Y así pasamos todo el día, comiendo, riendo, dando una vuelta por un parque que había por allí Hacia tiempo que no estaba tan a gusto con alguien, en fin, creo que la relación que tengo con Cassi esta llegando a su fin, no se por que, lo presiento, aunque bueno, lo que dure duró, yo la quiero con locura, asique haré lo posible para que no se aleje y cambie la actitud. Era de noche, decidimos volver a casa de Sara, me quedaré esa noche en su casa, para poder pensar las cosas de una manera más razonable. Llegamos a su casa y cuando entramos se me ocurrió coger el teléfono, en que momento... tenia como unos 1000 mensajes de Cassi reprochándome que la haya dejado con la palabra en la boca, que tenemos que hablar, zorra, etc. decidí llamarla mientras Sara se daba una ducha, yo iba después.
-ya has terminado de follarte a tu supuesta mejor amiga?
- que estas hablando? Te he dicho que es mi mejor amiga, no es nada más, nunca hemos tenido ese tipo de relación, además ya la conoces, a ella y a su novio, es evidente que no tengo nada con ella.
-Claro, por eso se escucha la ducha atraves del teléfono, por que sois mejores amigas
-Vamos a ver, ella se está duchando, yo estoy esperando a que ella termine para ducharme, te crees que si hubiese algo más entre ella y yo te estaría llamando mientras ella se ducha? Piensa un poco amor
-Como que para ducharte después? Es que encima te vas a quedar en su casa a dormir? Esto ya me parece increíble
-Claro que me voy a quedar a dormir en su casa, por que acabamos de llegar de estar todo el día fuera y me apetece recordar tiempos vividos.
-TE TIRAS TODO EL DÍA FUERA, SIN HABLARME Y ENCIMA TE QUEDAS A DORMIR EN CASA DE OTRA?
-Pues sí por que es mi MEJOR AMIGA no te queda claro, que no me gusta como me estas tratando, no estoy haciendo nada malo, solo estoy quedando con una amiga.
-Esa no es tu amiga, solo es una zorra que intenta separarte de mí.
Después de decirme eso le colgué nunca he estado tan enfadada en mi vida, le mandé un whatsapp a mi padre diciéndole que dormía fuera de casa y que le quería, Sara acababa de salir del baño asique entré y me puse a llorar, me duché y le pedí algo de ropa a Sara, al rato me pasó una sudadera y unos pantalones de pijama que ella no utilizaba, me quedaban un poco grandes, pero no pasa nada, nos acostamos en la cama y me abrazó.
-No te preocupes cariño todo va a estar bien
-No lo se Sara, me está haciendo muchísimo daño
-Lo se, pero por que no le das una oportunidad a Lissa de que te explique todo?
-Como?
-Sí, mira, cuando íbamos al colegio e instituto, Kira manipulaba a todo el mundo, les amenazaba con hacerle daño a su familia si no le seguían el juego, sabes que ella tenía el poder de hacerlo hasta que su madre falleció.
-Crees que Lissa estaba siendo manipulada por ella?
-Estoy segura de que si ahora está intentando pedirte perdón tan concienzudamente es por que algo estaba pasando en ese momento y nunca te lo pudo decir.
-Puede ser, recuerdo que ella siempre me miró con lastima.
-Dale la oportunidad de hablar contigo, sino te convence pues fuera, si te convence, pues mejor no?
-Lo haré
Nos dormimos enseguida a la mañana siguiente desperté con el olor a café recién hecho. Sofi la madre de Sara acababa de hacer café dios mio como amo a esta mujer, me levanté y vi que estaban madre e hija hablando.
-Buenos días chicas, como estáis
-Nosotras bien, y tu cariño? Mejor? Me ha dicho Sara lo que había pasado
-Si Sofi, estoy mejor. Gracias por preguntar
Nos tomamos el café tranquilamente mientras hablábamos de cosas triviales, le colgué a Cassi como unas 10 veces. Ya eran las 10 y teníamos que ir al gimnasio, pero personalmente hoy teníamos las dos 0 ganas, asique decidimos ir a dar una vuelta y luego cada una para su casa.
ESTÁS LEYENDO
Musa
RomanceElisabeth nunca imaginó en volver a verla Ella no se imaginó todo lo que llevaría esto