𝟎𝟏𝟑 𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚༗

263 12 3
                                    













-Muy bien, repasémoslo una vez más - Dijo Nancy dentro del Motor Home con parte del grupo - Fase uno.

-Vemos a Erica en el parque.

-Le avisará a Max, Thomas y Lucas cuando estemos listos - Entró en detalle Nora.

-Fase dos.

-Max llama a Vecna. Irá tras ella, eso lo pondrá en trance.

-Fase tres.

-Atraigo murciélagos con Eddie y Nora - Dijo Henderson chocando los cinco con la rubia.

-Cuatro. Vamos a la guarida, que ojalá esté libre de murciélagos...

-Y flambear.

-Nadie pasa a la siguiente fase sin la respuesta de todos. Nadie se desvía del plan, pase lo que pase. ¿Entendido?

-Entendido - Le respondieron todos a Wheeler.

Se dirigieron al tráiler de Eddie una vez todos estaban listos y equipados.

-Ten cuidado - Le pidió Dustin cuando Steve comenzó a acercarse a las sabanas para cruzar el portal.

-Gracias, hermano. Aquí vamos.

-Uy, ¿qué quiere? ¿Un aplauso? - Preguntó sarcástica Robin cuando Steve cayó de pie.

-Listo. Vengan - Dijo Steve una vez tiró el colchón de Eddie en el Otro Lado.

Una vez todos estaban en la otra dimensión salieron de tráiler.

-Oigan, pónganme atención - Llamó Harrington a los tres que se iban a quedar - Si las cosas salen mal en absoluto, aborten. ¿Sí? Distraigan a los murciélagos, entreténganlos un minuto o dos. Nos encargaremos de Vecna. No intenten ser lindos o hacerse los héroes, ¿okey? En especial tu, Milburn. Si algo te pasa, Thomas me corta la cabeza. Ustedes son solo...

-Señuelos - Lo interrumpió Dustin. Steve asintió - Descuida. Puedes ser el héroe, Steve.

-Pero claro, solo míranos. No somos héroes - Steve volvió a asentir y comenzó a caminar hacia Nancy y Robin - Oye, Steve. Haz que pague.

























































En la casa Creel todos estaban descalzos y el único sonido que se escuchaba era la música de Kate Bush saliendo de los auriculares de Max.

Los cuatro adolescentes buscaban por separado a Vecna con unos pequeños faroles que emitían luz azul.

-"Encontré a Vecna" - Apareció Erica detrás de Thomas con un pequeño cuaderno.

Fueron a buscar a Max y Lucas para luego los cuatro bajar a la que parecía ser la antigua sala de los Creel.

-"¿Fase uno?" - Le preguntó la morena a Wiley. Él asintió.

Erica salió corriendo de la casa mientras era supervisada por su hermano que la miraba a través de la ventana.

Max y Thomas. Por su parte, estaban en otra habitación. Ninguno hablaba o se movía, hasta que Max tomó su cuaderno en sus manos y empezó a escribir en él.

-"Hola".

-"Hola" - Respondió Thomas junto a una carita feliz.

-"Me alegra que estés aquí"

-"No me perdería luchar con monstruos interdimensionales"

Ambos rieron levemente.

-"¿Película el viernes?" - Preguntó Thomas.

𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora