¡¿cómo?!

39 6 1
                                    

Siguiendo con Camus y Milo.

Camus: ¿por qué diablos estas leyendo eso? - le pregunto molestó.

Milo: simplemente es por curiosidad, de joven no me tome el tiempo de leerlo como se debe y me intriga ahora - dijo mientras el mayor lo veía con bastante desconfianza.

Camus: si de joven no te intereso, ¿por qué de pronto lo hace? - preguntó mientras la quitaba el papel de la mano.

Milo: no era nada en especial mi amor - aseguró mientras se le acercó, para después sentarse sobre su regazo - ¿que le ocurre a mi querido cubito? ¿Por que estas molesto? ¿Quieres que aprovechemos que los niños no están en casa para divertirnos un rato en la habitación tú y yo? - preguntó mientras suavemente lo rodeo con sus brazos.

Camus: no es eso, aunque de lo otro posiblemente te tome la palabra - respondió mientras Milo sonriendo únicamente se acercó a su rostro y lo beso en los labios - lo siento, pero siempre que veo algo referente a la banda, me pongo a pensar que estuve a punto de perderte y eso me molesta - respondió mientras Milo suspiró.

Milo: Se que es duro cariño pero también esa banda fue parte importante de mi vida, a la cuál le tomé mucho cariño y aveces me pongo a pensar en que me encantaría haber podido cerrar bien esa etapa de mi vida - le dijo mientras el mayor únicamente se abrazó contra su pecho, Milo únicamente acaricio su cabello.

Iba a ser muy difícil de que Camus permitiera esa locura que su hija quería hacer, el también estaba preocupado, revivir LosSaint con una nueva generación era una idea loca y arriesgada.

Mientras tanto.

Con Camila.

Con la boca abierta, veía a su hermano, que tomando de los brazos a una chica se la acerco sonriendo, para después dejarla de pie delante de ella, para después caminar, quedando delante de las dos.

Aitor: Cami, te presento a Emily Capricor de leo, hija de Aioria leo, el otro amigo de mamá - le aviso.

Emily: un verdadero gusto conocerte Camila, tú hermano no deja de hablar de ti, eso demuestra que son muy unidos - dijo la peli verde mientras Camila vio a su hermano confundida.

Aitor: tranquila, hable con ella sobre el tema de la banda y acepto ayudarte así como Srishti, así que ya juntamos al elenco principal - dijo sonriendo mientras la menor vio a la chica frente suyo.

Camila: ¿de verdad? - preguntó.

Emily: Si, es verdad. Verás, el día que la banda se separó... fueron días bastante duros para todos, por eso, quiero participar en devolverles aquella felicidad a nuestros padres, además... que se me hace super divertido intentar ser cantantes así como nuestro padres - dijo ella mientras sonreía.

Camila: a... Si - dijo sonriendo, todo esto mientras el mayor las veía, pensado en que había hecho lo que estaba a su alcance, ahora... todo dependía del como lo tomarían sus padres.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Más tarde.

En casa.

Después de bajar del bus escolar, rápidamente se dirigieron a su casa donde después de entrar, Camila más animada que nunca entro a la casa.

Camila: ¡Ya volvimos mami! - aviso sonriendo mientras le dio un abrazo ligero a su madre que había salido a recibirlos, para después correr hacia adentró.

Una canción de amor segunda temporada (la venganza) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora