♡ 23 ♡

24 6 0
                                    

Jaemin estaba molesto, ¿cómo se atreve esa chica a decirle querido y llamarlo por ese apodo tan horrible? —Lee Jeno, ¿por qué tienes esto? —Jeno se acercó a Jaemin que estaba sujetando la caja de dulce que había traído Karina.

—Ah, precioso, Karina vino hoy y me regaló esos dulces, pero no me gustan, así que los dejé —¿Por qué los aceptaste? —Bebé son solo dulces, no quería ser maleducado —¿Solo es eso? —Claro que sí, ¿no te molestes si?, sabes que a mí sólo me gustan los dulces que tú preparas.

Jeno tomo de la cintura a Jaemin y lo atrajó hacia él —Te quiero mi celosito —No me llames así, si ella te vuelve a dar algo así, no lo aceptes, es obvio que no tiene buenas intenciones.

—Esta bien lindo, prometo que no aceptaré nada más —Jeno sabía que Jaemin tenía razón, no quería más problemas con su novio y sabía que Karina tenía otras intenciones con él, así que lo mejor sería dejar las cosas claras.

🌸🌸🌸

Karina estaba ideando un plan para separar a Jeno de ese tal Jaemin, tenía que lograr que Jeno regrese con ella y así poder convencerlo de que vuelva con su familia a estudiar la carrera de administración, además de que saldría ganando, ya que el padre de Jeno le había propuesto una fuerte cantidad de dinero si lo lograba.

—Jeni, hola!!!.... —Hola —Ahi estaba de nuevo, Karina yendo a ver a Jeno a su trabajo —Jeni, ¿Te gustaron los dulces? —Si, pero te pediría que no me vuelvas a regalar cosas

—Pero ¿por qué no Jeni? —Karina hizo un puchero y se acercó a Jeno —No me gusta recibir cosas que no sean de mi novio —Jeno estaba serio y no le importaba las caras que hacía la chica

—Ah, entonces, ¿es porque tu novio es celoso?, pero Jeni, solo son cosas de amigos —Karina si solo son cosas de amigos, no vuelvas a escribir querido ni nada de eso, por favor —Jeno tenía el rostro serio, ya no soportaba a Karina, pero tampoco quería gritarle para que se largará.

—Jen....,ya estoy aquí —Jaemin llegó con una linda sonrisa que se borró en cuanto miró a Karina —Oh, hola ¿Jaemin verdad? —Asi es, soy Jaemin, el novio de Jeno, ¿tu nombre era Karina verdad? la amiga de Jeno.

—Si, soy Karina, aunque no soy solo la a.....—Jeno interrumpió a la chica antes de que causará un problema con su novio y de eso se dio cuenta Karina —Karina solo pasaba por aquí —Ya veo

Jaemin tenía una mirada seria cada vez que miraba a la chica —Bueno Jeni, yo quería darte esto, es un collar que espero que te guste —Jaemin y Jeno se sorprendieron, ya que se notaba que el collar había costado mucho.

—Karina yo no puedo aceptarlo... —Jaemin estaba sonriendo, su novio estaba rechazando el regalo de la chica —Pero....,yo enserio quisiera que lo aceptes, solo es un regalo de una amiga y la verdad me esforcé mucho en encontrar algo que te pueda gustar.

Karina tenía el rostro triste, pero Jaemin estaba seguro de que Jeno no lo aceptaría hasta que escuchó su respuesta.

—Karina....está bien, aceptaré, pero que sea el último regalo que me das, no es necesario que me compres cosas —Karina era ahora la que tenía una sonrisa de oreja a oreja y Jaemin se moría del enojo.

—Yeiiii, muchas gracias Jeni, será el último, estoy segura de que te quedará excelente, pero bueno ya me tengo que ir, nos vemos luego —Karina sorprendió a Jeno con un abrazo y un beso en la mejilla —Adiós Jeni y...adiós Jaemin —Karina sonrió triunfante cuando se despidió del menor y Jeno sabía que le esperaba algo malo con su novio.

—Bebé....—Jeno no terminó de hablar cuando Jaemin lo interrumpió —No me llames así y si tanto te gustó su regalo será mejor que me vaya Lee Jeno!! —Jaemin estaba tan enojado que se fue de la tienda dejando a Jeno sorprendido

—¿Qué fue todo ese ruido? —Yuta salió de su habitación —Ahhh, mi segunda pelea con Jaemin —Jeno paso su mano por su cabeza, estaba muy frustrado, ¿por qué Karina le ocasionaba tantos problemas?

—Wow, me olvidé decirte que ese pequeño tiene su carácter —Ahora lo sé, no sé que voy a hacer para que se calme —¿Qué sucedió?

—Esta celoso de una amiga —Mmmm, bueno ya sabes que la mejor manera de solucionarlo es hablando con él y explicarle bien la situación, Jaemin es una persona sensible y si ve a su novio tan cerca de una chica a la que considera una amenaza, es obvio que le iba a afectar, pero sé que podrás arreglarlo —Si, eso espero....

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Reapareció Yuta!!!

Reapareció Yuta!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓 Es un amor 💓

My Sweet Nana || Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora