♡ 32 ♡

33 5 0
                                    

-Hola....¿puedo pasar? -Jeno sentía que su corazón se saldría en cualquier momento, Jaemin se veía jodidamente sexy, sus labios se veían tan provocativos con ese labial, tenía una camisa gris con los primeros botones desabrochados que dejaban al descubierto su cuello y parte de su pecho, además tenía un cinturón negro que sujetaba su pantalón del mismo color que resaltaba tan bien sus piernas, sus muslos y su.... -Jen te estoy hablando.....

Jeno reaccionó -Claro, pasa -"No Jeno, no te dejes llevar" se repetía en su mente una y otra vez -Lamento venir sin avisar, pero sé que estabas molesto -Jaemin se sentó en el mueble y Jeno seguía parado delante de él observandolo de pies a cabeza.

-¿Por qué fuiste a comer con ella y no me avisaste?, se supone que iría por ti a recogerte -Es que simplemente nos dió hambre y luego ella me invitó a comer

-¿Entonces fueron a comer y luego a hacer sus compras?, ¿no solo iban a practicar su baile? -Jen, nos dio hambre luego de bailar tanto, no tiene nada de malo ir a comer con una amiga -Ajá, pero debiste enviarme un mensaje para saber, estaba preocupado y te olvidaste de mí todo por salir con tu "amiguita" -Jen....tú...eres realmente molesto cuando estás celoso.

Jeno frunció su ceño -¿Qué? Yo no estoy celoso -Claro que lo estás, por eso estás haciendo está absurda escena de celos -¿Absurda? Tú también hacías este tipo de cosas cuando Karina se me acercaba... -¿Por qué de pronto la mencionas a ella?

-Solo estoy poniendo un ejemplo, yo mantenía mi distancia con Karina, en cambio tú vas a comer con tu amiga y hasta van de compras -Winter es diferente, ella no es como Karina -¿Ah no?, ¿y tú cómo sabes que no es igual?

-Jeno, sabes que, mejor me voy, no vamos a llegar a ningún lado si estamos así de enojados -Solo te estoy preguntando algo, ¿cómo sabes que ella no es igual a Karina?, ¿cómo sabes que no tiene otras intenciones?

-Porque la conozco lo suficiente y si no me crees es tu problema, yo solo....esperaba que me entendieras, salí a comer con una amiga, me divertí comprando con ella, fue ella la que me ayudó a vestirme así para tí, pero creo que no te gusto... -¿Qué dices?

-Desde que llegué quería escuchar algo bonito, pero solo he escuchado reclamos, sino te gusta, mejor me voy..... -Jaemin abrió la puerta para irse, pero luego sintió como una mano cerraba la puerta con fuerza y lo acorralada contra la pared -Na Jaemin, ni se te ocurra irte tu solo vestido de esa manera.

Jaemin sintió como su cuerpo se estremecía con las palabras de Jeno en su oído -¿Qué crees que haces?

Jaemin giró y se encontró tan cerca al rostro de Jeno -Deteniendo a mi novio berrinchudo para que no se vaya molesto -Eres tú el berrinchudo -Jaemin miraba serio a Jeno, mientras éste tenía sus dos brazos pegados a la puerta para no dejar que Jaemin se vaya.

-¿En serio solo fueron a comer y a comprar? -Ya te dije que sí, ¿que más haríamos? no soy ese tipo de persona Jeno -Jaemin bajo su mirada -Perdón, me molestó que no me avisarás que irías a comer con ella, y luego que tardarás tanto y no contestarás mis llamadas.

-Eres un tonto Jeno hyung -Lo soy, pero no pude evitarme sentir tan mal de que pases tanto tiempo con alguien más -Jeno paso sus brazos a la cintura del menor y lo abrazo -Me gustas mucho Jaemin, eres tan hermoso....y si no te lo dije antes era porque soy un orgulloso que no quería reconocer que estaba celoso.

-Yo también estaba celoso cuando estabas tan cerca de Karina -Bebé....no quiero que estés molesto conmigo, perdóname -Lee Jeno, ¿cómo me voy a enojar si estabas celoso por nada? -Mmm, eres muy bello Jaeminie...

-No se si debería estar agradecido o molesto con Winter -¿Por qué estarías molesto con ella? -Por ayudarte a vestirte de esa manera tan provocativa -Me dijo que me veía....mmmm....sexy con esta ropa.

-Oh, ¿en serio?, pues la palabra sexy se queda corta.... -Jeno miraba a Jaemin como si quisiera comérselo entero -Mmm, Jen, deja de verme así -¿Cómo así? -Jeno tenía una sonrisa coqueta

-Jae....la próxima vez avísame para pasar a recogerte, no quiero que los demás te vean así por la calle -Tranquilo, no vine solo, mmm Winter me trajo en su auto -Jeno frunció levemente su ceño -Ya Jen....no seas celoso, agradece que me trajo.

-Esta bien pequeño, pero es que no puedo evitar sentirme así al saber que pasas tanto tiempo con alguien.

-Jen.... -Precioso quiero besarte...-Jaemin sintió una electricidad recorrer por todo su cuerpo cuando escuchó a Jeno, pero no pudo responder, porque Jeno ya se encontraba devorando sus labios.

-Uhg...mmm, Jen...-Jeno acercó su cuerpo al del menor y lo empujó contra la puerta mientras entrelazaba sus manos con las de Jaemin y también las pegaba al muro -Jae....ahh, me gustas mucho.....-Jeno bajó los besos al cuello del menor dejando marcas rojizas.

-Jen....es...espe.....-Jeno volvió a besar los labios del menor introduciendo su lengua, explorando todo a su paso y dando leves mordidas que hicieron jadear al menor.

-Jae...quiero.....

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Sinceramente yo también me derretiría por Jaemin, es que tan solo mírenlo 🤤🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente yo también me derretiría por Jaemin, es que tan solo mírenlo 🤤🥰


♡ Hola, quería disculparme, ayer tuve unos inconvenientes con la aplicación y creí a ver subido el capítulo que seguía, pero en fin, aquí está el capítulo 32

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora