♡ 22 ♡

31 7 0
                                    

—Nana, ey mírame.... —Jeno levantó el rostro de su novio, pero aún así el no lo miraba —¿Qué sucede? —Jaemin suspiro y luego murmuró.

—¿Quién es esa chica? —Jeno quería reírse, pero por lo tierno que se veía el menor, ¿en serio su novio estaba celoso? —Ya te lo dijo ella misma, solo es una amiga

—¿En serio? Y entonces, ¿por qué estaba tan cerca de tí sujetando tu brazo? —Bebé, ella es así y justamente por eso no me agrada —Si no te agradará no permitirías que este tan junto a tí.

—Jae, ¿acaso estás celoso? —Jaemin se sonrojo —Claro que no, solo....me molesto que estuvieras tan cerca a esa chica —Esos son celos mi pequeño Nana —No es verdad....yo no estaba celoso —Esta bien, lo que tú digas, pero entonces no encuentro otra explicación para tu enojo.

—Ya te lo dije, me molestó que estuvieran tan cerca —Lindo, solo me gustas tú, nadie más ¿si? —Jeno junto sus labios con los del menor, al principio Jaemin no lo correspondía, pero su molestia se fue después de sentir el cariño que Jeno le daba a través del beso.

—¿Ya no estás celoso? —Jaemin se sonrojo, después de todo, no iba a seguir negando que estaba celoso de ver a su novio tan cerca de alguien más —¿Entonces solo son amigos?

Jeno asintió, no quería que Jaemin se preocupará, después de todo no consideraba a Karina como una ex, así que no había problema con que obviara esa parte ¿o sí?

🌸🌸🌸

Jeno empezaría a estudiar dentro de 3 meses, después de todo había aprobado el examen para seguir con su carrera y la universidad no le había negado sus estudios, al contrario lo estaban ayudando, porque él les había contado el problema que tenía con sus padres.

—Jeni, hola, te traje unos ricos dulces —Jeno ya estaba cansado, Karina había estado yendo a la tienda muy seguido, Jaemin no había podido ir a verlo, porque tenía que hacer una maqueta que le llevaba mucho tiempo.

—Karina, ya te he dicho que no quería que vinieras —Pero Jeni, somos amigos y yo te traje estos dulces que yo misma preparé para tí, ¿en serio los rechazaras? —Jeno no quería más problemas, así que acepto los dulces y le pidió amablemente a Karina que se retirará, ya que tenía mucho trabajo.

—Esta bien, nos vemos pronto Jeni, cuídate, te quiero —Jeno cerro sus ojos, estaba cansado de la presencia de esa chica.

—Jaemin terminó de hacer su maqueta luego de una semana, y estaba muy feliz, no solo porque recibiría una nota alta, sino también, porque iría a ver a su novio, solo se veían en la noche y para desearse buenas noches, ya que el menor terminaba cansado.

—Por fin, iré a ver a mi Jeno hyung y le llevaré algunos dulces que pude hacer

Jaemin alistó una linda cajita y salió de su casa para ir a ver a su querido novio.

🌸🌸🌸

Jeno estaba arreglando algunas cosas, hasta que sintió unas manos pasar por su cintura, creyendo que era Karina las alejó bruscamente.

—Escucha Ka...—Jeno se sorprendió al ver a su novio con una sonrisa que se estaba borrando por su culpa —¿Jen? —Perdoname precioso, creí que era alguien más.

—¿Alguien más?, ¿quién más te abrazaría por la espalda? —Jeno se sorprendió, no quería que Jaemin se molestará por lo de Karina —No nadie, solo me asuste, perdón si te agarre muy fuerte.

—Esta bien, no te preocupes, yo traje unos dulces para tí —Jae...no te hubieras molestado, sé que has estado muy ocupado —Bueno sí....,pero aproveché un tiempito y preparé algunos.

Jeno sonrió, se moría por Jaemin, ¿cómo podía tener un novio tan tierno como él? —Esta bien precioso, ¿puedes dejarlo en la mesa, ahora voy ¿si? —Claro, pero no tardes mucho.

Jaemin dejó la cajita con dulces en la mesa, pero algo llamó su atención, había una caja de dulces muy coloridos en la mesa y él no le había traído nada de eso a Jeno, así que se percató que había una nota y observó que decía:

"De Karina para mí querido Jeni"

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Karina por favor no arruines la relación de Jaemin y Jeno (⁠´⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

Karina por favor no arruines la relación de Jaemin y Jeno (⁠´⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora