01

734 63 6
                                    

Despertó gracias a la alarma de su compañera, se sobo los ojos, dejo ir un suspiro de cansancio y se levantó de la cama bostezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó gracias a la alarma de su compañera, se sobo los ojos, dejo ir un suspiro de cansancio y se levantó de la cama bostezando. Debía que ir a clases, ayer no fue su mejor día o mejor dicho, su mejor noche, no pudo dormir en su horario normal, debía que soportar al grupito de su compañera de cuarto

Y ahora tenía una pareja.

—Buenos días, Merlina— escucha desde el otro lado de la habitación.

—Buenos días, Enid—.

Noto como es que su pareja hacia su misma rutina de siempre, levantarse temprano con una alarma que despertaría a un muerto, bañarse con agua caliente y salir del baño con el uniforme del colegio, sus labios pintados de un leve tono rojo, con una sonrisa en su rostro y por primera vez viéndola irse primera de la habitación antes que ella.

“Quiero volver a dormir” piensa mientras se cambia de ropa al de uniforme, naturalmente ella hubiera sido la primera en retirarse, pero el sueño la había ganado al igual que la pereza. Aún si se hubiera levantado gracias a la alarma, se quedó sentada mirando a la rubia por mero aburrimiento y pereza por no hacer nada.

Salió de la habitación, yendo a sus clases que lamentablemente, compartía con Enid y la vampira que le jodió la noche ayer. Tal vampira hizo que se sentarán junto a la chica lobo.

Cuando menos se lo espero ya era receso y estaba sentada con su pareja y su grupo de amigos. No sabía cómo llego hay o cuando acepto sentarse a lado de la rubia, pero hay estaba, escuchando la conversación de los demás con desinterés.

—¿Que harán en su primer día de noviazgo?— salió la pregunta por parte de Ajax, que estuvo presente en la pijamada.

—Nada, esperar a que termine el reto— responde al instante la azabache, la rubia no dijo nada, estaba de acuerdo con lo que había dicho.

—Vamos. Vayan a un parque, salgan a pasear a cualquier lado, hagan algo— habla esta vez Divina —Asi se pasa rápido el día—.

Las dos chicas sinceramente no sabían que hacer, no habían compartido palabras más que un "buenos días" "hola" "¿Cómo estás?" "Vete al carajo" o discutir por cualquier cosa —la mayoría de veces porque se le hacía divertido— y salir las dos, solas, se les hacía raro.

—Anda Merlina, pregúntale si quiere ir al parque— da un leve golpe con su codo a la recién nombrada.

—¿Quieres Ir al parque después de las clases?— pregunta Merlina algo molesta.

—Claro— responde Enid, de un lado no quería y del otro le gustaría ver cómo sería la famosa Merlina Addams intentando actuar como una pareja, además esto sería una oportunidad para conocerla mejor.

La campana sonó después de unos minutos.

Todos fueron a sus clases, algunos se separaron de sus amigos para ir a otras clases y otros que se alegraban compartir todas sus clases con algunos de sus amigos.

F̶A̶K̶E̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora