-Él me mostró... cosas que aún no han pasado. Son cosas terribles. Vi... una nube oscura que se extendía sobre Hawkins. El centro en llamas, soldados muertos... Y una... una criatura gigante con... la boca abierta - Relataba Thomas aún atónito por todo lo que había sucedido - Y esa cosa no estaba sola. Habían muchos monstruos. Un ejercito completo. Y ellos entraban a Hawkins, a nuestras calles, nuestras casas. Y luego... me mostró a mi mamá, a Max, a Steve. Y estaban... Todos estaban...
Nadie decía nada. Thomas soltaba algunas lagrimas aunque intentaba retenerlas.
Su novia lo miraba desde una esquina, se castigaba mentalmente por no haber estado para él. Se castigaba por haberlo metido en todo esto.
-Bueno, pero... aquí estoy - Dijo Steve - solo quería asustarte, Thomas. ¿Sí? Porque... eso no es real.
-Aún no. Pero aún... había algo más. Me mostró portales. Cuatro portales a lo largo de Hawkins. Y esos portales... se parecían al del tráiler de Eddie, pero no dejaban de crecer. Y no era el Hawkins del Otro Lado. Era nuestro Hawkins... nuestro hogar.
-Cuatro campanadas - Dijo Max - El reloj de Vecna, siempre da cuatro campanadas. Cuatro exactamente.
-Yo también las oí.
-Nos contó su plan desde el principio.
-Cuatro muertes, cuatro portales. El fin del mundo - Dijo incrédulo Lucas.
-Si eso es cierto... falta solamente una muerte.
-Ay, no es cierto. Por Dios - Las manos de Eddie viajaron a su cara.
-Llamémoslos. Intenta otra vez.
Mayfield se acercó al teléfono de la casa y marcó el numero de los Byers.
-¿Algo? - Preguntó Dustin cuando la pelirroja colgó.
-No. Sonó un par de veces y decía ocupado.
-Tal vez lo marcaste mal. Trata otra vez.
-No marqué mal.
-Bueno...
-Creo que sabe usar el teléfono, hermano - Dijo Thomas a Steve.
-Solo digo que pudo haber pasado.
-No contestan.
-¿Cómo es posible?
-Joyce trabaja en telemarketing, siempre está al teléfono. Mike lo dice.
-Okey, pero ¿cuánto tiempo lleva ocupado? ¿Tres días? No es por Joyce. Claro que no. Algo anda mal.
-Tiene razón - Habló por primera vez Wheeler - No puede ser coincidencia, estoy segura. Lo que esté ocurriendo en Lenora está relacionado con esto. Es muy lógico. Pero Vecna no puede lastimarlos. No si está muerto. Tenemos que volver. Volver al Otro Lado.
-Oye, oye, no.
-No, no.
-Ni vivo ni muerto - Dijo Wiley aferrado al sillón.
-Pensémoslo mejor.
-¿Qué tenemos que pensar?
-Apenas si logramos salir a salvo - Harrington señalo al Thomas dando a entender su punto.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐟𝐞 ❦ ᴍᴀx ᴍᴀʏғɪᴇʟᴅ
FanfictionLuego de los sucesos ocurridos en el Starcourt la vida de Maxine Mayfield se devastó, pero un chico que conoció por casualidad logra darle algo positivo a su vida. Empezada: 24/01/24 Finalizada: 16/02/24