-¿Qué demonios le pasó? - Preguntó Max con la cabeza de su novio sobre sus piernas.
-No lo sé, él estaba bien y de pronto... eso.
-¿Creen que fue Vecna? - Preguntó Nora al lado de Robin.
-No - Dijo Dustin y todos lo miraron - Piénsenlo. Cuando Max tuvo su visión, estaba en trance, igual que cuando la atacaron. Eddie también dijo que Chrissy estaba en trance. En cambio...
-Thomas no estaba en trance - Dijo Nancy interrumpiendo al chico.
-Entonces, ¿qué carajos le pasó? - Preguntó Steve.
-No lo sé. Pero sea lo que sea, es nuevo.
-Quizá solo tiene esquizofrenia.
-Oh, por favor cállate Lucas - Dijo Robin enojada.
-De verdad, piénsenlo. No sabemos nada de él. A excepción de Nora, nadie lo conoce.
-Eh, ¿hola? Es mi novio - Dijo obvia Max.
-Sí. Lo es. Pero fuiste a su casa una sola vez, es un completo extraño para todos. Seguro tiene esquizofrenia o hizo todo eso para llamar la atención. No lo sé.
-Lucas, o cierras la boca o te la cierro yo - Dijo Steve.
-Solo digo la verdad. No conocemos nada de ninguno de los dos - Dijo refiriéndose a Nora y él - De ella sabemos cosas porque va a la escuela y Robin es su amiga. ¿Pero de él? Ni siquiera va a la escuela.
-Es asunto de él - Dijo enojada Nora.
-Mira, Milburn. Se unieron hace poco así que no entienden como funciona esto. Acá todos decimos lo que sucede, nada se esconde entre nosotros.
-Lucas, cállate - Dijo enojada Max - Estas diciendo estupideces.
-¡No! No me voy a callar. Nancy, Robin, Dustin y Steve saben que tengo razón, son las únicas dos que lo defienden.
Steve miro a las otras dos mayores y luego fue junto a Thomas, dando a entender que estaba de su lado.
-Yo lo defiendo también - Dijo el chico.
-Nosotros igual - Dijo Dustin, yendo con Nancy y Robin junto a los demás.
-¿Por qué? No lo conocen.
-Porque a pesar de que no lo conocemos le contamos una historia de monstruos y tanto él como Nora siguen acá. Porque su novia levitó a metros de la tierra y él fue quien se sujetó a ella para intentar que se quede en el suelo. Porque aunque no lo conozco perfectamente bien, sé que es capaz de dar la vida por alguno de nosotros - Dijo Steve completamente seguro de sus palabras.
Y no mentía. Thomas Wiley daría la vida por ellos y lo haría porque ellos arriesgaron la suya por la de él. Aunque ni siquiera lo conocían. Cuando lucharon con el Demogorgon, contra los Demodogos, o hace un año contra ese bicho de carne y hueso en el Starcourt. Ellos podrían haber ignorado todo eso, pero no lo hicieron, salvaron a Hawkins y con eso, salvaron a Thomas Wiley.
El ático estaba en total silencio. Lucas miraba sus Adidas. Steve, Nancy y Robin no sabían que hacer o decir. Max acariciaba el cabello y rostro de su novio inconsciente y Nora lo miraba. Milburn iba a hacer algo de lo que tal vez luego se arrepentiría, pero sabia que era necesario hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅ
FanfictionLuego de los sucesos ocurridos en el Starcourt la vida de Maxine Mayfield se devastó, pero un chico que conoció por casualidad logra darle algo positivo a su vida. Empezada: 24/01/24 Finalizada: 16/02/24