Jeno estaba sentado en el escritorio hasta que Jaemin ingresó, pero le llamo la atención que tuviera una polera con capucha, ya que normalmente el traía polos anchos y manga corta, así es, había notado la vestimenta que llevaba aquel tierno chico.
—Hola Jeno hyung —saludo Jaemin quitándose la capucha y dejando ver qué tenía sus ojos hinchados de tanto que había llorado la noche anterior —¿Has leído algún cómic? —preguntó un poco entusiasmado por escuchar un "sí" de parte de Jeno
—No, ya te lo dije, no me interesan, es más llevátelos de una vez —Jeno notó los ojos de Jaemin y es cierto que supo que había llorado, pero ¿por qué?, en fin, ese no era su problema, él no debía interesarse por la vida privada de los demás.
—Entiendo, te daré más tiempo para que los leas, estoy seguro que aunque sea uno te va a gustar —Jaemin tenía una dulce sonrisa y es que a pesar de haber llorado a mares, no podía evitar sonreír por sus cómics y por poder acercarse a su Jeno hyung.
—No necesito más tiempo, yo no voy a leerlos, allá tu si sigues insistiendo —Jeno estaba serio y tomo su celular para seguir viéndolo e ignorar al tierno chico—Jeno hyung, ¿quieres ir a comer algo?, yo invito, es que conozco un lugar en donde la comida es muy rica y hace tiempo que no voy
—No quiero —Jeno seguía observando su celular —Ya pues Jeno hyung, solo será un momento, sé que se acerca tu refrigerio —¿Cómo lo sabes? —Porque trabajas los mismo horarios que Yuta hyung, entonces debes salir a comer a la misma hora en la que él salía.
—Tu eres un acosador o ¿algo así? —Jeno observó extrañado a Jaemin, quien tenía unos ojos de cachorro que le pedían que por favor fuera con él
—Pierdes tú tiempo poniendo esa cara, no iré contigo —Jeno hyung es muy malo, entonces si no vas conmigo, yo no me iré de aquí hasta tu hora de salida y seguiré hablando.
—Haz lo que quieras —Jeno no creía que Jaemin fuera capaz de hacer lo que decía —Muy bien, pero conste que te advertí.
Jaemin empezó a andar por el lugar mientras hablaba de los libros en voz alta para que Jeno lo escuchará, pero el estaba concentrado viendo lo que sea en su celular y eso lo molestaba.
—Jeno hyung, ¿qué mira en su celular? —Jaemin se acercó a Jeno —Cosas que no te incumben, por cierto ¿cuándo piensas irte? puedo escuchar tu barriga sonar,
Jaemin se sonrojo y es que era verdad, tenía mucha hambre, tanto que su barriguita le pedía comida, pero no se iba a ir sin su Jeno hyung.—No pienso irme hasta que mi Jeno hyung acepte ir conmigo —Cuando Jaemin se prometía algo, siempre daba su cien por ciento para cumplirlo.
—Entonces esperarás para siempre y no soy tu Jeno hyung —Jaemin se alejó y se sentó en una esquina del suelo, ya no sabía que hacer y estaba cansado, la noche anterior no había podido dormir bien, entonces sintió como su vista se iba nublando hasta que no pudo evitar que sus ojos se cerrarán para poder dormir un momento.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Lee Jeno es tan hermoso 🥰
Apreciemos lo cute que es Jae... 🤗
♡Es mi primer fanfic, espero estar haciéndolo bien (๑•﹏•)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Nana || Nomin
FanfictionJaemin es un dulce chico de linda sonrisa y amante de los cómics y dulces, pero con un gran dolor en su corazón debido a su primer amor. Por otro lado, Jeno es un chico serio, al que no le gustan para nada los dulces y mucho menos los cómics, ya que...