Jeno estaba parado en el parque, ¿Que había hecho?, ¿Por qué le había dicho todas esas cosas a Jaemin, si él solo quería ayudarlo?, pero es que estaba tan enojado, no, eso no era escusa para haberlo tratado tan mal, debía arreglarlo, no quería perder a Jaemin, no quería que se aleje de él.
Jeno corrió al departamento de Jaemin, tenía que verlo y arreglarlo todo, tocó la puerta varias veces, pero no había respuesta, hasta que una vecina le dijo que no había nadie, que Jaemin había salido muy temprano y no había regresado, Jeno se angustio más, así que decidió llamarlo y escribirle, pero era inútil, Jaemin no contestaba, por lo que decidió ir a la tienda, ya que de repente estaba con Yuta.
🌸🌸🌸
—Yuta, ¿Has visto a Jaemin? —Jeno estaba agitado y eso hizo que Yuta se preocupará —No, estuvo en la mañana por aquí, vino a buscarte, pero le dije que habías pedido permiso, ¿qué sucedió Jeno?, ¿algo le pasó a Jaemin?
Jeno tomo asiento, estaba asustado, ¿dónde podía estar su pequeño chico?, ¿por qué le había dicho todas esas cosas que no eran ciertas? —Jeno dime qué está pasando
—Yuta...yo...yo cometí un error, yo le dije.....muchas cosas horribles a Jaemin y él se fue corriendo, estaba molesto con mis padres y no me di cuenta que lo estaba lastimando a él...no quiero que se aleje de mí... —Parecía que Jeno iba a llorar en cualquier momento.
—Tranquilo, ¿Ya lo llamaste? —Sí, pero no contesta, le he escrito, pero ni siquiera los lee —Yuta también estaba preocupado, así que decidió llamarlo.
Llamada
—¿Hola? ¿Pequeño, en dónde estás?
Yuta supo que el menor estaba llorando por su voz entre cortada y temblorosa
—E...estoy bien Yuta hyung...
—Está bien pequeño, te fui a buscar a tu casa, pero no te encontré, estaba preocupado.
—Yo...estoy en la casa de un amigo, me quedaré con él por algunos días, así que no se preocupe...
—Esta bien, si necesitas algo, no dudes en llamarme ¿Sí?
—Esta bien hyung...
—Adiós pequeño....
Yuta corto la llamada y Jeno parecía más relajado luego de escuchar a Jaemin, aunque le dolía que el menor este llorando y todo por su culpa —Bien, ya lo escuchaste, él está bien, pero ahora dime, ¿qué pasó entre ustedes?
Jeno suspiró y le contó todo a Yuta, incluso lo de su familia dejando a Yuta muy furioso con sus padres —¿Cómo pueden llamarse padres, sino le dejan cumplir sus sueños a su hijo?
—Yo tampoco los entiendo, pero comprendo si quieres golpearme, sé que quieres mucho a Jaemin —En eso tienes razón, yo quiero mucho a Jaemin y por eso también me gusta verlo feliz, no te voy a negar que me moleste cuando me dijiste todo lo que le habías dicho, pero también entiendo que estabas pasando por un mal momento, aunque eso no justifica lo que le hiciste.
—Respóndeme algo Jeno, ¿A tí te gusta Jaemin no es así? —Jeno se sonrojo por la pregunta, ¿tanto se notaba que le gustaba? —No puedo negarlo ni seguir ocultando lo que siento, a mi me gusta mucho Jaemin, estoy enamorado de ese pequeño cachorro...
Jeno soltó una risita tonta cuando se lo dijo a Yuta, estaba nervioso, no le había contado a nadie sobre sus sentimientos —¿Y cuándo pensabas decírselo?
—Quería poder acercarme más a él, pero después de todo lo que le dije, no creo que quiera verme ni en pintura —No digas eso, Jaemin te quiere mucho, para él eres muy importante, y no creo que te odie, pero si debe estar dolido, por eso te aconsejo que le des un tiempo y no te rindas.
—¿Crees que me perdone? —Claro que sí, así que ya no te agobies —Jeno se tranquilizó por las palabras de Yuta, había sido buena idea dejar salir sus emociones y sentimientos con alguien.
🌸🌸🌸
Jaemin se quedó 3 días en la casa de su amigo Renjun, no había vuelto a su departamento desde entonces para no encontrarse con Jeno, pero ya era hora de regresar, no podía seguir incomodando en la casa de su amigo, a pesar de que los padres de Renjun lo trataban como otro hijo y le decían que no había problema si se quedaba más tiempo.
—Jaemin estaba caminando por el parque para ir a su departamento, cuando alguien lo toma del brazo —Jae...
Jeno estaba agitado, hace un momento había visto a Jaemin caminando, así que corrió para poder alcanzarlo —Jae, yo lo lamento mucho.
Jaemin lo observó un momento y luego apartó el brazo de Jeno, estaba dolido y no quería verlo —Me tengo que ir, tengo cosas que hacer —Jaemin se estaba alejando, entonces Jeno corrió y se colocó delante de él.
—Espera por favor, yo me equivoqué y estoy arrepentido —Yo lo entiendo, para ti solo soy un niño, ya no tienes porque escucharme, lamento haberte aburrido con mis historias y mis cosas, ya no lo volveré a hacer.
—No, todo lo que me dices me parece interesante, tus cómics, todo lo tuyo para mí es importante —Ya no me mientas Jeno!!! no quiero más esto, suficiente tuve ayer.... —Jaemin tenía la voz temblorosa, estaba llorando —Nana, por favor escúchame —Jeno iba a abrazar a Jaemin, pero éste lo empujó y se marchó dejando a Jeno destrozado.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Solo puedo decir que Jeno se lo merecía (。•́︿•̀。)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Nana || Nomin
FanfictionJaemin es un dulce chico de linda sonrisa y amante de los cómics y dulces, pero con un gran dolor en su corazón debido a su primer amor. Por otro lado, Jeno es un chico serio, al que no le gustan para nada los dulces y mucho menos los cómics, ya que...