𝟎𝟎𝟓 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬༗

377 17 0
                                    











MAX Y THOMAS LLEVABAN UNOS MESES DE RELACIÓN luego de que el muchacho le pidiera convertirlo en algo serio.

Las clases comenzaron en la secundaria Hawkins, Wiley no iba a asistir a ese año lectivo, pero a pesar de eso solía ir todas las mañanas y tardes a buscar y llevar a su novia.

La relación de ambos chicos era espectacular, ambos se encontraban en paz cuando estaban juntos y solían ser la manera del otro para escapar de sus problemas maternales.

Pero a pesar de que tenían esa maravillosa relación, Thomas aun no le había contado sobre el problema con su familia, ni había presentado a la chica ante su madre. Mayfield ni siquiera había ido a la casa del muchacho, solo había visto por fuera dicha residencia, pero nunca había entrado en ella.

Aún esperaba que su novio la presentara ante su familia; ante su madre y su padre...


































-¿Segura que no quieres que te busque cuando salga de trabajar? - Preguntó el castaño mientras estacionaba el auto de la señora Wiley

-En serio, Tommy. Volveré en autobús a casa - Sonrió a su pareja - Ve a casa a la noche, a mamá le alegrará verte.

-Está bien.

Wiley dejó a su novia en la secundaria y se dirigió a su trabajo.



























-Nora, realmente no sé que hacer. Quiero presentársela a mi madre, pero es realmente imposible.

-Como tu mejor amiga... y única amiga. Mi recomendación es que lo hables con tu mamá a ver que opina. Y también, que a Max le cuentes que tu padre murió.

-¿Es necesario?

-No puedes ocultar eso por toda tu vida, Wiley.

-Claro que sí, mira como lo hago.

La rubia solo lo miró e hizo un gesto para que siga trabajando.

-Que poco sentido del humor.

-Cállate, Wiley. No es bueno hacer chistes de lo traumas.

-¿Quién dijo que era un trauma?

-Que finjas que no te afecta no significa que no lo haga, y si no fuera un trauma, no tendrías tanto conflicto con contárselo a tu novia, no tendrías pesadillas y...

-Esta bien, entendí - Interrumpió el chico - Es un trauma, lo entendí, ya veré como decirle a Max.
































































A pesar de que Max Mayfield era feliz con su novio, lejos de él no lo era. En la escuela caminaba con su walkman a todo volumen, ignorando a sus amigos y al resto de personas que estaban a su alrededor. Solo quería salir de ahí y que su novio la abrace hasta quitar cualquier pensamiento negativo.

-¿Podrías quitarte los audífonos? - Pidió la consejera.

-Perdón.

-Siete en Inglés y sacaste seis en Español.

𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora