Shiro miro con nervios el reloj en la pared mientras golpeaba con fuerza el escritorio con sus dedos, la clase enteraba esperaba mientras Garuka pasaba a lista de los alumnos.
—¿Toni Ho? —Pregunto Garuka.
—¡Presente mamá! —Exclamo sin importancia la chica, mientras movía algunos mecanismos de un invento que tenía en su escritorio.
—¡Es “Presente Profesora”! ¡Y deja eso antes de que lo hagas explotar!.
La mayoría de la clase se rió de la interacción mientras que Toni no le daba importancia, por otro lado Shiro comenzó a morderse las uñas con cada nombre que salía de la boca de la pelirosa.
¿La razón? Había un asiento vacío a su lado que claramente debía ser ocupado por cierto alumno de cabello verde.
—¿Shiro Hardy?.
—¡Pre-Presente! —Dijo con nervios el albino—. (¿Dónde estás Izuku?l.
Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, cierto arácnido se encontraba balanceándose toda sus fuerzas por los edificios. Su respuesta se volvía más agitada con cada segundo que pasaba a pesar de su resistencia anormal, el peliverde realizó un balanceo hábil entre dos edificios y luego se colgó de un tren que lo llevo a través de la ciudad a la misma velocidad pero sin cansarse.
Las personas bajo a el levantaron la mirada para verlo y tomarle fotos, pero el no pudo darles la importancia correcta y siguió su camino, soltándose del tren para disparar dos redes que impulsaron hacia adelante.
—(¡Rescata a los civiles del edificio en llamas, claramente te tomara muy poco tiempo Midoriya!) —Pensaba mientras aprovechaba el momentum en un balanceo para acelerar—. (Cómo te envidio Eri ¡Yo no tengo mi propio superhéroe que se asegure de que no llegue tarde a la escuela!).
La araña en su hombro chillo.
—(¡Si ya se que yo soy el superhéroe, pero eso no evita que llegue tarde a mis clases! ¡¿Porque no deje que los demás Pro Hero se encargarán de ese accidente de auto?!).
Otro chillido.
—(Ah cierto, Gran Poder y Gran responsabi-).
Por andar de distraído termino apuntando mal su telaraña y el impulso lo llevo a golpearse contra un letrero, dejando la marca de su cuerpo en el mismo.
—(¡No otra vez!).
De vuelta al salón de clases, Shiro se rascaba el cuello suavemente mientras miraba de reojo a los nombres, por obra y gracia del destino Izuku era el último a llamar a lista lo que le compro algo de tiempo. Sin embargo los nombres avanzaron sin inconvenientes lo que dejaba a Izuku al borde, si no llegaba a tiempo para tomar asistencia y empezar la clase junto a los demás entonces sería un problema en su historial...
—Penelope Parker.
Cierta chica de cabello negro y broche azulado levanto una mano en silencio, Shiro la miro curioso desde su lugar, la niña llevaba unas benditas en su rostro cubriendo las heridas. Garuka la miro con algo de preocupación antes de negar con la cabeza y tachar su nombre, esa chica siempre aparecía así pero cada que le preguntaban siempre decía que era por meterse en peleas callejeras, extraño.
Tampoco es como si le importará dado su... Condición.
—Bueno, eso nos deja... —Los ojos de Garuka se posaron en el asiento vacío antes de suspirar—. Izuku Midoriya.
La puerta del salón fue abierta por una patada.
Izuku se movió con rapidez entre los alumnos y aterrizó en su asiento, dejando sus cuadernos abiertos y unos bolígrafos en la mesa a su vez que levantaba su mano al aire, se veía agitado y todos pudieron ver los pequeños moretones en su rostro, nada realmente mayor a unos pocos rasguños pero si debía tenerse en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: Web of feelings
ФанфикUn gran poder conlleva una gran responsabilidad, en un mundo donde el 80% de la población tiene un quirk el significado de esta frase se ha perdido, en uno donde los odiados pasaron a ser los que más odian y la gente como el sufría, uno donde simple...