♡ 12 ♡

36 6 0
                                    

Jeno invito por unos helados a Jaemin para así poder festejar que aprobó y bueno ya que ese día no irían a comer, porque Jeno no tenía mucho tiempo, solo disfrutaron sus deliciosos helados en un parque.

—Otro día te invitaré algo más para festejar como se debe ¿si? —No te preocupes Jeno hyung, con estos helados es más que suficiente —Jaemin sonreía mientras comía su helado y no se dió cuenta que se había manchado los labios con un poco de crema —Jaemin tienes un poco de helado en los labios.

Jaemin sacó su lengua para poder limpiar sus labios, pero eso llamo por completo la atención de alguien, "se ve muy...sexy" fue lo que pensó Jeno cuando lo vio, por eso lo limpio rápidamente con sus dedos y luego se lo comió dejando a Jaemin realmente sorprendido —¿Jeno hyung?, ¿por qué hizo eso?

—Solo limpie tus labios Nana... —Ok, era suficiente, Jaemin sentía que iba a morir en cualquier momento por las acciones de Jeno y es que últimamente estaba más ¿Cariñoso? —Entiendo....

—Pero miren a quien me encuentro nuevamente, al parecer estamos destinados mi querido Jae......

Una voz que Jaemin perfectamente conocía apareció —Hyunjin, ¿por qué estás acá?, yo creí haberte dicho que no quería que te me acercarás —Jaemin tenía el ceño fruncido y se notaba molesto, algo que a Jeno le sorprendió, ya que no lo había visto así antes

—Bebé.... ya te lo dije, estoy aquí por tí Jae... —No me vuelvas a llamar así —Jaemin estaba enojado —¿O sino que harás? —Hyunjin se acercó a Jaemin y lo miró desafiante —Deja a Jaemin en paz, si él no quiere verte, te pido de buena manera que no te le acerques —Jeno se levantó de la banca y se colocó entre Jaemin y Hyunjin, quien tenía el rostro serio.

—¿Y quién es éste Jaemin? ¿acaso tu nueva conquista? ¿Ya olvidaste lo de nosotros y ahora te consigues a alguien más para jugar?, ¿crees que saliendo con otro podrás olvidarme?, no puedo creer en la zorra que te has convertido, conmigo no eras así —Jaemin se sorprendió por las palabras de Hyunjin, lo estaba humillando y podía sentir como las lágrimas bajaban por sus  mejillas.

Jeno sentía la ira en todo su cuerpo, apretó sus puños y los estampó contra el rostro del chico, sin importarle nada.

—¿Qué acabas de decir? Vuelve a repetirlo y verás como te parto la cara —Jeno estaba sujetando a Hyunjin de la camisa mientras le gritaba y lo amenazaba para que no volviera acercarse a su chico, porque sí, no iba a permitir que nadie hablará mal de su pequeño chico y más si decía esa sarta de estupideces.

Hyunjin se asustó y cuando Jeno por fin lo soltó, se paró y se fue corriendo, entonces Jeno volteó, pero no pudo ver a Jaemin por ningún lado, supuso que se había asustado por sus acciones, así que lo busco cerca, pero no lo encontraba, por ello lo llamó, pero tampoco le respondía hasta que recibió un mensaje.

Jaemin cachorro
Jeno hyung, lamento mucho lo sucedido y más haberme ido de esa manera, pero no te preocupes, ya me siento mejor, deberías ir a lo de tu universidad, te deseo lo mejor, sé que podrás pasar, no te rindas y mucho ánimo.

Jeno sintió una punzada en el corazón, sabía que Jaemin era muy sensible y que no iba a estar bien, pero él no tenía mucho tiempo, tenía que aprovechar esta oportunidad de poder ingresar a la carrera que él quería.

🌸🌸🌸

Jaemin estaba echado en su cama, se sentía muy mal por la situación, Jeno había presenciado todo y él simplemente lo había dejado sólo, pero se moría de pena, de que Hyunjin haya dicho todas esas cosas que claramente eran falsas, él no era así.

Jaemin escuchó a alguien que tocaba su puerta, tenía miedo, no quería ver a Jeno en ese momento, no podía —Pequeño soy yo, Yuta, abreme la puerta ¿Sí?, traje muchos dulces y no puedo comerlos yo sólo —Jaemin se sorprendió al escuchar la voz de Yuta y decidió abrir —Pequeño, ¿puedo pasar? —El menor asintió

—Lamento venir sin aviso, pero Jeno me llamó —Jaemin se sintió triste en cuanto escuchó el nombre de su hyung —¿Él te llamó? —Yuta tomo asiento en el mueble y saco muchos dulces de la bolsa llamando a Jaemin para que tomara asiento junto a él.

—Jae... Jeno me contó lo que pasó y sabes que yo siempre te escucharé, él estaba muy preocupado por tí, incluso quería venir a verte, pero le dije que yo me encargaría y que él vaya a ver lo de sus estudios —Jaemin tenía los ojos llorosos, ¿Jeno hyung estaba tan preocupado por él?

—Pequeño, no soy la única persona que se preocupa por tí y tampoco soy la única persona en la que puedes confiar, yo siempre estaré para tí y te escucharé, así que dime, ¿desde cuándo te está molestando ese desgraciado?

Yuta sabía por todo lo que había pasado Jaemin, incluso sobre la relación que tenía con Hyunjin, porque sí, Hyunjin era el ex novio de Jaemin, alguien que lo hizo sufrir mucho

—Me lo encontré hace días mientras pasaba por el parque, él dijo que me extrañaba, me dejó en shock la primera vez, luego me lo volví a encontrar y yo le pedí que no se me volviera a encontrar hasta ahora que me dijo....cosas muy...

Jaemin no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojitos y empezará a temblar de tan solo recordar todas las asquerosidades que había dicho Hyunjin sobre él.

—Tranquilo pequeño, Jeno me lo dijo todo, ya no llores más —Yuta abrazo a Jaemin y acariciaba su cabello, el menor recostó su cabeza sobre las piernas del mayor mientras lloraba más fuerte

—Yo estoy aquí, no permitiré que nadie te lastime y Jeno también te protegerá —Jaemin terminó durmiendose en el regazo de Yuta, y éste solo sentía ira por todo lo que había echo sufrir Hyunjin a su pequeño, Jaemin era como su hermano pequeño y lo iba a defender de quién sea.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Jaemin ⊂⁠(⁠´⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaemin
⊂⁠(⁠´⁠・⁠◡⁠・⁠⊂⁠ ⁠)⁠∘⁠˚⁠˳⁠°

♡ Quiero a alguien que me mire de la misma forma en la que Jeno mira a Jaemin (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡ Quiero a alguien que me mire de la misma forma en la que Jeno mira a Jaemin (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora