No os voy a mentir..., me dolió mucho dejar la banda. Muchísimo.
Aunque después de dar nuestro último concierto, seguíamos quedando después de clases.
Cantábamos alguna que otra canción...
Lo que sí que noté fue que Víctor y Álex estaban muy pendientes de mí.
Raro, ¿no?Entre quedadas y colegio, un mes ya había pasado.
Y sí, hoy era ese día.
El día del concurso.
Para el concurso había compuesto una balada. Los chicos me habían dado su opinión y... Les había encantado. Menos mal.
Era sábado.
Mi plan era el siguiente: levantarme, desayunar, hacer la cama, practicar la canción mil veces, llamar a los chicos para que vinieran un rato, mentalizarme, coger el coche, prepararme y darlo todo esta noche.*****
Ahora mismo me encontraba practicando la canción y mirando como podía utilizar el escenario lo mejor posible.
Mi idea era: tocar el piano sentada, y en el puente mientras que, la canción cogía más fuerza, me levantaría, y como toque final, con la ayuda de los cañones haría un fin inolvidable.
Sí, creo que quedaría muy bien.
Vale, ahora a llamar a los chicos.
*****
-Vas a ganar Livvie, lo sabes.-Aseguró Álvaro.
-Yo no estoy tan segura.
-Si no te llamara Súper Estrella, obviamente no ganarías. Porque yo digo lo que pienso, y lo sabes.
-En eso tienes razón...
-Chicos, lo siento, pero me tengo que ir. Quedé en ayudar a mi tío.
-No te preocupes Xana, ve a ayudar a tu tío. Yo en breve me tengo que ir para preparar todo.
-Vale, Víctor, ¿me llevas tú? Cómo vivimos cerca...
-Claro, vamos.
-Sí, y a mí también. Así le doy la cena a mi abuela.
-A nosotros igual hermano, Unai tarde muchísimo en prepararse.
-Me tengo que poner guapo para esta noche. ¿Qué te crees?
-Venga pues todos al coche. Menos la señorita Olivia y el gruñón.
-Jaja, qué gracioso.
-Chao chicos.*****
-Bueno, estamos solos. Tenemos veinte minutos.
-Eso parece...
-¿Damos una vuelta?
-Claro.Lo quería llevar al mirador.
Quería enseñarle mi refugio.
No sé por qué.
Álex tiene algo magnético. Las cosas con él fluyen, no hay presión. Es serio, guapo, atento y muy listo; y creo que eso lo que más me gusta de él. No está bromeando todo el tiempo. Siempre sabe qué decir. Con él me siento segura. Sabe escuchar. No habla por los codos, se interesa por tí. Le gusta tener el control de las cosas. Le gusta hacer sentir bien a los demás y se preocupa de verdad.-¿Y a dónde quieres ir?
-Tú solo sígueme.
-Okey, Súper Estrella.
-Eres el único que me llama así, ¿lo sabías?
-Por eso te llamo así, Olivia.No lo pude evitar y me sonrojé.
*****
Víctor Stewart
Creo que fue desde el primer momento en que la vi.
Dónde me enamoré de una chica, cuyo nombre era Olivia Cáceres.Nunca me había enamorado de esa forma antes. Y mira que había tenido parejas. Pero con ella es diferente. Cuando se trata de ella es diferente.
Cuando la conocí, me quedé embobado por su belleza. Pero cuando cantó... Sabía que me había enamorado en toda regla.
ESTÁS LEYENDO
La niña del piano [BORRADOR]
Random🖤🖤🖤🖤🖤🎵🕯️🖤🖤🖤🖤🖤 ¿Es posible expresarse con un instrumento? ¿Es posible cambiar el mundo? ¿Es posible que sienta que pueda volar? ¿Es posible que exista la magia? ¿Es posible que los sueños se cumplan? Olivia, una chica a la que desde peque...