Narrador Omnisciente
—Para alguien que no está nada interesada en Theodore Nott, parece que te interesa más de lo que dices. —Amaltea miro con mala cara Leonor, quien solo alzó las manos inocente. —Lo siento. Pero sabes que no miento.
—Nelly, yo no he dicho nada sobre tu...lo que sea que tienes con Draco, así que no digas nada sobre Nott. —la pelinegra la miro divertida.
—Al menos Draco y yo estamos intentando algo. Pero tú y Nott, son una especie de enemigos rodeados por tensión sexual, Amy. No es igual. Aunque...—Parkinson movió la cabeza un poco hacia su lado izquierdo, pensado. —Ahora parece que tienes oportunidad con el.
Amaltea la miro confundida, y con rareza. Leonor con la mirada señalo al frente de ella, teniendo la rubia que mirar hacia atrás de ella, cuando ya había dejado de hacerlo. Giro su cuerpo por completo, centrandose en la escena frente a ella, al igual que la mayoría de estudiantes que cruzaban por el pasillo.
Theodore Nott, venía siendo jalado por la manga de la túnica de Slytherin por su novia, Kara Parkinson, quien lo único que hacía, era atormentar a Amy cuando tenía oportunidad, o cuando simplemente estaba aburrida cuando les tocaba compartir clases, que eso, era casi siempre.
—Ahora es el sumiso. —susurró Amy con diversión, cruzándose de brazos y recargandose en una columna.
—¡Ni siquiera me besas!—todo el pasillo escucho gritar a Parkinson.
—¿Podrías bajar la voz y soltarme? Gracias. —Theodore se soltó bruscamente de su agarre, dejando salir el tono sarcástico en su voz.
—¡Soy tu novia Theodore!—gritó de nuevo, ignorandolo.
—No, no, no, tu no eres mi novia, ni nada mío. Tu y yo, no somos nada. —susurró cerca de su rostro. —Tu sola te haces ilusiones. Además, si tú sales con otros chicos, ¿Por qué carajos dejaría que eso pasara si fueras mi novia? Pero no lo eres, así que tú puedes hacer lo que se te venga en gana, y yo también. Esto no es una relación, y jamás va a serlo.
—¿Ahora dirás que no sucedió nada? ¿Vas a fingir como si no hubiera pasado nada entre nosotros?—interrogó con rabia en la voz.
—¿Tu te besas con otros y yo soy quien está equivocado por no querer una relación contigo?—Theodore discutió con sorna. El castaño la miro directo a los ojos, tenido que encorvarse para quedar a su altura, sin embargo, detrás de Kara pudo identificar una cabellera rubia que lo hizo despegar su mirada de la chica frente a ella, para mirar a la de Gryffindor. Amy.
—Por supuesto que si. —la voz de Kara frente a ella, la hizo despegar su mirada de la rubia Black, para mirar a Parkinson. —Yo estoy en mi total derecho de besar a quien quiera como tu hiciste con Black, ¿O ya lo olvidaste?—hablo con sarcasmo. —Desde un principio nunca quisiste salir conmigo, y ahora, te besas con alguien como Black.
—En primer lugar, ella no tiene nada que ver aquí, así que de favor, te pido que dejes de insultarla. Y en segundo; ¿Por qué no? yo puedo besar a quien yo quiera, tu no vas a decidir eso. Ni nada en mi vida. —agregó frunciendo el ceño.
—Tienes razón, deberías besarte a quien quieras. — soltó una risa con ironía. —Yo haré lo mismo a partir de ahora. —se cruzó de brazos.
—Siempre lo has hecho, ¿Cuál es la diferencia ahora?—pregunto con sarcasmo.
—Terminamos Nott.
—Ni siquiera habíamos empezado a salir, Parkinson. —comento con diversión. Pronto sintiendo el ardor en su mejilla izquierda, el voltear la cabeza hacía un lado lo hizo sentir mareado por un momento. Debía de admitir que Kara tenía la mano fuerte.