♡ 11 ♡

35 7 0
                                    

Jeno estaba arreglando algunas cosas en la tienda hasta que apareció Yuta —Hola, ¿Terminaste de acomodar los nuevos cómics?—Jeno asiente en señal de afirmación.

—Muy bien, gracias, sin duda alguna, ahora el trabajo es mucho más liviano con alguien que te ayude, espero te puedas quedar por mucho tiempo.

¿Qué tipo de relación tienes con Jaemin? Era lo único que rondaba por la cabeza de Jeno y es que anteriormente le había preguntado al menor si salía con alguien y éste le había dicho que no, pero ahora que Yuta había vuelto, el poco tiempo que pasaba Jaemin en la tienda conversaba casi todo el rato con el mayor y cuando traía algo para él, también le traía a Yuta.

Jeno sabía perfectamente que no estaba bien entrometerse en la vida de otra persona, pero es que si se trataba de Jaemin no podía evitarlo y más si se trataba de que le estaban robando a su preciado chico.

—¿Te gusta Jaemin? —Jeno no se dió cuenta que había hablado en voz alta, lo que dejó sorprendido a Yuta, pero luego el mayor solo sonrió ladino —¿Mi pequeño Jaemin? —Jeno frunció el ceño por el apodo.

—¿En serio están saliendo? Jaemin no me dijo nada —Yuta estaba sorprendido —No, no estamos saliendo, pero si así fuera, el no te tiene porque contarte todo lo que hace, ¿no crees? —Jeno estaba enojado y de eso se dio cuenta Yuta.

—Escucha Jeno, no tienes de que preocuparte, Jaemin solo es como un hermano menor para mí, yo no tengo ningún tipo de interés romántico hacia él, yo lo quiero porque lo considero familia, además el tampoco tiene sentimientos hacia mí, para él solo soy un hermano mayor, como un guía y consejero, ambos nos consideramos familia y nada más —Jeno relajó sus músculos y luego observó a Yuta.

—¿Entonces, por eso es tan pegado a tí? —Jaemin es una persona muy tierna y agradable, a él le gusta hacer muchos amigos, pero... a veces las personas pueden ser muy duras con él debido a su personalidad animada, es por eso que solo considera a algunos sus amigos y cuando logra entablar una amistad la cuida mucho, eso fue lo que pasó conmigo....

—A Jaemin lo conocí hace años, aún era un adolescente, y bueno por causas de la vida nos volvimos muy unidos, el me pedía consejos y yo se los daba, luego nuestra relación avanzo y nos volvimos hermano mayor y hermano menor, Jaemin es pegado a mí, porque me quiere como su familia y yo a él...

—Si él está tan pegado a tí y te considera un hermano mayor, significa, ¿que me ve de la misma manera?... —Ahora Jeno parecía un cachorro triste que necesitaba ayuda.

—Jaemin es muy lindo con las personas, a pesar de todo lo que pasó...., pero si de algo estoy seguro es que para él, tú eres muy especial —¿Especial?, ¿En qué sentido?

—Bueno... Yo no te puedo decir todo, solo que no te rindas, si quieres algo más con él, debes esforzarte, porque un chico como él no encontrarás así nada más, pero eso sí, si lo lastimas, ya no te ayudaré más.

🌸🌸🌸

Jaemin terminó la semana muy agotado, pero feliz de haber logrado pasar todos lo cursos con notas altas, por eso quería celebrarlo invitando a su Jeno hyung a comer algo.

—Hola Jeno hyu....—Jaemin se quedó sorprendido al ver a Jeno y es que el chico traía otro tipo de vestimenta, estaba elegante y más guapo de lo normal.

—Hola Jaemin, ¿sucede algo? —Ah...no.... solo que te ves muy bien, por eso me... —Jeno soltó una risita, se divertía mucho viendo a Jaemin nervioso y sonrojado, así que salió del escritorio y se acercó a él dándole un abrazo que fue correspondido por el menor y es que últimamente cada vez que Jaemin iba a verlo, Jeno lo recibía con una sonrisa y un abrazo.

—Hueles bien...¿ya te lo había dicho? —Jeno aspiraba la dulce fragancia del cuello del menor —S...si, entonces, ¿me dirás, porque estás bien arreglado? —Mmmm, bueno, yo tengo que ir a un lugar —la respuesta de Jeno no dejo a Jaemin satisfecho por lo que arrugó su nariz como si estuviera confundido.

—Bien, bien....hoy iré a postular a una universidad y espero me acepten, porque ya con esta sobrepase las 5 a las que voy y me rechazan a pesar de mis buenas notas —Jaemin se sorprendió, pero no quiso preguntar más, ya que cuando el menor le preguntaba algo relacionado a sus estudios o a su familia, Jeno se enojaba o cambiaba de tema, por lo que decidió no hacer más preguntas.

—¿Y por qué tienes que ir tan cambiado? —Es que quiero dar una buena impresión, si me aceptan ya regresó a mis vestimentas habituales, pero dime, ¿qué me quieres contar hoy? —Jaemin se había olvidado por completo a lo que fue, ya que había estado muy sorprendido de ver a su Jeno hyung tan lindo.

—Ah, es que yo quería invitarte a comer algo, porque....bueno yo pasé todos mis examenes y..... —Jaemin no terminó de hablar cuando Jeno lo abrazo y lo pego muy fuerte a su cuerpo —Muchas felicidades Nana, me alegra mucho que te haya ido bien —Jeno hyung muchas gracias....

Jaemin correspondió el abrazo, "Jeno tiene unos brazos muy fuertes" fue lo que pensó al sentir su cálido toque.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si quiero un Jeno o un Jaemin en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé si quiero un Jeno o un Jaemin en mi vida....

....Tal vez los dos 🤭😻

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora