𝟎𝟎𝟒 𝐎𝐣𝐨𝐬༗

347 21 0
                                    
















MAX ESTABA COMPLETAMENTE EMOCIONADA con que su "amigo" conociera a su madre.

-Entonces... ¿Thomas Wiley es... tu novio? - Preguntó Susan.

-¿Qué? No - Contestó rapidamente la pelirroja a la pregunta de su madre - Solo es mi amigo.

-Entonces estamos por hacer una cena con tu "amigo" - Mencionó haciendo comilla con sus dedos - Que no es tu novio.

-Sí.

-Pero con Lucas nunca hicimos una cena así, de hecho solo fue a nuestra casa una sola vez.

-Es diferente.

-¿Por qué es diferente?

-Él es completamente diferente al resto de personas. No sé qué tiene, pero es especial.

-No es tu novio, pero te gusta, ¿no es así?

La pelirroja evitó la mirada de su madre - Tal vez... - Dijo jugando con sus dedos.

Susan miraba dulcemente a su hija, ni con el muchacho Sinclair la pelirroja había actuado así. La conversación entre ambas duro unos minutos más, hasta que la puerta de la caravana sonó tres veces.

-Debe ser tu novio - Comentó Susan.

-¡No es mi novio! - Murmuró entre dientes Mayfield y se dirigió a la puerta de entrada.

-Hola Max - Wiley sonrió a la pelirroja que estaba frente a él.

-Hola Tommy - La pelirroja se movió hacia un costado dándole pasó al castaño - Mamá él es Thomas Wiley, mi amigo...

La mirada del chico se apagó un poco, pero le sonrió a la mujer frente a él.

-Hola señora Mayfield.

-Hola cariño - La mujer se acercó al adolescente y le tenido su mano, al momento el chico correspondió el saludo - Susan Mayfield.

-Thomas Wiley... Aunque eso ya lo sabe - Dijo rápidamente el chico al recordar que la pelirroja lo presentó antes.

Los tres se sentaron al rededor de la mesa y comenzaron a comer una carne que Susan había preparado. Compartieron una cena agradable entre risas.







































La señora Mayfield se había ido a dormir ya que al otro día debía ir a trabajar, los chicos se quedaron en la cocina mientras la pelirroja lavaba los platos.

-Tu madre es agradable.

-Le caíste bien - Respondió la chica mientras secaba sus manos con una toalla de por ahí - Quédate a dormir, es tarde para que te vayas a casa.

-No quiero incomodar.

-No incomodas - La pelirroja se acercó y puso su mano derecha en la mejilla del chico - Podemos dormir juntos - Sonrió y deposito un beso en la mejilla libre.

Wiley soltó una pequeña risa por ello y cerró sus ojos.

-Pensé que ese beso iba a ir a otro lado.

Mayfield sacó su mano y besó su otra mejilla.

-Nop, ahí tampoco.

Un beso en su frente y una negación como respuesta.

-Max por favor - Dijo suplicante el castaño.




































-Sácate la remera - Ordenó Mayfield.

-¿Qué?

-Sé que duermes sin remera.

-Esta bien, puedo dormir con ella, no quiero incomodarte.

-No incomodas, ahora sácate la remera.

Mayfield miraba al chico con una cara de pocos amigos y ahí Wiley entendió que lo mejor era hacerle caso a la pecosa.

Al momento en que levanto su remera la mirada de Max bajó.

-Mis ojos están arriba, pelirroja.

-Cállate.

Max le pasó unos pantalones cortos, lo suficientemente grandes como para que al castaño le entren. El muchacho fue al baño para ponerse dicha prenda y la pelirroja por su parte, se cambio en su habitación. Se puso un pantalón que llegaba hasta la mitad de sus muslos y al momento de ponerse la parte superior vio la remera de Thomas sobre una silla.

Dos golpes se escucharon en la puerta.

-Pasa - Dijo no muy fuerte para no levantar a su madre.

-Te queda mejor que a mi - La pelirroja bajo su mirada sonrojada.

Se había puesto su remera.

-Vamos a acostarnos.

Mayfield tomó la mano del muchacho y lo dirigió hasta su cama. Ambos se acostaron sobre ella y se taparon con las frazadas.

Thomas se giró en dirección a la chica y tomo el rostro de ella para que lo mirara también.

Mayfield se puso nerviosa ante aquella acción - ¿Qué haces?

Wiley miraba a Max como si fuera la única mujer del mundo, sus ojos brillaban y no solo por la luz de la luna. Le sonrió levemente y acerco su rostro al de la chica para depositar un tierno beso en sus rosáceos labios.


































































𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚜 𝙸 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝚑𝚎𝚕𝚍 𝚒𝚗 𝚖𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚛𝚝
𝙰𝚛𝚎 𝚑𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚝𝚘 𝚑𝚒𝚍𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚗 𝙸 𝚝𝚑𝚘𝚞𝚐𝚑𝚝
𝙼𝚊𝚢𝚋𝚎 𝙸 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜
𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜, 𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜

✴︎❝𝘈𝘳𝘤𝘵𝘪𝘤 𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺𝘴!¡






























































𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora