♡ 30 ♡

34 7 0
                                    

-Entonces...¿te divertiste mucho? -Jeno iba conduciendo luego de haber pasado a recogerlo, el menor no dejaba de sonreír mientras le contaba todo lo que había pasado.

-Asi es, Winter es una buena chica -Ya veo, debe ser grandiosa, no has dejado de hablar de ella desde que te recogí....-Jeno estaba serio mientras conducía y Jaemin lo pudo notar.

-Jen....¿quieres quedarte a dormir conmigo hoy? -Jeno se sorprendió tanto que casi choca el auto contra un árbol.

-¿Ah?, ¿por qué tan de repente? -¿Entonces no quieres?, yo solo quería pasar más tiempo contigo.

-Claro que quiero dormir contigo, solo me sorprendiste, no pensé que dirías eso....

-Mi Jen, yo también te extraño mucho y también puedo ser muy cariñoso -Lo sé precioso -Jaemin logró su cometido, su novio ya no estaba molesto, al contrario parecía más feliz que nunca.

🌸🌸🌸

-Lave tú ropa de la otra vez, asi que ya está limpia, yo tomaré una ducha, hoy baile un montón....-Esta bien lindo, yo acomodaré la cama -Ok...-Jaemin beso los labios de Jeno y se fue a duchar -Mi Nana es tan lindo....-Jeno no dejaba de suspirar.

Cuando Jaemin salió, Jeno ya se había cambiado y estaba esperándolo para poder dormir abrazados -Jen, mañana también voy a ir a la casa de Winter -¿Mañana también?, ¿no pudieron terminar todo hoy? -No Jen, aún nos falta practicar más para el baile y también algunos accesorios para la vestimenta.

-Mmm, entonces mañana tampoco irás a verme -Lo lamento, pero el fin de semana salimos a algún lugar ¿sí? -Jaemin estaba entre los brazos de Jeno -Esta bien,...así quedamos -Jeno dejo un beso en los labios del menor y luego lo abrazo para quedarse dormido...

🌸🌸🌸

-Ok, entonces, es uno y dos y dos y tres -Esta bien, creo que ya lo tengo -Jaemin y Winter estaban practicando el baile -Ahs, ya estoy cansado.

Jaemin se sentó en el césped y luego Winter lo siguió -Yo igual, ¿quieres comer algo? yo invito -Mmm, no lo sé, no quiero ser un aprovechado.

-Ay vamos Jae, tú no eres nada de eso, yo sé perfectamente cuando las personas son de ese tipo, créeme, sé que tú no eres así -Jaemin sonrió -Gracias...

-Bien, entonces ¿vamos? -¿Vamos a salir? -Si, yo no soy muy buena con la cocina, pero conozco un lugar donde la comida es deliciosa, además podemos pasar por algunos supermercados y ver algunas cosas -Ah, claro, está bien.

Jaemin se levantó rápido y siguió a Winter hasta su auto.

El chico sonreía mientras daba un bocado a su postre, ya habían ido a comer y a ambos les había provocado un postre que está vez iba a ser pagado por Jaemin, luego de insistirle a Winter que era su turno de pagar.

-Al parecer te gustan mucho los dulces -Asi es, desde pequeño mi abuela siempre preparaba mucho y gracias a ella es que sé hacer muchos.

-Ya veo, los que llevaste la ves pasada estaban deliciosos, me los terminé todos el mismo día.

-Me alegra que te hayan gustado -Bueno, ya que acabamos, vayamos a la siguiente tienda para nuestra próxima compra -¿Comparemos algo más? -Asi es, vamos a comprar cosméticos ¿no quieres? -Mmm, yo no sé mucho de esas cosas.

-Mira, vayamos un rato y si no te gusta no pasa nada, nos vamos y listo ¿si? -Bueno, está bien -Jaemin se sentía cómodo, ya que Winter era una chica muy comprensiva y carismática.

3 Llamadas perdidas de Jen ♡

Jaemin miró su celular, tenía llamadas perdidas de Jeno y mensajes que le preguntaban si ya había terminado de ensayar.

Llamada

-Jen hola, perdón, mi celular estaba con bajo volumen.

-Estaba preocupado Nana, ¿Ya terminaste de practicar?

-Si, bueno...ya no estamos practicando, estoy en un centro comercial con Winter

-¿Qué?

-Vinimos a comer algo y ahora vamos a comprar algunas cosas, en verdad estoy bien

-¿Cómo que fueron a comer? Creí que solo practicarían su baile.

Jeno se escuchaba molesto

-Jen, solo salimos a comer algo, ¿por qué suenas molesto?

-Sabes que Jaemin, mejor ve con tu "querida amiga" Winter

-Pero....

Antes de que Jaemin pudiera decir algo más, Jeno había cortado la llamada.

-¿Problemas en el paraíso? -Winter apareció mirando a Jaemin confundido -Es que creo que él está....celoso -Jaemin se sonrojo con solo decirlo, ¿su Jeno estaba celoso de que pase tiempo con Winter? -Oh, ¿en serio?, ¿qué pasó?

-Creo que no le gusto que saliera a comer contigo...-Ah, pero nosostros solo somos amigos -Lo sé, pero ya lo arreglaré después....

-¿Seguro que quieres continuar?, no quisiera que tengas más problemas con él por mi culpa -Esta bien, hablaré con él y estoy seguro de que entenderá -Bueno Jae, entonces vayamos de una vez antes de que sea más tarde -Ok...-Jaemin y Winter entraron a una tienda de cosméticos.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Jeno celoso, ¿Se imaginan como será?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno celoso, ¿Se imaginan como será?

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora