➪𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

1.1K 132 76
                                    

31 DE OCTUBRE, 1981
GODRIC'S HALLOW

( NOTA: Escena del capitulo inspirada en The last Kiss )

Narrador Omnisciente

Los días después de aquel 20 de diciembre jamás mejoraron, ni siquiera Sirius era capaz de animar el lugar, no cuando Eros había muerto a solo cuatro días de navidad. La primera navidad que se supone que Eros pasaría con Leonor, con un año de edad ya cumplido.

Y los días siguieron sin mejorar, no cuando Marlene y Dorcas habían muerto, junto a todo el clan McKinnon. Añadiendo meses después que Harry era parte de una profecía, no cuando había un traidor entre ellos...¡Oh, cuanto había necesitado Remus a Eros en ese momento! Recordaba como Sirius lo tachaba de mentiroso solo por ser un licantropo.

Hoy, un día para salir a jugar y divertirse a pedir dulces a cada casa por el vecindario, sin embargo, ese no era el caso de los Potter, quienes tampoco parecían estar muy felices, principalmente porque James había comenzado a actuar muy extraño.

El pequeño Eros ya contaba con tres años, recién cumplidos, mientras que Harry ya contaba con una año, el cual se encontraba en su cuna durmiendo plácidamente, mientras que Eros estaba en la cocina comiendo galletas que su madre había preparado.

Cuando estaba a punto de meter un pedazo de galleta a su boca, un grito de parte de su madre lo hizo asustarse, ocasionando que su galleta se cayera. Despacio, caminando y gateando, llegó hasta el arco de la puerta donde por un espacio pudo ver a sus padres discutir, algo que hizo que sus ojitos se cristralizaran.

—¡ARRUINASTE TODO!—grito Lily, ignorando la presencia de su hijo mayor.

—¡¿Podrías escucharme?! ¡NO PASO NADA, CARAJO!—grito James mientras la miraba e intentaba acercarse.

—¿Nada? ¡Te has estado acostando con una mujer!—tomo una foto entre sus manos, más específicamente la de su boda, para después arrojarsela a James quien la esquivo—¡Viéndome la cara de estúpida! ¡Eres un maldito mentiroso, ni siquiera te importo nuestra relación o nuestros hijos! ¡Finjes amor!

—¡Claro que no lo hago!—nego James, mientras intentaba acercarse a ella. Lily negó con la cabeza, alejándose de él.

—¿Cuántas veces estuviste con ella? ¡Y no te atrevas a mentirme!—Lily lo miro con los ojos cristalizados, pero sin llorar.

James la miro por un momento, para después bajar la mirada y susurrar: —Desde navidad.

—¡POR DIOS! ¡ESTAS ENFERMO!—grito Lily, tomando un florero entre sus manos y lanzandoselo.

—¡NO SIGNIFICO NADA, AMOR! ¡Ella me hizo darme cuenta de que quiero estar contigo el resto de mi vida!

—¡Probablemente esté embarazada...! ¡Y tú te estabas cogiendo con otra mujer!

James intentaba acercarse a Lily, sin embargo, la pelirroja no se lo aceptaba, pues le aventaba con lo que tuviera al frente o a los lados.

—¡Nunca más volveré a confiar en tí!

—¿Estás...estás embarazada? ¡Por Merlin, Lily! ¡Este no es momento para que te embaraces!

—Jodete James. —dispuesta a caminar a la cocina por el pequeño Eros, quien aún lloraba, James la jalo por el brazo atrayendola hacía ella.

—¡Tu y yo vamos a hablar! ¡NI SIQUIERA HEMOS ESTADO JUNTOS EVANS! ¡¿Y dices quién soy yo quien engaño al otro?!—la tomo por ambos brazos, mientras Lily se removía.

—¡POR SI SE TE OLVIDA MALDITO ESTÚPIDO, LLEGASTE EBRIO HACE DOS SEMANAS!—grito Lily, escupiendo en su rostro y pegándole una cachetada—¡Te quiero lejos de aquí!

