♡ 27 ♡

25 7 0
                                    

Jaemin abrió sus ojos por la luz de la ventana que lo estaba molestando, entonces sintió que alguien lo estaba abrazando de la cintura.

—Jaeminie, me gustas mucho —¿Jaeminie? ¿es un nuevo apodo? —Asi es precioso, se me ocurrió mientras te miraba profundamente dormido, parecías un tierno angelito —el menor se sonrojo y volteó para quedar frente a frente con su novio.

—Jen... tú también me gustas mucho —Jeno sonrió y se acercó para besar a su chico —Jen....—Jaemin sentía como Jeno daba pequeñas mordidas en sus labios.

—Jen....es.... —Jeno se separó de Jaemin para poder respirar y luego dejó pequeños besos por todo el rostro del menor.

—Jen....ahora mis labios me arden —Jeno sonrió y es que Jaemin tenía razón, sus labios estaban hinchados y rojos —Perdóname, ¿te puedo dar más besos para aliviar el dolor? —No, ya no más besos, mejor vayamos a comer algo, porque luego tengo que ir a ayudar a Ren....

—¿Renjun?, ¿qué pasa con él?
—Hoy tiene una cita y me pidió ayuda para darle consejos, porque según él, yo sé más sobre el amor, ya que estoy saliendo contigo —Entiendo, entonces debemos aprovechar todo el tiempo que podamos —Jaemin asintió y continuaron su día como una pareja.

🌸🌸🌸

—¿Entonces tú y Jeno durmieron juntos? —Asi es, pero solo dormimos —Lo dice el chico que tiene los labios hinchados —Jaemin se sonrojo.

—Eso es porque a Jeno le gusta mucho besarme....—Ajam y yo nací ayer —Es la verdad Ren, además ya deja de molestarme si quieres que te ayude —Esta bien, está bien, ya no diré nada... —Jaemin continúo ayudando a Renjun a alistarse para su cita.

—Te ves muy bien, estoy seguro de que tú cita saldrá increíble, ¿por cierto cuando me lo presentarás? —Bueno, primero quiero estar seguro si él quiere empezar algo serio o solo piensa en divertirse.

Jaemin asintió y es que su amigo había conocido a esa persona hace dos semanas en un bar y desde ahí no habían perdido contacto —Gracias Jae....te debo una.

—No te preocupes, somos amigos, estamos para apoyarnos —Renjun sonrió y Jaemin se despidió de él dándole mucha suerte en su cita.

🌸🌸🌸

Jeno estaba aburrido mientras esperaba la llamada de Jaemin para que lo recogiera de su universidad.

Llamada

—Hola Jen, ya puedes pasar por mí

—Esta bien precioso, ya voy por ti

—Ok, te espero....

Jeno llegó y estuvo buscando a Jaemin en la puerta de su universidad hasta que lo vio junto a Renjun y una chica que supuso era una compañera —Jae....ya estoy aquí —Oh, Jen.....—Jeno sorprendió a Jaemin por la espalda —Hola Renjun y hola.....—Mi nombre es Winter y soy compañera de clases de Jae y de Ren —la chica respondió con una sonrisa —Ya veo...

—Winter, él es Jeno y es mi novio —Escuchar que lo presento como su novio hizo que Jeno se sintiera muy feliz —Un gusto conocerte Jeno, pero bueno chicos, ya me tengo que ir, por favor me avisan cualquier cosa, estamos hablando Jae.... nos vemos —Winter se despidió agitando su mano.

—Jen....te tengo una buena noticia —¿Qué pasó precioso? —Bueno, hoy me eligieron como representante para que compita por la corona del rey —Jeno no entendía bien a lo que se refería su novio.

—A lo que mi amigo se refiere, es que va a competir representando a la carrera de diseño para ser el rey de la universidad —Oh, ¿en serio?, felicidades amor —Gracias..... —Jeno abrazo a Jaemin y lo alzó levemente para luego darle una vuelta.

—Es que mi amigo, es el chico más guapo de toda la carrera, que digo la carrera, es el más hermoso de toda la universidad —Ren...no digas eso, alguien podría escucharte y no quiero que piensen que soy un engreído.

—Ay Jae, pero si todos los chicos y chicas siempre dicen que tú debiste estudiar actuación por tu bello físico y tú gran personalidad —Jaemin se sonrojo y Jeno lo volvió a abrazar —Mi Jaeminie llama mucho la atención ¿verdad? —Renjun asintió y luego se despidió para darles privacidad —¿Tú crees que soy lindo Jen?

—Por supuesto que sí, eres la persona más linda que he conocido, él más hermoso —Jeno dejó un beso en los labios de Jaemin y luego tomo su mano para llevarlo hasta su auto y dirigirse al departamento del menor.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Jaeminie puede ser tan tierno como sexy a la vez 💞😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaeminie puede ser tan tierno como sexy a la vez 💞😊

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora