—Ultima semana de su relación y solo faltan dos días para que termine el reto. Paso tan rápido, aún siento que fue ayer cuando empezaron el reto— dice con una falsa nostalgia para tomar otro shot de ron.
—Sigo pensando porque me traen a estos lugares— dice Merlina para darle un sorbo a su agua. No iba a beber al instante, apenas y estaban diez minutos en la discoteca —No le veo la gracia de estar acá—.
—Ya te vas a divertir, gruñona— apoda la licántropo mostrando una sonrisa burlona.
Ir a la discoteca fue la sugerencia que dio la vampira para que está vez la pareja no se vayan solas y tarden demasiado tiempo haciendo que se aburran esperándolas por lo cual decidió que iban a pasarla todos juntos la última semana del reto de las chicas. Yoko antes había hecho una broma subida de tono lo cual iba acabar con su vida si no fuera por Enid que la salvó en ese momento, nunca pensaría que la azabache llevará con ella una estaca.
La primera en tomar fue Yoko al llegar a la discoteca, después fue Divina luego Ajax para luego seguirle Enid. Mientras que Merlina solo observaba, era la más tranquila en el grupo también porque no iba a seguir cualquier tontería que hagan y si le pasa algo a Enid iba a cobrarles muy caro. Las canciones iban variando algunas las había combinado el mismo DJ haciendo bailar a todos mientras cantaban con voz alta las letras de las canciones.
—¡¡'CAUSE SHE WEARS SHORT SKIRTS!! ¡¡I WEAR T-SHIRTS!!— empezaron a cantar todos sacando a la azabache de su trance para seguir escuchando como todos iban sincronizados con las letras de la canción —¡¡DREAMING 'BOUT THE DAY WHEN YOU WAKE UP AND FIND THAT WHAT YOU'RE LOOKING FOR HAS BEEN HERE THE WHOLE TIME!!— siguió tomando su agua hasta que lo dejo al ver como Enid voltea a verla —¡¡IF YOU COULD SEE THAT I'M THE ONE WHO UNDERSTANDS YOU!!— vio como la rubia la señalaba mientras cantaba esa parte de la canción, ¿Que quería decir con eso? ¿Era una indirecta? Si era así ¿De que?, en este punto cualquiera que la viera confundida pensaría en lo mala que es captando indirectas.
Las canciones de la artista seguían siendo reproducidas y cantadas a todo pulmón de los que la conocían mientras que otros —que eran muy pocos— solo se quedaban parados escuchados, como Merlina.
Admitía escuchar una que otra canción de esa artista por culpa de Enid, pero aún así no le importo mucho saber el nombre, no era muy importante en su opinión.
Cada parte de una de las canciones que ponían Enid la miraba y le cantaba hasta una vez se acercó hacia ella, aún así no entendió nada.Ahora sí se había unido a ellos al beber, claro que ella seguía sobria porque era la ultima que habia empezado a tomar y a ser jalada a cantar a las fuerzas. Yoko en un momento se acercó poniendo un brazo encima de su hombro recibiendo una amenaza al instante lo cual no asusto a la vampira que estaba jugando con su vida. “¡Canta conmigo!” dice la vampira “Primero muerta” responde Addams. Ya estaban unas dos horas en el lugar, divirtiéndose y algunos intentos fallidos de Merlina en matar a la vampira —siempre la salvaba Enid—.
—¡Spit your love on me! ¡I'm on my knees and I can't wait to drink your rain! ¡I'll keep the secret if you let me get a taste!— ¿Cómo Merlina se sabía una de las canciones de Måneskin? Era una buena pregunta la verdad, pero ahora había otra ¿En qué momento empezo a cantar a lado de Yoko? —¡Give me a command and I'll do what you ask!— Enid no desaprovechó este momento y decidió grabar, ver a Merlina cantar era algo que no se iba a repetir otra vez.
—¡Que bien cantas Merlina!— halaga la vampira cuando termina la canción, la contraria no dice nada y solo toma su shot.
Se quedaron en la discoteca hasta una hora antes de que cerrará. Y hasta en ese momento los que cayeron rendidos fueron Ajax, Yoko y Enid. Divina seguía sobria porque había decidido no tomar tanto mientras que Merlina era ahora quien se burlaba de Yoko al aguantar más.
—Sueltame Enid— ordena Merlina intentado zafarse del agarre que había ejercido la licántropo en su cuello —Dejame— seguía insistiendo.
—Eres bonita..— confiesa Enid dejando de agarrar el cuello de la azabache para esta vez agarrar su rostro acercándose cada vez más y más a los labios de la contraria.
—Estas borracha— logro alejarla de ella, acomodándola en la cama para que duerma.
—Mmh— se queja al sentir el rechazo del beso —Entonces duerme conmigo— dice agarrando su brazo con fuerza.
—No lo haré—.
Siguieron en su debate de "si y no" por más de veinte minutos. Merlina perdió, ahora estaba acostada siendo abrazada por la licántropo tapadas de la frazada colorida, las luces estaban prendidas por lo cual le era irritante a sus ojos. Tenía que aguantar el sentimiento de vomito al estar en la habitación colorida de la contraria, todo para no levantarse e irse corriendo y de paso levantar a Enid, porque si le interrumpe su sueño, iba a despertar de malas.
“Maldita sea” maldice antes de quedarse dormida después de ya treinta minutos.
Continuará
[28/04/2024]
ESTÁS LEYENDO
F̶A̶K̶E̶
Fanfic→𝐅𝐀𝐊𝐄 ⤵ Solo eran 30 días en las cuales debían pasar juntas y engañar a los demás que eran pareja, hasta incluso comportarse como una y tal vez también crear sentimientos hacia la otra para que se metan mejor al papel o ¿Ya estaban y esto les ay...