—¡Lily...!

—¡FUERA!—grito arrojandole un florero, fotos que había en la repisa, juguetes de los pequeños, hasta que finalmente salió James, azotando la puerta en el proceso.

Lily se sentó en la escalera, liberando todas las emociones que se habían acumulado por el momento. Sollozo recargada en el pie de la escalera.

El pequeño Eros salió de su escondite, con unas pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas. Se acercó gateando hasta Lily, llamando la atención de la pelirroja, quien lo observó perpleja.

Eros extendió sus brazos, removiendose, dando a entender que quería estar en los brazos de su madre. Lily, temblorosa, lo tomo entre sus brazos, mientras intentaba poner una sonrisa para el pequeño.

Eros puso una de sus manitas en la mejilla de Lily, quien la tomo y beso la palma de su mano.

—James malo—dijo Eros, mientras se abrazaba al cuello de su madre.

Lily no negó, o lo contradijo, simplemente lo abrazo contra el, correspondiendo el abrazo de su hijo.

—Te quiero mami.

Lily besó su cabeza.

—Y yo a ti más.

La puerta de la casa fue abierta con brusquedad y Lily se levantó deprisa con Eros en brazos, sabiendo que nadie a quien ella no hubiera dado permiso podría entrar así, no con todas las protecciones que la casa tenía.

Observó a su hijo, quien la miraba asustado.

Corrió escaleras arriba, más específico a la habitación donde dormia, camino rápidamente hacia uno de los armarios, abrió la puerta y metió al niño allí.

—Escúchame cariño, necesito que te quedes aquí y no hagas ningún ruido ¿Entendido?

El pequeño Eros asintió, pero lágrimas deslizaban por sus mejilla. No entendía lo que estaba ocurriendo y estaba asustado.

—Mami te ama, pequeño. —le dió una pequeña sonrisa—¿Quiero que me hagas una promesa, bien?—el pequeño Eros asintió confundido—Quiero que protejas a tu hermano de cualquier cosa, no dejes que personas malas se acerquen a ustedes. Deben ser fuertes por mami ¿Bien?

—Si mami—abrazo a su madre.

Si tan solo supiera que era la última vez...la habría abrazado más tiempo.

—Cuidense. —beso la frente de su hijo—No hagas ruido

Abrazo y beso su frente por última vez, lo observó antes de cerrar el armario, sabiendo que era muy probable que no volviera a verlo... jamás.

Después de eso hubo silencio, un silencio que fue interrumpido por el desgarrador grito de su madre.

Comenzó a sollozar en silencio, no entendía lo que ocurría ni por qué su madre gritaba.

Una hora después, Eros sollozaba con miedo de que los hombres malos vinieran por el. Tenía miedo por su madre y por su hermano menor, pero no debía salir. Sabía que su madre protegeria a su hermano y a ella.

El sonido de la puerta de la habitación abriéndose, hizo que se sobresaltara y tratara de ocultarse entre todas las sábanas que se encontraban ahí.

La puerta del armario fue abierta con cuidado.

—Eros, vamos pequeño—escucho, pero por las sábanas le era difícil descifrar la voz—Vamos pequeño, soy yo, tu tía Pandora.

Su tía Pandora. Tal vez ella había salvado a su madre y a su hermano. Salió como pudo de entre las sábanas, mirando a su tía Pandora, mirándolo con una pizca de preocupación y alivio.

Pandora tomo entre sus brazos al pequeño Eros, quien escondió su cabeza en el cuello de su tía, lo hacía sentir a salvo.

—No dejaré que nadie les haga daño nunca más.































Nota de Lune_black:

No me hablen estoy sensible ¿Okey?

Lily 💔

Yo dije que iban a odiar personajes...

James, ya te odio.

Eros y Harry 😭💔

𝐈 𝐑𝐄𝐌𝐈𝐍𝐃 𝐇𝐈𝐌 𝐎𝐅 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora