Otro día más respirando y siguiendo viva. Merlina no mentiría que estar muerto sería mucho más mejor que escuchar a Enid hablar sobre Ajax y lo fabuloso que es, ¿Que le veía a ese chico que la dejo plantaba porque se convirtió en roca dos veces?, ella no le veía nada lindo más lo veía como un idiota que no sabe como logra pasar los exámenes, la suerte de algunos es increíbles, aunque desearía aún así cambiar lugares con él para que siga con el resto del reto.
Dejo ir un suspiro, estaban en clase y como el profesor faltó Enid aprovecho para empezar una conversación el cual parecía que la rubia decidió hablar solo de Ajax, aburriendo a Merlina, deseaba más que le hable sobre su amor a los animales que el amor a un idiota.
—Si fuera Ajax, me darías miedo— interrumpe la azabache en lo que hablaba Enid.
—Ja, ja, te aseguro que Ajax me quiere como yo lo quiero— dice mostrando una sonrisa.
—Te quiere-dejar plantada siempre— empieza a molestar un poco a la rubia, era mejor que seguir escuchando sobre el chico otras dos horas más.
—Que fue solo dos veces y por casualidad ya que se convirtió en roca— justifica al chico medusa —Y él si me dice cosas lindas no como tú— .
—¿Para que te diría algo lindo?— hace una mueca de disgusto —Que sea tu pareja de reto no significa que caiga tan bajo para decir tonterías—.
—Claro porque eres Addams, incapaz de amar a alguien y él si lograría amarme— mira a otro lado molesta.
—Tanto así que te dejo esperando para nunca llegar— recibió un manotazo por detrás de su nuca.
—¡Que fue casualidad te digo!—.
Si, deseaba mejor molestarla porque así se logra cambiar de tema rápido y ya no sufriría en seguir escuchando lo tan enamorada que está, porque le fastidiaba. Esta vez escucho atenta a lo que decía la contraria para también aportar un poco en el tema que aunque no sea de su agrado, era mucho mejor.
Receso. Vaya que las horas se van rápido cuando te diviertes y tan lento cuando estás aburrida. Parecía que Yoko amaneció para molestar a la parejita por su décimo día de noviazgo y decir lo sorprendida que estaba por como se están tolerando cada una.
ESTÁS LEYENDO
F̶A̶K̶E̶
Fanfic→𝐅𝐀𝐊𝐄 ⤵ Solo eran 30 días en las cuales debían pasar juntas y engañar a los demás que eran pareja, hasta incluso comportarse como una y tal vez también crear sentimientos hacia la otra para que se metan mejor al papel o ¿Ya estaban y esto les ay...