02

607 52 5
                                    

Se levantó de su cama tras escuchar su alarma, se sentó en su cama, estiró sus brazos mientras daba un gran bostezo, para luego levantarse e irse a las clases la notar que llevaba el uniforme ya que había dormido con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó de su cama tras escuchar su alarma, se sentó en su cama, estiró sus brazos mientras daba un gran bostezo, para luego levantarse e irse a las clases la notar que llevaba el uniforme ya que había dormido con el.

Al llegar a su sitio vio a Merlina sentada en un sitio vacío, vio a Yoko que estaba sentada a lado de Divina. Otra vez se debía que sentar a lado de la azabache, no le tomo más importancia y se sentó a su lado, el profesor entro dando inicio las clases junto al sonido de la campana.

Podía admitir que estaba aburrida, mucho más que antes.

Ayer había salido con Merlina en la tarde, si fue una buena tarde, no obtuvo mucho de ella, la mayoría de la conversación era ella quien hablaba mientras que Addams la escuchaba con atención, no sabía si era porque estaba interesada en saber o porque era su modo de no aburrirse a su lado.

La azabache ya sabía demasiado de ella y se le era injusto que no le haya dicho siquiera cuáles eran sus hobbies además de escribir su libro que en ningún momento hablo de que trataba o desde cuándo practicaba esgrima, lo que sabía era sus historias dónde torturó a personas que la molestaron y como su familia era de un linaje que si supieras llamarías inmediatamente a la policía para meterlos a prisión, el como asesinar y esconder le cuerpo. Eso último no sabía si le dijo para burlarse de su reacción o si lo dijo de verdad.

Pero podía admitir que se sintió bien a su lado, aunque también sentirse nerviosa e incomoda de no saber cómo establecer una conversación sin quedarse calladas después de contar algo, dejo ir una leve risita cuando recordó la mirada de molestia y confusión cuando ella la metió a aquella carrera de parejas, iba a contarle todo a Yoko.

—Mi hora de clase se a terminado, estudien que en dos semana habrá examen y no quiero que ninguno de ustedes saque mala nota, si uno sale mal. Este año será desafortunado para ustedes— advirtió su profesor mientras abría la puerta y les lanzaba una mirada sería —Estoy dándole demasiado tiempo para que vayan prestando atención y tomando notas de las clases. Y puedan estudiar las clases anteriores— después de decir todo se retiró del salón dejando a sus estudiantes preocupados.

Enid no tomo mucha importancia ante la advertencia, confiaba en ella tenía todas las clases apuntados en su cuaderno, pero si le iba a complicar entender todo. Pero eran dos semanas, faltaba demasiado y podía aprovechar para estudiar unas cuantas horas.

—Como si su clase no sea una tortura desde que empezó el año— dió un pequeño brinco al escuchar una voz a su lado haciendo que se acerque dónde Merlina quien volteo a mirarla.

—¿Le tienes miedo a la voz de Yoko?— pregunta en burla la azabache, volteo a verla quedando cara a cara para ser empujada levemente —No tan cerca— se le hizo gracioso que le diga aquello cuando ayer ella la cargaba en su espalda.

—Me acercó cuánto quiera y respondiendo tu pregunta, no me da miedo, solo me sorprendí— se acomodo en su sitio para luego mirar a la culpable de asustarla aunque lo haya negado —Si tienes razón, aparte de que su clase ya es una tortura completa nos da una advertencia de que se volverá peor. Así que, ponte a estudiar porque tú serás quien nos traiga esa tragedia—.

F̶A̶K̶E̶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora