Capítulo 8

11 1 0
                                    



Pasaron los días y todas las noches cuando llegaba a casa me encontraba con Lissa en la puerta intentando hacer las paces conmigo, le estaba muy agradecida por el tema de Cassi, pero sentía que era imposible llevarme con ella, pero le di una oportunidad y decidimos salir a comer el domingo a medio día para que me pudiese contar su parte de la historia. Cassi intentaba llamarme y hablarme pero es imposible ya que no le dejaba.

Llegó el domingo a medio día y Cassi no paraba de llamarme para intentar hablar conmigo y arreglar las cosas según ella, pero no quería, igualmente, había quedado con Lissa en un restaurante que quedaba a 15 minutos de casa, asique me dirigí hacia allí, pasaron unos diez minutos antes de que llegase ella y en cuanto la vi entrar tuve una mezcla de sentimientos entre rencor y miedo que no sabia si irme de allí o quedarme y escuchar lo que tenía que decirme, opte por quedarme y escuchar lo que según ella me tenia que decir. Se sentó y pedimos algo de comer, una vez llegó la comida, nos pusimos a hablar de lo que pasó hace un tiempo, resulta que al final era real que Kira la maltrataba a ella, parece ser que fueron amigas durante años en la primaria, pero que en la secundaria Kira se volvió subnormal y no pudo separarse de ella por que tuvo miedo de que le pudiese hacer algo a ella o a su familia, todos sabíamos que Kira y su familia eran bastante peligrosos, pero cuando la madre de Kira falleció, se debilitó la influencia y se pudo separar de ella, ahí fue cuando ella se mudó y dejo de ser una molestia para mi, pero Kira continuó haciéndome la vida imposible y parece que ahora quiere volver a hacerme la vida imposible, por lo que me ha contado Lissa, vio a Cassi y a Kira el otro día hablando, y no parecían muy contentas de lo que estaba pasando, claro, no puede tener fotos mias desnuda o manteniendo relaciones con alguien. Me comentó que si necesitaba trabajo, su madre es la jefa de una cadena de restaurantes de la zona y ella trabaja en uno de ellos, que si necesitaba algo solo tenia que pedirlo. Seguimos hablando un rato, yo todavía estaba algo a la defensiva, Cassi me llamó varias veces para intentar hablar conmigo, en ninguno momento se lo cogí, cuando terminé de comer con Lissa, nos fuimos cada una por su lado y fui a mi casa, justo cuando me llamaba Cassi, no tenia la intención de hablar con ella, pero bueno, por un minuto... se lo cogí, basta decir que no fue la mejor acción de mi vida, no se por que, pero ella estaba intentando convencerme de volver con ella y que si satisfacía sus necesidades ella entonces no haría lo que estaba haciendo, me quedé un poquito en shock, y colgué el teléfono, no quería volver a hablar con ella, me daba miedo el que podía ser capaz de hacer.

MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora