amablemente para después dar una pequeña reverencia e irse de ahí.
Eletha: el gusto fue mio señorita - fue lo que dijo mientras la chica únicamente paro, para después asentir y sin más salir del lugar.
Camila: que miedo - susurró mientras caminaba.
Jael: realmente es un verdadero milagro escuchar decir eso de él a una niña - dijo el rubio mientras pasaba de caminar delante de ella.
Camila: ¿Que quieres? - preguntó.
Jael: entiendo tú molestia, me porte grosero y lo sé, pero quería disculparme - dijo serio.
Camila: supongamos que voy a creerte - dijo sería - pero no quiero que vuelvas a molestar a mis primos o mi hermano mayor ¿entendido? - preguntó.
Jael: de acuerdo... - respondió, la chica una vez más comenzó a caminar, únicamente para al momento que paso al lado del rubio escuchar decirle - escucha, ten cuidado con él. Se ve desde lejos que se intereso en ti - le dijo.
Camila: ¿Que? - preguntó en un susurró, el rubio lo tomo del brazo y se la llevó a un lugar más privado, el cual, era al final del pasillo frente a los sanitarios y después de ver que nadie se acercaba le dijo.
Jael: creerme ahora o no es tú decisión, sin embargo si te lo digo es porque realmente hay algo malo con ese tipo, a enamorado a muchas chicas de aquí, pero con las pocas que a andado pues... nunca terminan bien - dijo.
Camila: ¿a que te refieres? - preguntó confundido.
Jael: todas esas niñas, an desaparecido - dijo serio mientras Camila lo vio sorprendida - se que es difícil de creer y más viniendo de mi pero... puedes preguntarle a cualquiera del colegio - advirtió mientras Camila vio al suelo.
Camila: ¿estas seguro de lo que estás diciendo? - preguntó.
Jael: si no me crees puedes preguntarle a medio colegio, a los hombres, las mujeres al estar cautivadas con el te dirá que son calumnias. Pero los varones te dirán lo mismo - aseguró.
Camila: muchas gracias por la advertencia, lo tomare en cuenta - agradeció.
Jael: te lo debía después de hoy en la mañana, me disculpo, casi nunca actuo así y no se que me paso - se disculpó.
Camila: Si, Sao me comentó que ese comportamiento le resultó extraño - respondió sonriendo.
Jael: jeje, ni siquiera me e presentado como se debe, bienvenidos al colegio olimpo, mi nombre es Jael Wyvern Einstein - se presento.
Camila: mucho gusto Jael, mi nombre es Camila Diamond Antares, un placer conocerte - saludo ella al mismo tiempo que ambos se dieron la mano.
Aitor: ¡Camila! - llamo haciendo que la menor rápidamente se apartara del chico - ¡¿Otra vez tú?! ¿Que no te cansas de molestar a mi hermana? - preguntó serio mientras se ponía delante de ella.
Camila: no es lo que crees hermanito, únicamente se estaba disculpando por lo de esta mañana tal como lo predijo Sao, eso es todo no hay porque exagerar - aseguró nerviosa en un intento por calmarlo.
Aitor: tú te callas - le ordenó - por cierto, ¿no se supone que habías ido con Sao? - preguntó mientras la menor nerviosa sonrió.
Camila: etto... - susurró nerviosa.
Jael: me disculpó por la mala impresión, no se que me paso - se disculpó, él joven por su parte unicamente se acerco hasta quedar frente a frente con él, para después hablar.
Aitor: aceptare tus disculpas, pero vuelve a meterte con mi hermana o mi prima o te voy a hacer llorar ¿entendido? - preguntó.
Jael: Si... ya entendí - respondió nervioso.
Camila: Si así es este no quiero ni imaginarme como va a estar mi papá o mis hermanos más grandes - pensó mientras negaba, para momentos después sentir como su hermano tomó su mano y comenzó a llevársela.
Él rubio sin nada más que hacer únicamente se despidió de ella con la mano, Camila igualmente lo hizo, para después irse con su hermano, (ya saben, flojita y cooperando XD)
Aitor: enserió tú no tienes remedio ¿no? Me distraígo un poco y te vas a lo tonto - la regañó.
Camila: no te enojes tanto, únicamente me ayudo a deshacerme de ese tipo - le dijo.
Aitor: ¿de que hablas? - preguntó.
Camila: amor estaba aquí conmigo, así que en lo que hablábamos entre al gimnasio y me siguió hasta ahí, hablamos un poco y logré zafarme pero sentí que me seguía, por suerte llego el a disculparse y hablamos un poco - dijo mientras el mayor suspiró - no te sientas mal, estabas ocupado ayudándome en otra cosa, además no es para tanto. Se como defenderme sola, Athena y Artemisa me dieron clases de lanza y puntería, estaré bien - le aseguro.
Aitor: Camila, escúchame por favor hermana - pidió mientras ambos pararon de caminar, la menor se puso delante de él - eres mi única hermana y para rematar la más pequeña de los tres y no soportaría que mientras yo esté distraído algún idiota se le ocurra lastimarte ¿Entiendes eso? Por eso te pido que permanezca cerca mio todo el tiempo que puedas ¿esta bien? - preguntó mientras la menor sonrió, para después acercarse y abrazarse al brazo de su hermano.
Camila: Si tranquilo entiendo Ai, no te preocupes, estaré todo el tiempo al lado tuyo a partir de ahora lo prometo, pero no te enojes ¿si? - preguntó mientras el mayor únicamente suspiró, para después asentir, mientras seguían con su camino - además... como dijeron mamá y los abuelos, tienen que aceptar que algún día tendré que casarme e irme de casa - le dijo.
Aitor: no me haces gracia - le respondió mientras la veia de forma sería, Camila no pudo aguantar reírse, al recordar la cara que hicieron todos ellos al escuchar eso, más su papá, parecia que se había comido un limón entero.
Continuará...
Haz filipado ¿verdad? 😂😂😂
Empezamos el año nuevo con todo :v
Y si señoritas, Jael es hijo de Radamathys y Pandora del Saint seiya clásico.
Que dicen...
Hacemos pelea entre este y el hijo de Sasha por Cami. Aunque uno de los obstáculos más difíciles será Aitor y después el resto de la familia 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanficLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.