Jaemin fue muy animado a ver a Jeno, le iba a preguntar nuevamente si había leído algún cómic.
—Hola....Jeno hyung... —no escucho respuesta de Jeno, por lo que decidió acercarse y pudo ver a su hyung muy concentrado leyendo uno de los cómics que el le había recomendado, así que no pudo evitar sonreír
—¿Te gusta ese cómic? —Jeno cerro el cómic rápidamente y se sentó adecuadamente para observar al menor —No sé de que hablas, no quiero seguir con todos estos cómics aquí, así que iba a leer uno para que te lo llevarás.
—Oh, ya veo —A Jaemin le parecía extraño, pero sabía que si seguía preguntando, el mayor lo iba a echar del lugar y lo que menos quería era eso
—¿Ya comiste? —preguntó Jaemin con unos ojos esperanzados —No, aún no he... —respondió, pero no pudo terminar de hablar cuando el menor saco una bolsa con varios tuppers —Mira, traje comida, postre y también bebidas para los dos, lo preparé yo mismo, espero te guste —Jaemin tenía una sonrisa mientras explicaba que tenía cada recipiente y recordando que lo preparó con mucha dedicación.
—¿Por qué trajiste tanta comida? —Jeno se sorprendió, habían varios tuppers y todo se veía delicioso, pero ¿por qué había hecho todo eso?, acaso quería algo a cambio.
—Bueno, no sé que es lo que más te gusta, así que prepare bastante, está bien si no te acabas todo, se puede guardar y comer más tarde —Lo sé, pero debes haber gastado mucho, ¿qué es lo que quieres a cambio?
Jaemin estaba acomodando los recipientes, así que se detuvo ante la pregunta de su Hyung.
—So...solo quería preparar algo para tí y así conocernos mejor Jeno hyung....pero si te molesta, no lo volveré hacer
Jaemin ahora parecía un cachorro regañado, con su cabeza agachada y sus ojos tristes —Ey, Jaemin, no lo decía con mala intención, solo me sorprendió todo esto....sabes que olvídalo, solo comamos tranquilos —Jaemin pareció hacer caso y alzó su cabeza observando a Jeno con una tierna sonrisa que dejó al mayor un poco sonrojado.
—Ya come, que se va a enfriar —Jeno comía y escuchaba lo que Jaemin decía, ahora ya no le parecía tan entrometido ni mimado, al contrario le parecía un chico tierno con una dulce sonrisa....pero ¿por qué había cambiado de opinión?....
—Jaemin, todo estuvo muy delicioso, muchas gracias, pero la próxima vez trae un poco menos ¿Sí? —Esta bien, creo que me sobrepase, pero me alegra que haya sido de tu agrado.
—Jeno Hyung.... Yo quería saber si podías darme tu número... —Jaemin estaba nervioso y a Jeno eso le pareció tierno, por lo que no pudo negarse —Muy bien, supongo que te lo debo por toda la comida —Realmente no quería nada a cambio, solo que....
—Tranquilo, solo bromeaba, ten, pero no me escribas si son tonterías —Claro... —Jaemin asintió emocionado de poder tener el número de Jeno.
—Bien ya es hora de irnos, te llevaré a tu casa, así que guarda todo —Oh, muchas gracias.
Jeno llevó a Jaemin hasta su departamento, en donde se despidieron y Jaemin volvió a dejar un beso en la mejilla de Jeno, dejándolo con una tonta sonrisa y con las mejillas sonrojadas.
Jeno llegó a su casa, dejó sus cosas en el mueble, luego tomo una ducha para después echarse en su cama, en donde su celular sonó indicando que un mensaje había llegado.
Jaemin cachorro
Tal vez ya estés durmiendo, pero quería desearte buenas noches, mañana nos vemos, que descanses Jeno hyung
Jeno sonrió al leer el mensaje, es que ¿como podía existir alguien tan tierno como Jaemin?Jeno Hyung
Igualmente, hoy fue agradable, que descanses, nos vemos mañana Nana.....
Este apodo hizo que Jaemin no pueda dormir nada, y es que desde que lo leyó no había podido dejar de verlo—Me llamo Nana!!!! me llamo Nana!!!! Jeno hyung...eso significa que me estoy ganando su corazón..... ¿Verdad?
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Nana || Nomin
FanfictionJaemin es un dulce chico de linda sonrisa y amante de los cómics y dulces, pero con un gran dolor en su corazón debido a su primer amor. Por otro lado, Jeno es un chico serio, al que no le gustan para nada los dulces y mucho menos los cómics, ya que...