11

350 36 1
                                    

Merlina había decidido en ir a ayudar a Eugene a recolectar miel dejando a la licántropo sola lo cual aprovechó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Merlina había decidido en ir a ayudar a Eugene a recolectar miel dejando a la licántropo sola lo cual aprovechó. Iba a pensar algunas palabras que Yoko le había dicho antes, en las clases, cuando Merlina se fue al baño dejándolas solas en el salón en la hora de receso, recordaba bien  todo igualmente eso había sucedido hace unas horas y no se iba a olvidar tan fácil aquello.

No cuando Yoko le había 'bromeado' diciendo que la noto celosa ayer.

—¡Ey! ¡No me pegues por decir la verdad!— regaña la vampira sobándose su cabeza.

—¿¡Cómo vas a decir esa tontería, Yoko!?— pregunta un poco alterada sin poder creerlo, no se había dado cuenta sobre su actitud de ayer ni mucho menos las muecas que daba cuando Xavier se quería acercar a la azabache —De seguro fue imaginación tuya, ya estás loca—.

—Bueno, imaginación o no, yo te note celosa y no se si Divina también o los demás. Además, ya estás bien pegada a Merlina ¿Cómo no podría pasar algo entre ustedes?— sonríe un poco —¡Ya te pusiste roja!— empieza a reír, burlándose de su amiga y limpiando unas cuantas lágrimas que salían por sus ojos por tanto reír.

—¡Cállate y deja de decir tonterías! Nunca habrá nada entre nosotras además de una amistad, esto es un reto nada más. Y no estoy roja— termina la conversación mirando a otro lado molesta con los brazos entrelazados.

Enid estaba segura que lo que su amiga le decía era para molestarla y amargarle su día, a ella siempre le gusto los chicos e incluso ya tenía planeado su vida a lado del guapo Ajax, él era lindo, amable, gracioso, carismático, claro que parecía que estuviera en su mundo que hasta llega a estar perdido en algunos momentos, pero eso le gustaba de él, porque sabía que el que tenía su corazón solamente era él, no Merlina.

No, Merlina jamás sería algo más que una simple amistad, su relación entre las dos no iba a ir muy lejos, nunca, ni aunque un billón de personas apueste a que si ella estaba segura que no, había razones por la cual las dos no estarían juntas. Primero: Merlina era alguien fría y a ella le gustaba mostrar cariño. Segundo: Merlina le gusta solo el color negro y le repugna los demás colores. Tercero: Merlina siempre le habla mal en ningún momento le dice algo bonito. Cuarto: Merlina no sabe sonreír, pero cuando lo hace... Oh cuando lo hace se ve, linda. Quinto: Merlina siempre la molesta aunque después las dos estén riendo por alguna payasada o porque pudo atraerla a un lugar donde no le gusta y hacer que haga lo que sea aunque le diga que este obligada, porque se divertían. Sexto: Merlina no habla de ella no sabe casi nada de ella era como un misterio, pero siente que si cuando ella le dice un poco sobre su infancia o cuando le dice a veces sobre como su tío le enseño la manera más fácil de pescar peces o las primeras torturas que hizo y la escucha, ellas dos siempre escuchaban cuando la otra hablaba.

Se detuvo al instante al venir pensamientos que decían lo contrario de "Nunca estaría con ella". Movió su cabeza en negación, solo estaba imaginando cosas, estaba pensando cosas que no eran, estaba haciendo sentir a su corazón algo que no es y parecer que si, estaba dándole puntos a favor a Yoko al pensar cosas buenas de Merlina, su sonrisa, la risa contagiosa que tenía, lo molesta e increíble que llega a ser y como siempre la escucha como si fuera criada para tan solo escucharla a ella... Enid se detuvo por segunda vez, le había afectado mucho lo que le dijo Yoko, si, eso era.

Se dejó caer en su cama para luego agarrar su frazada y enrollarse con ella, hacia frio y lo único que le ayudaría era estar abrigada por su cómoda y colorida frazada. Iba a dormir, después de todo Merlina iba a tardar en llegar, igualmente el parque siempre estaría abierto y sería mucho mejor ir por la noche cuando las estrellas se están mostrando junto a la luna, eso sí es lindo.

 Iba a dormir, después de todo Merlina iba a tardar en llegar, igualmente el parque siempre estaría abierto y sería mucho mejor ir por la noche cuando las estrellas se están mostrando junto a la luna, eso sí es lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Viniste a quejarte de que Enid siempre habla de Ajax o a ayudarme?— pregunta su amigo mirándola con una ceja alzada. Había estado escuchando por treinta minutos lo tanto que le molestaba que la licántropo le hable únicamente de Ajax.

—¿En qué momento me e quejado?— iba a negar cuántas veces sea, para ella hablar sobre lo molestos que era escuchar del chico no era queja, si no como un... Ni ella sabe, pero no era queja.

—"Enid me habla de Ajax cuando tiene oportunidad ¿Que le ve? ¿Es el único chico que existe acaso en el mundo" Y mucho más— él repite las palabras que había dicho antes su amiga, dejo ir una leve risa después —¿Tanto te molesta que te hable de él?— le pregunta poniendo la miel en un recipiente misma acción que hace la azabache.

—Si—.

—¿Cel-— no pudo terminar de decir la palabra ya que recibió una mirada que le congelo hasta el alma.

—No. Eso no. Si me molesta que mayormente su tema de conversación sea apoderado por Ajax, pero no estaría celosa, es estúpido— se sienta en una silla que estaba cerca, alejándose un poco de Eugene para evitar que le moleste con algo que no era cierto.

Eugene la mira, sabe cómo es la Addams, después de todo no aceptaría muchas cosas tan fácil.

Cuando terminaron decidieron platicar un poco dejando el tema de Enid para concentrarse en las abejas a petición del chico, estaban viendo lo que les faltaba en ese pequeño lugar para que sea más acogedor para las abejas y sea más fácil trabajar con ellas también para que vean que Merlina iba a ayudar, no era amenaza porque ya son muchas veces que intentaron atacarla cuando se quita su máscara. Habían pasado unas cuantas horas y ya estaba anocheciendo, así que Merlina se despidió y se fue directo a su habitación.

Abrió la puerta para luego cerrarla cuando ya pasó a la habitación. Lo primero que vio fue a Enid dormida tranquilamente, de seguro estaba cansada al igual que ella, miro a otro lado y estaba su máquina de escribir, pero decidió ir a su cama a dormir, después escribiría, estaba cansada y tan solo quería dormir.

Aunque haya sido un día tranquilo, esperaba que mañana sea uno de esos días dónde Enid la lleva a cualquier lugar y hace que participe en cualquier cosa para divertirse las dos. Después de todo, ya se estaba haciendo costumbre.

Continued

[11/04/2024]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[11/04/2024]

F̶A̶K̶E̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora