MAX TOCÓ EL TIMBRE DE LA CADA DE LOS HENDERSON y al instante se dejó ver a un chico de rulos, extrañado por la presencia de esos tres fuera de su casa.
-Tenemos que hablar - Dijo Max a Dustin.
-¿Chrissy Cunningham? - Cuestionó incrédulo el ruloso mientras caminaba por su habitación - ¿Estás segura de que era Chrissy?
-Sí, llevaba su uniforme de animadora. Traía lo mismo cuando la vi con Eddie.
-¿Se lo dijiste a la policía?
-No. No, pero no puedo se la única que los vio juntos. Resaltaban mucho.
-¿Eddie, el friki, con Chrissy, la animadora? - Preguntó incrédula Nora.
-Eso mismo dijo Max - Habló por primera vez el castaño, quien estaba sentado en el borde de la cama junto a su mejor amiga.
-Lo siento, pero ¿Quiénes son? - Preguntó el de gorra.
-Soy Thomas Wiley, novio de Max - Dustin miro a la chica, no sabia eso - Y ella es Nora Milburn, mi mejor amiga.
-No han dicho su nombre en las noticias, pero es el sospechoso N.º 1 - Habló Mayfield volviendo al tema anterior.
-¡Estas loca! - Le gritó en la cara a la chica.
-Ey, tranquilo vaquero - Thomas se levantó de la cama, no le gustaba esa actitud del chico hacia su novia.
-Eddie no hizo eso. ¡Te lo juro! - Volvió a hablar el ruloso ignorando al otro chico. Max solo rodó los ojos - ¡No fue él!
-¡No podemos descartarlo!
-¡Claro que sí!
-¡Dustin!
-¡Tu no lo conoces como yo, Max! ¿Okey?
-¿Tu novia y sus amigos siempre se juntan a averiguar homicidios? - Preguntó es un susurro Nora perdida ante la conversación de los otros dos chicos. Thomas solo levanto sus hombros en respuesta.
-Cuando llegamos a la preparatoria y Lucas hizo amigos, Mike y yo... - Hizo un silencio - Nadie fue amable con nosotros. Nadie excepto Eddie.
-Bueno, pues, decían lo mismo sobre Ted Bundy - Dustin solo hizo un gesto de confusión - "Era una persona súper amable, pero asesinaba a mujeres los fines de semana".
-¿Estas comparando a Eddie con Ted Bundy?
-No, no dije eso. Digo que no podemos dar nada por hecho. ¿Sí? Pero no pinta bien para Eddie.
Nora y Thomas solo observaban la conversación sin entender.
Un silencio se creó en la habitación.
-¿Por qué no le dijiste a la policía? - Preguntó Nora.
-No... No lo sé.
-¿No lo sabes? - Preguntó el ruloso.
Max se sentó a un lado de su novio y Dustin se sentó junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅ
FanfictionLuego de los sucesos ocurridos en el Starcourt la vida de Maxine Mayfield se devastó, pero un chico que conoció por casualidad logra darle algo positivo a su vida. Empezada: 24/01/24 Finalizada: 16/02/24