𝟎𝟏𝟒 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨༗

330 23 3
                                    













Max estaba sentada junto a la camilla, tenia una campera de su novio que había dejado en su casa luego de que se enteraron que ella podía morir.

Hacía frío y ella metió las manos en los bolsillos de dicha prenda. Sintió un pequeño bulto áspero en el bolsillo pequeño derecho y cuando sacó eso, vio una hoja de papel hecha un bollo.

Al desdoblarla sus ojos comenzaron a crear pequeñas lagrimas que escapaban de ellos.



























































































































"Querida Max,

Supongo que si estás leyendo esto significa que las cosas no salieron bien para mi (y prefiero que sea así si de esa manera tú estás bien), o sino, tal vez, estamos leyendo esto los dos mientras nos reímos de lo estúpido que soy.

Recuerdo la primera vez que nos vimos. Habías ido a la tienda con tus amigos y cruzamos miradas. Unos meses después volviste a aparecer por esas puertas y yo aproveché la oportunidad para hablarte.

La mejor decisión de mi vida, honestamente.

Comenzaste a pasar las tardes en la tienda conmigo. A Nora le caías mal porque creía que te ibas a hacer mi mejor amiga, pero su perspectiva hacia ti cambio cuando le dije que me gustabas.

La primera vez que te acompañé a tu casa nos tomamos de la mano, va... yo tomé tu mano. Mis nervios estaban en punta. Pero tú entrelazaste tus dedos con los míos y eso me alegró.

Sentía tanta calma contigo y a la vez, nos divertíamos juntos.

Pasábamos tardes enteras en tu casa escuchando música o leyendo tus comics. Me daba vergüenza invitarte a la mía y que ya no me hablaras por culpa de mi mamá.

La primera vez que nos besamos me sentí en el pico del Monte Everest. Al otro día dormimos juntos por primera vez y eso también me hizo sentirme en ese pico. Sentirme la persona más genial y afortunada del mundo.

Es tan extraño ver que ahora somos una pareja. En mi mente no estaba el plan de tener un amor, pensaba ser un viejo que le tiraría piedras a los niños que pasaran por el frente de su casa, pero ahora me gustaría que seamos dos viejitos que le tiren piedras a esos niños. Estoy enteramente agradecido con esos estúpidos discos que hoy en día me permiten estar contigo, estoy agradecido de haber encontrado a una persona tan maravillosa como tú. Una persona con la que quiero compartir cada minuto de mi vida. Sé que soy joven para decir esto, pero estoy seguro de que quiero que vos me acompañes el resto de mi vida.

Desde el momento en que te conocí, mi vida cambió para siempre. A veces me pierdo en el recuerdo de nuestra primer risa juntos, de nuestro primer beso, de esa mirada cómplice que compartimos y que nadie más entiende, de esos silencios que tenemos que dicen más que mil palabras. Cada vez que nos tomábamos la mano intentando calmar al otro y eso va a seguir así. Siempre voy a estar tomando tu mano para calmarte. Esté vivo o no, siempre estaré a tú lado apoyándote y acompañándote.

Por favor, si realmente las cosas salieron mal. No te alejes de tus amigos. No te alejes de tus seres queridos. Que mi muerte no termine en tu memoria como la de Billy, no cargues con ella. Tu estúpido novio va a estar siempre contigo y eso te tiene que alegrar.

Nos volveremos a ver en alguna tienda de discos en donde sea que esté.

Te amo, Maxine Mayfield.





Tu estúpido y enamorado novio. Thomas.

PD: Espero que escuches Creep hasta que te queme las orejas."


𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora