𝟎𝟎𝟐 𝐌𝐚𝐱𝐢𝐞༗

390 20 0
                                    










LA RUBIA SOLTÓ UN LEVE SUSPIRO CUANDO VIO AL CASTAÑO aparecer en su campo de visión. En cambio la pelirroja comenzó a jugar con sus dedos, nerviosa.

-Tommy - El mencionado miró a su compañera de trabajo - Esta chica creo que preguntaba por ti.

-Sí, gracias, Nora - Sonrío amablemente a la chica y luego miro a la pelirroja - Ven, te mostraré los casetes que traje.

Ambos chicos se alejaron en dirección a una mesa que había en la tienda, se sentaron y el ojiverde comenzó a sacar algunos casetes de su mochila.

La pelirroja miraba atentamente cada uno de ellos. Eran bandas interesantes. Trabajar en esa tienda tenia sus beneficios.

-Esta es la de Radiohead, Creep. Podría decir que es una de mis canciones favoritas.

Mayfield miró atentamente al chico - Max Mayfield - Dijo al aire.

-¿Qué?

-Mi nombre. Soy Max Mayfield

-¿Max? - Preguntó el chico. No conocía a nadie con un nombre así, menos a una chica.

-Si, bueno, en realidad es Maxine, pero nadie me llama así - Su mirada viajó a sus manos, las cuales jugaban a darse apretones entre si - Nadie me llama Maxine, no me gusta, suelen decirme Max.

Un silencio se instaló entre ambos. Max tenia su mirada en sus manos y Thomas en la cabellera de la chica.

-Es un buen nombre. Es muy único - Wiley miró los casetes sobre la mesa, sin querer incomodar a la pelirroja por su mirada - Maxie... - Dijo en un susurro para si mismo, aunque la pelirroja logro oírlo y sonrió ante aquel apodo.



















𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora