Unas horas después...
Después de que su hermanito apareciera con sus abuelos, veía como la menor nerviosa veía a su papá, para después girarse a su hermano y preguntarle.
Camila: ¿Crees que sea buena idea decirle hoy? - pregunto.
Aitor: claro que si, además... para desviarlo del tema de ser requerido ya tengo un as bajo la manga no te preocupes - le aseguro mientras ella nerviosa se giro a su papá, sus amigas se acercaron a él rápidamente.
Srishti: ¿así que tus abuelos están de nuestro lado? - pregunto la rubia.
Camila: Si, o bueno por lo menos logre convencer a mi abuelo Mystoria - respondió bastante nerviosa por como podría reaccionar su papá.
Emily: jaja, mi papá también está de nuestro lado así como el tío Aioros ya está informado pero fingira que no, así que tenemos la vía libre - aseguro la de cabellos verdes.
Camila: ¿L-le dijiste a tú papá? - pregunto sorprendida.
Emily: en un pasado fue la competencia del tío Aioros como mánager, así que si al final el tio decide negarse papá aceptara con gusto - aseguro ella.
Srishti: a ti te gusta jugar con fuego ¿verdad? - pregunto la rubia mientras la otra sonrió.
Desde lejos Mystoria veía a sus nietos, para después suspirar y voltear a ver a su yerno, esperaba que tomara bien todo ese asunto de una vez.
Écarlate: ¿Qué ocurre Mys? - pregunto mientras el peliceleste lo tomó del brazo y se lo llevó, tenía mucho que hablar con el acerca de la decisión de sus nietos.
Camila unicamente suspiró, para después ponerse de pie y acercarse hasta su papá, al cual tomó del brazo, Camus por su parte confundido por esto únicamente se dejó llevar por su hija hasta la cocina, donde lo dejó sentado para después ir por su madre, haciendo el mismo procedimiento que con él, Camus vio a Milo confundido para después ver a su hija aparecer con las hijas de Aioria y Mü. Quienes traían a sus respectivos padres mas Aioros, a quien Aitor dejó en la cocina.
Camila: necesitamos hablar seriamente con ustedes - dijo sería.
Aioria: ¿sabes de que se trata todo esto? - le pregunto en un susurró a su esposo.
Shura: lo mejor será que callen y escuchen amor - pidió haciendo que el castaño confundido lo viera.
Shaka: ¿Que pasa niñas por que tanto misterio? - pregunto.
Srishti: papá por favor no me vayas a castigar - pidió haciendo que el rubio confundido viera a Mü, que únicamente se alzó de hombros, tampoco entendía nada.
Camus por su parte unicamente veía a su hija, mientras que Milo únicamente suspiró sabiendo por donde venía ese asunto. Escucharon como su hija suspiró y después sería hablo.
Camila: se que van a creer que esto es una locura, pero realmente quiero hacerlo, desde que era una niña y te veía en televisión mamá, me propuse que quería ser como tú cuando creciera - dijo haciendo que Milo sorprendido la viera, pero después avergonzado bajara la cabeza, no se sentía digno de que lo viera como su modelo a seguir.
Srishti: además que la banda cuando se dividió estaba en su punto más alto, también sentimos mucha pena por eso, por eso tomamos la decisión de que nosotras queremos seguir con su legado - prosiguio ella mientras Shaka la vio mal.
Aioria: ¿Quieren seguir con nuestro legado? ¿Eso quiere decir que?... - pregunto preocupado.
Emily: así es mamá, queremos volver a formar a LosSaint con nosotras como la nueva generación - respondió sonriendo.
Shaka: ¡¿Se han vuelto locas?! - pregunto en un grito mientras se ponía de pie.
Mü: Shaka... - llamo alarmado, las menores aunque asustadas, se mantuvieron firmes, ya venían ver esa reacción.
Srishti: puede ser que si papá, pero queremos arriesgarnos, queremos continuar lo que ustedes debieron abandonar gracias aún lunático que estaba mal de la cabeza - aseguró la rubia.
Aioria: y se los agradecemos pero... - hablo nervioso, entonces Mü siguió.
Mü: no queremos que ustedes se expongan a eso, niñas, lo siento pero tampoco estoy de acuerdo con esto - respondió haciendo que su hija lo viera sorprendido.
Camus: casi perdemos no solo a Milo, si no que también a ustedes en aquella ocasión Camila. ¿estas consiente de eso verdad hija? - pregunto serio, para después verla.
Camila: claro que lo se papá, pero es por eso que... - Camus interrumpió.
Camus: si lo sabes porque quieres volver a exponerte no solo a ti, si no que también a tus amigas y a tu familia Camila, impedi que tú madre siguiera con eso para no perderlo y lo mismo va a ir para ustedes dos... ya fueron 15 malditos años de una espera del infierno que tuve que soportar y no voy a dejar que se vuelva a repetir por la maldita imprudencia que haz heredado de tú madre, así que la respuesta es no, no voy a consentir esta locura que a salido por mero capricho y pobre de ustedes dos si las ayudan a escondidas - amenazó a Shura y Aioros que únicamente tragaron grueso, para después ver a Camus abandonar la cocina, Camila no se quedo de brazos cruzados, así que salió detrás de su padre.
Milo preocupado por esto se puso de pie, pero antes de que pudiera salir su hijo lo evito y lo metió de nuevo a la cocina, donde sacó un reloj de su bolsillo, mismo que les enseño a todos los mayores, que confundidos los veían, el chico únicamente sonrió y dijo.
Aitor: esto fue un regalo del tío abuelo Hades, se supone que con esto puedo hacerlos cumplir mi voluntad, así que lo provare ¿les parece? - preguntó mientras el reloj comenzó a brillar - entiendo su preocupación, lo que paso hace años no es un juego y todos aún lo tenemos presente y por eso mismo, necesitamos esto para poder hacer pagar al maldito responsable de esto, necesitamos que nos ayuden a ajustar cuentas con el - fue lo que les dijo mientras vieron como el reloj se abrió.
Siguiendo con Camila y Camus.
Lo siguió hasta su habitación, donde su padre firme hablo.
Camus: ya dije que no Camila así que no insistas, no dejaré que ninguno de mis hijos corra el peligro de ir a parar al hospital por caer en el mismo error del pasado - aseguró serio.
Camila: entiendo tú preocupación, pero no es capricho, no lo hago por mi, lo hago por mamá, sus amigos, por ti papá, viví lo mismo que tú y apesar de que aun era una niña en ese entonces entendía perfectamente lo que estaba pasando, únicamente quiero terminar con toda esta angustia ¿entiendes eso? La banda es la única solución que tengo para acabar con el maldito que nos hizo sufrir tanto - dijo sería.
Camus: ojalá fuera tan fácil, no sabes a lo que te estas enfrentando, ese imbécil... no es humano - dijo molestó mientras apretaba sus puños - por años e estado intentando encontrar a ese maldito y hacerlo pagar, pero desgraciadamente Athena me dijo que era algo que estaba fuera de mi alcance - dijo molestó.
Camila: para ti si, pero para nosotros no - dijo mientras el mayor la volteó a ver - entiende papá, para eso nacimos, para deshacernos de ese bastardo, tal vez creas que seré blanco fácil, pero te aseguro que no, Athena y las demás diosas me enseñaron a usar mi cosmos de diferentes formas al igual que a mi hermano, además que la señorita kido tiene a varios amigos suyos cuidando nos todo el tiempo, tú lo viste, recordaste a Shun y a Ikki, será cuestión de tiempo para que mi hermano Isaac al igual que tú despierte sus recuerdos y tengamos a más aliados, caballeros como ustedes están en este lugar regados por todos lados cuidando de nosotros - le dijo mientras el mayor suspiró, para después ver como detrás de su hija, una mujer de cabellos rubios apareció, por lo cual rápidamente jaló del brazo a su hija colocándole detrás de él.
Camus: ¿Quién eres tú? - preguntó molestó.
Mii: es un placer por fin conocerte Camus, y no te preocupes no soy una enemiga, de hecho la señorita kido me a hablado mucho de ti - dijo sonriendo ella.
Camila: tranquilo papá, ella es Mii una santia de Athena y también nuestra nana, ella fue la que se encargo del cuidado de nosotros cuando éramos unos niños y mamá estaba solo - respondió sonriendo mientras la rubia asintió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una canción de amor segunda temporada (la venganza)
FanfictionLa venganza es un plato que se sirve frío ¿Podrás sobrevivir? Segunda parte de una canción de amor, para entender esta si eres nuevo lee la primera temporada por favor.