Viernes la alegría de todos los estudiantes, esta vez Enid no haría como antes su 'mini' fiesta, esta vez se llevaría a la Addams a una discoteca a divertirse, sería una agradable sorpresa para la azabache encontrarse con múltiples personas bailando algunas en el bar tomando y coqueteando, claro que la música a alto volumen sería lo primero en notar.
—¿Porque me traes acá?— pregunta Merlina siguiendo a Enid hacia el bar.
—Dos Whisky— pide la rubia al bartender que asintió —Es para divertirnos Merli— responde la pregunta que le había dado antes la contraria.
—Sabes que no soy de ir a estos lugares— dice con un tono molesto. Odiaba estar en un lugar lleno de gente, con la música que no le encontraba sentido en nada, viendo a un montón de personas bailando en un tono mas subido a otro, algunos ya en el suelo por tanto beber. Prefería estar en la habitación ahora mismo.
—¡Te vas a divertir! Y cambia esa cara de amargada— toco con un dedo la frente de la contraria —Sonríe ¿Si?— pide mostrando una leve sonrisa con esperanza que ella también lo haga.
—Agh. Bien— sonríe forzadamente obteniendo un aplauso de parte de la rubia.
El bartender trajo el Whisky con dos vasos de vidrio para luego servirles a la pareja, Enid agradeció agarrando los vasos y extendiendo su mano con un vaso hacia Merlina quien aceptó, después de todo no se iba a salvar. Los minutos pasaban las músicas cambiaban, estás dos seguían tomando y hablando ya que Merlina no quería bailar, pero Enid se levantó obteniendo la atención de la contraria que aún estaba tomando su vaso con ron, agarro la mano fría de la contraria y la llevo hacia la pista de baile, dejando sus vasos en la mesa.
—¡Me gusta esta canción!— le dice alzando su voz cerca de su oído, se alejo un poco aún con su sonrisa en su rostro que de apoco la estaba hipnotizando.
Merlina noto como Enid empezó a bailar con una mano cerca de su boca como si fuera un micrófono mientras cantaba las letras de la canción que había puesto el DJ, Merlina no sabía bailar y eso todos lo sabían hasta un fantasma te diría que es verdad. Entonces en una pista de baile ella estaría parada como un poste de luz, pero aún si no bailará se quedó admirando a su pareja que se lucía en el baile y se reía cada que exageraba un poco con sus pasos. Lo admite, le gusta verla bailar
Verla es como ver una estrella brillar con intensidad, al verla su corazón se acelera, esos labios pintados con un tono rojo que hacían ver su sonrisa más radiante y sus ojos destacar con ese azul hipnótico que le inspira a crear poesía "Despues de todo, si me acostumbraría a pasar cada tarde a su lado" piensa la Addams con una sonrisa de lado admirando a la Sinclair bailar y cantar.
En un momento la mirada de los ojos azules como el cielo y los ojos negros igual que el carbón se encontraron, con ello la música que de fondo y como si fuera una película Merlina agarra la cintura de la contraria quien pone su mano sobre su hombro derecho para atraerla más a ella.
ESTÁS LEYENDO
F̶A̶K̶E̶
Fanfic→𝐅𝐀𝐊𝐄 ⤵ Solo eran 30 días en las cuales debían pasar juntas y engañar a los demás que eran pareja, hasta incluso comportarse como una y tal vez también crear sentimientos hacia la otra para que se metan mejor al papel o ¿Ya estaban y esto les ay...