Jeno trabajaba por la tarde, era su segundo día y había estado tranquilo hasta que cierta persona llegó.
-Hola Jeno hyung -Jaemin saludó muy animado con una bolsa que luego dejó en la mesa de Jeno para sacar algunas cosas
-Pero....¿que estás haciendo?, este es mi escritorio, donde tengo que trabajar por si no sabías -Lo sé Jeno hyung, no soy un tonto -Jeno solo rodo los ojos -Estos son los cómics que te dije que te iba a mostrar.
-Mira, este tiene una portada muy bonita y la historia también lo es, él de acá es un cómic con una historia más aterradora, el de acá....
Jaemin estaba explicando cada uno de los cómics que había traído y eso estaba matando de frustración a Jeno, quien ya estaba harto de escuchar al tierno Jaemin hablar y hablar de esos tontos libros...
-Jaemin.. - este me encantó, te lo recomiendo mucho -Jeno intentaba callar a Jaemin, pero él seguía hablando, así que se canso y alzo la voz.
-Jaemin! -Al instante el chico se calló y quedó sorprendido, Jeno hyung había hablado muy fuerte que lo asustó por un instante.
-¿Qué pasó Jeno hyung? - Pasa que te estoy hablando hace rato y no respondes por estar hablando de esos tontos libros, escúchame bien, yo no estoy interesado en eso, así que sino viniste a comprar, será mejor que te retires y que te lleves todo eso.
-Yo...lo lamento mucho Jeno hyung, es que cuando hablo de mis cómics siempre me emociono y me vuelvo más hablador -Jeno suspiro -Guarda todo eso ahora -Jaemin obedeció y guardo todos sus cómics en la bolsa, luego se fue, pero estaba dejando la bolsa en la mesa.
-Espera, también tienes que llevarte la bolsa, o ¿acaso piensas dejar tus libros acá? -Jaemin se volteo y observó a Jeno con una sonrisa -Son para tí, espero los leas todos o los que más te gusten, otro día los recojo Jeno hyung...
-Ey detente, Jaemin yo no quiero esto -Jeno iba a seguir a Jaemin, pero cuando salió del lugar, éste ya no estaba.
-Ajjj, ¿por qué es así?, ¿y ahora que hago con todo esto? -Jeno dejó la bolsa guardada en el escritorio y esperaría a que Jaemin regresará para devolverle sus tontos libros.
🌸🌸🌸
Jaemin estaba paseando por un parque hasta que se encontró con quién menos quería....
-Pero miren quien es, nada más y nada menos que Na Jaemin -dijo aquel chico con una sonrisa falsa -¿Qué es lo que quieres ahora Hyunjin? -Jaemin estaba asustado y es que Hyunjin era un chico que le había hecho bullying durante su primaria.
-Jaemin, sigues igual de lindo que cuando nos conocimos -Hyunjin se acercó a Jaemin y colocó su mano en su mejilla para acariciarlo, pero rápidamente recibió un manotazo que lo alejó -No vuelvas a acercarte a mí, ¿acaso ya se te olvidó todo lo que me hiciste?
-Jaemin tenía sus ojos cristalizados al recordar por todo lo que pasó, así que se estaba marchando, pero Hyunjin lo detuvo tomando su brazo con fuerza -Escucha Jaemin, ahora somos jóvenes, en ese tiempo solo era un niño que no sabía lo que hacía.
-Yo....yo también era un niño y me dolía siempre que me fastidiabas -Oh Jaemin, lamento mucho lo que te hice, pero ya quedó el en pasado y es mejor seguir adelante, te extrañe mucho y espero poder volver a verte mi lindo Jaemin.
Hyunjin se alejó dejando a un Jaemin apunto de quebrarse, así que decidió correr a su departamento, en donde se recostó en su cama dejando liberar todas sus emociones a través de las lágrimas.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Hyunjin
22 años♡Hyunjin lo siento por hacerte malo (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Nana || Nomin
FanfictionJaemin es un dulce chico de linda sonrisa y amante de los cómics y dulces, pero con un gran dolor en su corazón debido a su primer amor. Por otro lado, Jeno es un chico serio, al que no le gustan para nada los dulces y mucho menos los cómics, ya que...