THOMAS MIRABA A SU NOVIA NERVIOSO, ÉL LA QUERIA salvar, pero cómo lo haría si no entendía contra qué luchaba.
-Estaba aquí - Dijo Max mientras todos apuntaban sus linternas al final del pasillo - ¡Justo aquí!
-¿Un reloj de péndulo? - Max asintió.
-Se veía real - Recordó las campanadas - Pero, cuando me acerqué, de pronto... desperté.
-Fue como si estuviera en trance o algo. Como dijo Eddie que le pasó a Chrissy.
-Y esa no es la peor parte - Agregó Max girándose al grupo con una expresión de miedo en su rostro y comenzando a caminar a la oficina nuevamente - Fred y Chrissy fueron con la consejera Kelley por ayuda - Se paró detras del escritorio - Tenían dolores de cabeza. Dolores muy fuertes que no se quitaban. Y las pesadillas... No podían dormir. Despertaban empapados en sudor. Y empezaron a ver cosas. Cosas malas. De su pasado. Esas visiones empezaron a empeorar cada vez más. Hasta que finalmente... todo terminó
Nora miró a su mejor amigo el cual estaba lo suficientemente concentrado en su novia, como para pensar en si mismo. Milburn sabia que todo lo que dijo esa chica, el muchacho lo experimentaba.
-La maldición de Vecna.
-Chrissy empezó hace una semana. Fred, hace seis días. Yo empecé hace cinco días - Steve se tapó la boca y los ojos de Thomas se llenaron de lagrimas - No sé cuanto tiempo tenga. Lo único que sé... es que Fred y Chrissy murieron menos de un día después de su primera visión. Y yo acabo de ver ese maldito reloj - Dijo mientras su voz se escuchaba forzada por salir - Parece que moriré mañana.
Thomas salió de la habitación, abrumado por todo eso.
Un ruido se escuchó por toda la preparatoria y momentos después apareció Steve con una lampara de la oficina y todos detrás de él.
Wiley intentó tomar la mano de su novia, pero esta la alejó, desconcertando al chico.
Un ruido y los pasos de alguien aproximándose a gran velocidad hicieron que Steve levantara la lampara preparado para golpear.
Todos se asustaron cuando la figura de Lucas Sinclair se dejó ver. Thomas se puso en frente de Max intentado protegerla
-¡Cálmate! - Gritó el moreno.
-¿Lucas? - Preguntó asustada Nancy.
-¡Cálmate!
-¡Carajo! ¿Qué te pasa, Sinclair?
-Perdónenme.
-¡Casi te pego con esta lámpara! - Dijo Steve mientras levantaba el objeto.
-Perdón, en serio - Dijo agitado - Vine aquí en mi bicicleta. Denme un segundo. Mierda.
Max se alejó a su novio, cosa que lo confundió más. ¿Qué sucedía?
-Tenemos un código rojo.
-¿Qué?
Lucas se acercó a Henderson - Dustin... Estaba con Jason, Patrick y Andy, y están fuera de control. Tratan de capturar a Eddie y creen que tú sabes dónde está. ¡Estás en grave peligro!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅ
FanfictionLuego de los sucesos ocurridos en el Starcourt la vida de Maxine Mayfield se devastó, pero un chico que conoció por casualidad logra darle algo positivo a su vida. Empezada: 24/01/24 Finalizada: 16/02/24