Siguiendo con los chicos.
Emily: no deberías preocuparte, son gemelos, es normal que se peleen hasta por la más mínima tontería - aseguró.
Srishti: no lo creo, desde que Camila ganó en la elección del presidente de la clase, no an dejado de pelear por esto y por lo otro, cuando no lo hacían cuando yo lo conocía - aseguró.
Mientras ambas chicas veían a los hermanos, que seguían peleando por las cosas, a lo lejos únicamente vieron como Elatha los veía desde lejos, sonriendo de una forma bastante siniestra, porque ambos gemelos estaban peleando.
Srishti: ¿no crees que esto se ve raro? - le pregunto a su amiga.
Emily: tienes razón, hay que hablar con ellos - respondió, para después ver a lo lejos como un hombre de cabellos negros - ¿Quién será ese? - preguntó mientras la rubia se giro.
Srishti: quien sabe - respondió confundida.
Dentro de la escuela.
El hombre hizo una revisión rápida por todo el colegio y cuando encontró lo que venia a buscar aviso.
Shiryu: ya encontré el problema Saori, ahora mismo me encargaré - dijo mientras se acercaba con cautela a la gorgona que estaba oculta o eso creía - es increíble que se parezca a la del mito - susurró mientras se acercaba con cautela, tenian que eliminarla antes de que el escándalo se hiciera mayor.
Un par de horas después...
En la casa.
Al enterarse de lo sucedió tanto Camus como Milo vieron de forma desaprobaroria a su hija, que por su parte no se arrepentía de lo que había hecho, es más... estaba bastante orgullosa.
Milo: entiendes lo grave del asunto niña, ¿si alguien te hubiera descubierto hubieras estado en un muy gran problema? - preguntó molestó.
Camila: agradezcan que no la mate que era lo menos que se merecian por ver de esa forma a hombres casados - aseguró ella, Camus al ver la cara que hizo contuvo sus ganas de reír al recordar que Milo hacia exactamente esos mismo gestos cuando estaba molesto.
Camus: jaja, sin duda alguna son madre e hija - susurró.
Milo: Camus esto no es objeto de burla ¿te das cuenta de la situación? Al repetir el mismo patrón de Athena en la mitología con la gorgona será más rápido que el enemigo la encuentre - dijo molestó.
Aitor: y no solo fue la gorgona - susurró mientras veía a su hermana de brazos cruzados.
Milo: ¿hay más? - preguntó mientras Aitor sacó un pequeño frasco de su mochila, donde mostró a la araña con el uniforme, Milo al ver esto se golpeó la frente mientras Camus dijo.
Camus: ¿por los antecedentes de sus dos madres no era de esperarse que algo así pasaría? - preguntó mientras Milo lo vio mal.
Milo: no ayudas Camus - dijo molestó - y tú niña estas castigada hasta que medites bien en que estas utilizando tus poderes divinos a tú habitación - le ordenó mientras la adolescente sin más que decir únicamente se dio la vuelta y se fue a encerrar a su cuarto, total no se arrepentía de nada.
Milo por su parte preocupado se dejó caer sobre el sillón mientras Camus también se sentó para consolarlo, sabía lo preocupado que debía estar por todo.
Aitor únicamente se dio la vuelta y regreso a la habitación que compartía con su melliza, únicamente para ver como la misma había tomado la plantita que le habían dado para el concurso y la estrello con el suelo.
Aitor: ¿Que haces te haz vuelto loca? - preguntó serio, para después ver como algo comenzó a verse ahí, una mujer, de cabellos violetas que reía al ver a la chica verla, para después decirle.
Xx: es lo mínimo que esperaba de la sucesora de Gaia e hija de la mismísima Athena, quiero ver como progresas - se burlo para después desvanecerse.
Camila: como lo supuse había algo mal aquí - susurró mientras veía la tierra, suspiró y se puso de pie, para después decir - tranquilo voy por la escoba y pala y ahora limpio - le dijo mientras paso al lado de su mellizo que estaba sorprendido, pero antes de que pudiera seguir avanzando la tomo del brazo.
Aitor: ¿por qué estás molesta conmigo? - pregunto.
Camila: ¿de que hablas? - preguntó para después verlo - no estoy molesta contigo, únicamente quería asegurarme de una cosa antes de ponerte en sobre aviso - respondió - las sospechas que tenias sobre el hijo de esa mujer... Al parecer son ciertas - dijo mientras el mayor la vio.
Aitor: ¿hablas de Eletha? - preguntó mientras la pequeña asintió.
Camila: hoy que discutimos frente a las chicas, vi que estaba sonriendo, algo me dice que ese es el objetivo de nuestro enemigo, separarnos, por lo cual me temo que ya sepa que somos dos - aviso mientras Aitor suspiró.
Aitor: eso no importa, lo que importa es que ahora tendrás que tener más cuidado, el objetivo principal eres tú y me temo que esto solo será el principio de todo - comentó mientras la menor suspiró.
Camila: ya lo se, ya lo se... es una de las desventajas de ser mujer, pero no debes preocuparte, esa clase de chicos no es mi tipo - aseguró.
Aitor: ¿y crees que a "esa clase de chicos" les va a importar si le interesas o no? Son malos, lo que quieren es hacerte daño importandoles un bledo por medio de que sea - le dijo.
Camila: Oye no hables así que aun estoy sensible por como me regañó mamá - comento.
Aitor: te lo mereces por idiota ¿por qué eres tan imprudente? ¿y así tienes cara de decir que es a mi al que hay que controlar? ¿Por que eres tan impulsiva? - preguntó.
Camila: a ver... mis dos madres fueron así en su juventud y ni hablar de mi hermano mayor ¿enserió quieres que te responda? Eres un descarado el señor imprudente me regaña a mi por ser imprudente que gran chiste - comentó mientras el mayor únicamente le dio un pequeño golpe en el hombro, para después abrazarla.
Aitor: idiota, para otra trata de controlarte. Te soy sincero tampoco me gusto como mamá te regañó allá, pero lo tienes merecido - aseguró mientras la adolescente sonrió.
Camila: sigo sin arrepentirme de nada de lo que hice si eso es lo que quieres escuchar - dijo mientras el otro suspiró.
Continuará...
😶😶😶
Vine con una locura...
Ustedes programen el día de actualización de los libros que faltan y así me obligarán a terminarlos :v
Ya fue suficiente tiempo de descanso y la señorita Inspiración tiene que volver a trabajar si o si >:v
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanfictionLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.