Jaemin fue muy feliz a su universidad, en donde le contó a Renjun lo maravilloso que fue su día.
—¿Entonces te llamo Nana? —Asi es...mi Jeno hyung me escribió anoche y me dijo Nana, ¿No es tierno ese apodo? —Bueno, sin duda alguna has avanzado mucho, te felicito Jae, y ¿ahora que harás?
—Hoy iré a verlo y le llevaré algunos dulces que hice está mañana, espero le gusten —¿Hiciste dulces? ¿Y no me invitarás a mí? Que mal Jae... —Renjun hizo un puchero y Jaemin rápidamente sonrió y abrazo a su amigo
—Por supuesto que también tengo para tí, así que no hagas un drama....
—Muy bien Jae, porque si no me traías ya no te iba a ayudar con ese tal Jeno, que por cierto aún no conozco —Ya lo conocerás, pero primero quiero ganarme su confianza.🌸🌸🌸
Jaemin iba sonriente para ver a Jeno, pero su sonrisa se borró al ver a Hyunjin caminando hacia él —Hola Jae, que gusto verte de nuevo, no sabes cuanto te extrañe.
Hyunjin tenía una sonrisa mientras se acercaba a Jaemin —Yo no te extrañé, así que te voy a pedir que no te acerques a mí —Jaemin tenía su rostro serio, algo que era difícil de ver.
—Ay, chiquito, eso no decías antes cuando estábamos juntos —Eso fue en el pasado, antes de que tú...me lastimaras —Bueno, lo que tú digas, pero yo aún no te puedo olvidar, espero seguir viéndote, nos vemos Jae.....
—Hyunjin se alejó y Jaemin se sentía muy mal, pero quería ir a ver a Jeno y nada se lo iba a impedir, en serio quería oírlo decir Nana.....
Jaemin ingresó al local, pero se sorprendió al ver a alguien más, así que pensó que sería un cliente, aunque parecía estar conversando con Jeno
—Hola Jeno hyung, hoy traje unos dulces que hice yo mismo —Jeno observó a Jaemin un momento y le respondió el saludo.
—Hola... ¿Eres amigo de Jeno? —preguntó aquel chico que no conocía
—Uh, sí, yo soy Jaemin —Mi nombre es Mark y también soy amigo de Jeno, no sabía que él tenía más amigos.Mark sonrió un poco y Jaemin no sabía que más decir hasta que Jeno interfirió —¿A qué vienes Jaemin? —Estos dulces son para tí, también traje estos cómics, espero te gusten.
—Lo siento, pero ahora estoy un poco ocupado y no voy a poder atenderte —Jeno parecía estar serio.
—Ah, yo... entiendo, pero puedo esperarte, como otras veces, no molestaré —Jaemin ya te dije que no, estoy ocupado, así que por favor vete y llévate eso.
Jaemin se sentía mal por el encuentro que tuvo con Hyunjin y ahora más por las palabras de Jeno, se sentía triste y sabía que si no se iba, lloraría en cualquier momento.
—Yo...lo lamento....discúlpenme... —Jaemin se retiró del lugar con la cabeza agachada —Jeno como puedes tratar así a un amigo ¿que te sucede?
—Él no.... es mi amigo—Bueno, a mí me parece que sí, incluso te trajo dulces, ¿por qué fuiste tan duro con él? ¿acaso es por lo de tus papás?
Jeno estaba molesto desde antes que llegara Jaemin; Mark, su mejor amigo, había llegado diciendo que su papá era el responsable de que ninguna universidad lo recibiera, pero eso no tenía nada que ver con Jaemin y él lo había tratado mal.
—Lo siento Mark, voy a cerrar, me tengo que ir —¿Irás detrás de él verdad?
—Mark sonrió mirando a Jeno guardando algunas cosas —¿Por qué quieres saber? —Porque presiento que él es importante para ti ¿O me equivoco?Jeno se quedó pensativo por un momento, pero no respondió la pregunta y solo se marcho dejando a Mark con una sonrisa.
🌸🌸🌸
Jeno había llegado al edificio del chico, pero el problema, era que no sabía en qué departamento vivía, y tenía miedo de que el chico no contestará, pero igualmente lo llamó.
Jaemin
¿Hola? ¿Jeno hyung? —Jaemin respondió casi al instante.Jeno
¿Puedes bajar un momento? Estoy afuera....Jeno colgó y luego de unos minutos pudo notar como Jaemin estaba afuera del edificio buscándolo.
—Jaemin... —Jeno se acercó al menor y pudo notar que estaba agitado —Per.. perdón, yo....yo tuve que bajar por las escaleras, el ascensor estaba lleno....
Jeno se acercó a Jaemin y lo tomo de la mano —Espera, ¿a dónde vamos? —A tu departamento, ¿me ibas a dar unos dulces o no? —Asi es... —Jaemin se dejó jalar por Jeno hasta el ascensor y luego colocó el número de su piso.
—Jeno hyung, bienvenido a mi departamento....espero te sientas cómodo —el menor estaba muy nervioso, las únicas personas que conocían su casa eran obviamente sus papás y su mejor amigo Renjun, y ahora lo sabía Jeno....
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Lee Mark
23 años
Es el mejor amigo de Jeno♡Es muy apuesto ʕっ•ᴥ•ʔっ(。♡‿♡。)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Nana || Nomin
FanfictionJaemin es un dulce chico de linda sonrisa y amante de los cómics y dulces, pero con un gran dolor en su corazón debido a su primer amor. Por otro lado, Jeno es un chico serio, al que no le gustan para nada los dulces y mucho menos los cómics, ya que...