Capítulo 11

8 1 0
                                    


Bueno decidimos entrar a un pub a tomar algo, yo no bebo, pero ese día me apetecía un cóctel, pedimos uno cada una y la verdad esque estaba bastante rico, seguimos charlando todo el rato, sobre unas cosas y otras y ya se estaba haciendo tarde, pero como mañana no trabajaba me daba mas igual, terminamos y seguimos paseando hasta llegar al coche.

- Que te parece si seguimos la fiesta en casa.

- Como?

- Sii, peli, palomitas y manta

- Claro, pero no traigo pijama

- Da igual, te presto uno, será por ropa.

- Vale, pues vamos allá

Llegamos a su casa, me prestó un pijama corto, constaba de una camiseta de manga larga con un short, ya que hacia calor pero no mucho, hicimos palomitas y pusimos.... DISNEY, le encantaba disney y a mi obviamente también, acabamos viendo "La bella y la bestia" live action, me encanta la película, estuvimos haciendo maratón de películas de disney hasta las 3:30-4:00 que decidimos irnos a dormir por que ella se había quedado dormida en mi hombro, cuando llegamos a su cuarto ella me dijo que yo dormiría en la cama y ella dormiría en el sofá.

- No Lissa, dormiré yo en el sofá.

- No voy a permitirte que duermas en el sofá asique tu aquí y yo allí

- Y por que no dormimos juntas?

- Como? Estas segura? no quiero que te sientas incomoda o algo

- Tranquila que si veo que estoy incomoda te lo digo, duerme conmigo por favor, no quiero que duermas en el sofá.

- Vale.

Nos acostamos en la cama de 2x2 que tenia, no tardamos mucho en dormirnos, no me hacia sentir nada incomoda. A la mañana siguiente me desperté sobre las 9 de la mañana ya que no acostumbro a dormir mucho aunque me acueste tarde, me despierto pronto, para mi sorpresa Lissa no estaba, fue entonces cuando entró con el desayuno para dejarlo en la mesa que había en la habitación y mirarme con una sonrisa, creo que no se ha dado cuenta de que estoy despierta, se metió al baño para ducharse, una vez en el baño, yo me levanté para ver el desayuno, creo que es para ella, pero no estoy segura, hasta que vi ese papel: PARA ELI. No me lo puedo creer me ha traído el desayuno casi a la cama, y digo casi por que evidentemente estaba dormida y no me quería despertar, me volví a tumbar en la cama a contestarle a mi padre que iría esta tarde a casa, en esas salió ella del baño solo con una toalla que tapaba lo justo, se paró enfrente para coger su ropa y entonces se dio cuenta de que ya estaba despierta, cogió el desayuno y antes de dármelo puso algo mas en el papel, me lo entregó y justo se le empezó a caer, me lo dio rápido, pero no lo suficiente y se le acabo cayendo la toalla, mierda, intentó taparse como pudo y antes de que pudiese escapar me levante y le cogí de la mano y la abrace (si estaba desnuda, da igual)

- Que cojones te ha pasado

- No eres la única a la que Kira le destrozo la vida

- Lo siento.. muchísimo

- Gran parte de estas heridas son de poco después de que te empezase ella a pegar a ti, te intentaba defender cuando estaba con ella a solas, y me pegaba palizas, también estas que tengo en los brazos me las hice yo por no ser lo suficientemente fuerte como para poder ayudarte.

- No tenia ni idea de esto, lo siento muchísimo Lissa, si llego a saber esto las cosas habrían sido diferentes.

- Nada habría cambiado, ella me tenia amenazada con su madre, y no hubiese podido hacer nada por miedo a lo que le hiciesen a mi familia.

- Lo siento tantísimo – entonces fue cuando vi uno bastante reciente, pasé mi dedo por el, llorando levemente, le di un beso en su muñeca, aunque le daría un beso en todas las cicatrices de su cuerpo.

- Este no esta curado, por que te sigues haciendo esto

- Era la manera de castigarme para recordarme lo mala persona que fui contigo y lo poco que pude ayudarte.

- No quiero que hagas esto más, me duele verte tan lastimada. Ya hiciste demasiado cuando no podías arriesgándote a que ella acabase contigo, no quiero que te lastimes más, yo estoy bien y gran parte de lo que estoy consiguiendo en los últimos meses es gracias a ti, no se como hubiese salido de lo de Cassi sin tu ayuda, estoy todavía recuperándome de ello, pero gracias a Sara y a ti estoy muchísimo mejor, mi psicóloga dice que tengo suerte de tener a gente tan buena a mi alrededor, de verdad Lissa, eres todo lo que una amiga puede desear

- Por algo te tengo tanto cariño

- Ve a vestirte que al final te vas a poner mala. Gracias por el desayuno cariño

MusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora