Hoooolaaaa, ¿cómo están? Espero que súper bien.Creo que es un buen momento para confesaros que jamás he escrito unos agradecimientos. Así que no me lo tengan muy en cuenta jajaja.
Vale, empezemos.
Supongo que la mitad de ustedes no se leerán esto -compresible- y por otra parte se estarán preguntando/ cuestionado lo siguiente:
Esta nueva escritora o intento de, hace como un año y pico -un año y cuatro meses, ya que se publicó el 4 de abril del 2023 para ser exactos, perdón- sacó este libro, La niña del piano. ¿Y enserio ahora saca los agradecimientos? No la entiendo, está fatal...
Pues sí, mi gente. Esta escritora novata acaba de publicar los agradecimientos después de un año y cuatro meses. Lo sé, estoy loquísima. Pero como seguramente vieron -cruzo los dedos- estuve actualizando mi perfil, haciendo cambios, y pues me daba bastante miedo escribir unos agradecimientos. La razón, no lo sé ni yo misma, creo que era por el simple hecho de que nunca antes lo había hecho. Pero tiempo después aquí están. Así que ni tan mal, jeje.
No os quiero aburrir más o así que vamos al meollo del asunto.
Redoble de tambores, por favor.
Primero, a quién me gustaría agradecer su apoyo, es a ti. Sí, a ti. Al que está leyendo esto. O sea, a vosotros. Por acompañar a Olivia en esta historia. Por mantener su historia viva. Solo espero que leyendo esto os lo hubierais pasado -por lo menos- la mitad de bien que yo escribiendo mi primer libro.
Redoble de tambores, por favor.
Segundo, a Wattpad, a la plataforma. Ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible. Además ya que gracias a ella no solo pude sacar mi primer libro, si no que también pude conocer a gente maravillosa, como por ejemplo a:
@santledrian (Escritor)
@paladinoscuro (Escritor)
@impopulares (Escritor)
@Lolitaaa276 (Escritora)
Y a muchos más, que los podréis encontrar en mi perfil, en gente a la que sigo.
Redoble de tambores, por favor.
Tercero... como no olvidar a mis amigas, en especial a mi mejor amiga, @noaregos. Sin ella, esto no hubiera sido posible, para que mentir. Gracias, sé que no te lo digo mucho pero, te quiero muchísimo. 🫶❤️
Redoble de tambores, por favor.
Por último recomendaros a unas súper escritoras que he conocido gracias a la plataforma y seguro que os encantaran.
@caarrrllaaa
@rubbydeleon_
@Riimbk
Me encantan. <3
¡Por cierto, pronto la playlist del libro!
Y creo que eso ha sido todo, pero no me despido, más bien os diré...
¡Hasta prontooo, chaoo!
Att. Ela de la Torre
🖤🖤🖤🖤🖤🎧🕯️🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
La niña del piano [BORRADOR]
Acak🖤🖤🖤🖤🖤🎵🕯️🖤🖤🖤🖤🖤 ¿Es posible expresarse con un instrumento? ¿Es posible cambiar el mundo? ¿Es posible que sienta que pueda volar? ¿Es posible que exista la magia? ¿Es posible que los sueños se cumplan? Olivia, una chica a la que desde peque...