♡ 13 ♡

30 4 0
                                    

Jeno salía de la universidad con una sonrisa, por fin después de un largo tiempo había conseguido que lo aceptarán con la carrera que él quería, ya ni sus papás ni nadie iban a impedir que cumpla sus sueños de ser médico.

En cuánto salió, subió a su auto, lo único que quería hacer en ese momento era ver a su pequeño Jaemin y abrazarlo por un largo tiempo para que sepa que todo iba a estar bien y que no lo iba a dejar sólo.

En todo este tiempo que lo llevaba conociendo, jamás había encontrado a alguien con una personalidad como la de él, tan animado, tan tierno, tan dulce, tan cariñoso, el simple echo de recordarlo hacia su corazón latir por mil y que sus mejillas se sonrojaran, ya no podía ocultarlo más, le gustaba Jaemin, estaba enamorado de ese pequeño chico que parecía un tierno cachorro y ahora que lo sabía iba a ser todo lo posible por darle su amor y cuidarlo de quién sea.

🌸🌸🌸

Jeno llegó al departamento de Jaemin, la encargada lo dejó pasar normal, ya que ya lo conocía, cuando subió tocó la puerta y Yuta fue quien le abrió —Hola, ¿cómo está? —Yuta se hizo a un lado para que Jeno pasara.

—Estuvo llorando mucho, no quise levantarlo, así que lo deje descansar en el mueble —Jeno sintió su corazón doler, ver a Jaemin durmiendo con sus ojitos hinchados de tanto llorar y su naricita roja lo hacían sentir muy triste.

—Jeno ¿crees que te puedas quedar con él? Yo quisiera hacerlo, pero acabo de recibir una llamada urgente y no quisiera dejarlo sólo, claro, solo si es que puedes —Por supuesto que sí, me quedaré con él.

—Bueno, si se levanta, preparé algo de sopa, eso le ayudará a calmarse —Claro, gracias por cuidar de él —No tienes porque agradecer, para mí Jaemin también es muy importante, solo te pido que seas paciente con él y no lo fuerces a qué te cuente todo, él solo lo hará —Jeno asintió y Yuta se marchó.

—Jaemin....no me gusta verte triste —Jeno estaba arrodillado en el piso mientras observaba el rostro del chico y le daba suaves caricias —Mmm, ¿Jeno....hyung? —Asi es, estoy aquí y no me iré, solo descansa ¿Sí? Yo velare por tus sueños.

Jaemin asintió con una sonrisa, solo quería seguir durmiendo —Jeno acarició el cabello del menor y dejo un suave beso en la frente de Jaemin para luego quedarse dormido.

🌸🌸🌸

Jaemin se levantó más tarde y sentía un leve peso en sus manos, cuando se dió cuenta de que se trataba de la mano de Jeno se sorprendió mucho y se levantó de golpe haciendo que Jeno también se despertará.

—¿Qué pasó?, ¿te sientes mal? —Jeno preguntó aún sosteniendo las manos del menor —Yo....¿por qué estás aquí? No me digas que no fuiste a la universidad Jeno hyung —Tranquilo, si fui, solo que de ahí vine para acá, quería verte Nana.

—¿Y que tal te fue? —Jaemin estaba asustado, confiaba en que Jeno pasaría, pero quería escucharlo de él —Si pase, entonces ¿me darás un premio? —Jeno tenía una sonrisa mientras observaba los lindos ojos de Jaemin —Me alegro mucho Jeno hyung y..... ¿qué es lo que deseas como premio?

Jeno se moría por darle un beso a Jaemin, pero no quería asustarlo y además debía mejorar su comportamiento con él —Yo quiero que me cuentes cuando algo te sucede, así sea malo, no te dejare sólo Jae....

Jeno observaba en todo momento a Jaemin que se notaba nervioso escuchando atento las palabras de su hyung —Jaemin, si alguien te fastidia solo dímelo, entiendo que hayas pasado por cosas y que te sea difícil contarmelas, porque para mí también es difícil hablar sobre mi pasado, pero ahora quiero que nos tengamos más confianza y que podamos apoyarnos el uno al otro.

Jaemin estaba con sus ojos llorosos, quería abrazar muy fuerte a Jeno y no dejarlo ir, pero no quería que se enojará —¿Puedes abrazarme? solo uno rápido —Jeno paso sus brazos por la cintura del menor y lo atrajó a su cuerpo para inundarlo de calor a través de un cálido abrazo.

—Ese chico... Hyunjin —Jaemin se separó de Jeno y miraba el piso mientras comenzaba a hablar

—A Hyunjin lo conocí cuando estaba en primaria, yo soy de otra ciudad, ahí yo tenía muchos amigos con los que compartía sobre mis cómics, un día llegó un estudiante nuevo y era él, al inicio era muy callado, pero luego nos volvimos muy cercanos, él me trataba muy bien, también le gustaban los cómic, incluso a veces nos fastidiaban de que parecíamos novios, hasta que un día él se me declaró y yo acepte, él me gustaba mucho, pero luego de un tiempo, él empezó a juntarse con otros chicos y fastidiaban a otros compañeros, eso....no me gustaba y se lo advertí muchas veces, pero no me hizo caso, entonces terminé con él, pensé que todo terminaría ahí, pero entonces.....

Jaemin parecía quebrarse, por eso Jeno le tomo de la mano para darle fuerzas
—Luego él empezó a molestarme con su grupo de amigos, me decía que yo tenía la culpa por terminarlo, siempre me esperaban en el receso, me empujaban, me quitaban mi comida, también rompían mis cuadernos, él me besaba a la fuerza y otras cosas....

Yo....yo no les dije nada a mis papás, porque estábamos pasando por una difícil situación económica y no quería llenarlos de más problemas, pero ellos se enteraron cuando un día llegué con moretones en todo mi cuerpo, esa vez Hyunjin se desquició conmigo, porque me vio hablando muy cerca de otro chico.... y no le importo golpearme también en el rostro, mis padres le reclamaron a los maestros y a la directora, pero como ellos no hicieron caso, mi mamá y yo nos vinimos a esta ciudad y así yo pueda comenzar de nuevo, cuando cumplí 18, mi madre volvió a mi ciudad natal para ayudar a mi papá a cuidar de mis hermanos menores, así que desde entonces solo hablamos por llamada y cuando puedo los visito o ellos vienen aquí.

—Nada de lo que dijo Hyunjin de mi es cierto, te lo prometo, son mentiras.... yo no te veo como un juego.... —Jaemin empezó a llorar y Jeno acercó sus manos para limpiar las lágrimas.

—Te creo Jae..., no te sientas mal, porque tu no tuviste la culpa de nada y ahora que yo estoy aquí, te prometo que te voy a proteger de todos lo que te traten mal...

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

♡Hyunjin eres muy lindo, pero muy malo en esta historia 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡Hyunjin eres muy lindo, pero muy malo en esta historia 😞

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora