10-El final de un capítulo es el comienzo de otro

414 76 18
                                    

Izuku no supo cuánto tiempo estuvo parado ahí, junto al cuerpo derrotado de Chisaki. Se sentía cansado, adolorido, dió todo de si y consiguió ganar pero eso no significaba que estuviera bien.

Escucho pasos detrás de el y se volteo para ver a un grupo de fuerzas especiales acercándose, se veían temerosos a su presencia pero firmes en su deber. Detrás de ellos pudo notar que el escuadrón arrestaba y esposaba a los esbirros Yakuza que había dentro del complejo.

—¿Spider-man?... —Uno de los agentes llamo su atención.

Spider-man lentamente se giro hacia el, pero luego tambaleó y casi se cae al piso, logrando poner un pie frente a otro termino de girar hacia el agente, quien tenía sentimientos encontrados al ver al vigilante moverse de esa forma, entre ellos preocupados.

—¿S-Si? —Fue lo único que salió de sus labios.

—¿Quien es el? —Pregunto uno de los oficiales, mirando el cuerpo inconsciente y mal herido de Chisaki.

—Chisaki Kai Aka Overhaul, líder de Shie Hassaikai.

Cómo si hubieran encendido un interruptor en su cerebro con sus palabras, el agente de fuerzas especiales grito a los demás por ayuda. Rápidamente un grupo completo rodeo a Chisaki y lo aseguraron con velocidad, esposando sus brazos con supresores.

—¡Spider-man, aquí!.

Izuku se dió la vuelta de nuevo y vió como una ambulancia había llegado para tratar a los agentes heridos, un dúo de paramédicos corrió hacia el con una camilla y equipo médico, el peliverde iba a levantar una mano para rechazarlos cuando un sonido puso en alerta a todos.

A los alrededores del complejo varios héroes profesionales y periodistas llegaban al complejo, la operación comenzó a las 3 de la mañana y ahora eran las 7, pero la destrucción claramente llamo la atención de los héroes que patrullaban el lugar y de los reporteros. Izuku vio como un helicóptero de noticias sobrevolaba la zona grabando todo, su cuerpo se estremeció al ver la lente de la cámara enfocada en el gracias a su visión mejorada.

Izuku inclino la cabeza hacia abajo para evitar mostrar mucho, incluso si las telarañas cubrían su rostro todavía no estaba dispuesto a arriesgarse. Los reporteros fueron detenidos por las fuerzas especiales mientras que los héroes buscaban respuestas de lo sucedido, cuando repentinamente se escucharon varios ruidos provenientes del agujero.

Izuku observó como del agujero que hizo las figuras inconscientes de las 8 Balas y Chronotasis eran sostenidas por tentáculos, después Suneater salió siendo cargado por un herido Fatgum, le siguieron Energy y Eraserhead quienes se veían cansados pero no había rastros de heridas en ellos.

Finalmente el capitán Ben Maxine salió del agujero siendo cargado por los tentáculos de Suneater, Izuku abrió los ojos en grande al ver a Eri en sus brazos, la niña sosteniéndose para evitar caerse.

Hubo un ligero “Eep” de Eri cuando lo vio, pero entonces la chica se libero del agarre de Ben y cayó al suelo, en lugar de quejarse la pequeña se levantó de inmediato y corrió tan rápido como sus diminutas piernas le permitieron, la máscara no pudo evitar que Izuku viera las lágrimas cayendo por su rostro.

Spider-man abrió los brazos y recibió a Eri cuando la chica salto sobre uno de los escombros cayendo hacia el en busca de un abrazo, Eri se aferró a su abrazo y apretó la cabeza contra su pecho, el peliverde la cargo en su pecho y sonrió al sentir como la niña lo abrazaba con fuerza.

—Gracias... Gracias... —Repetía Eri entre sollozos, una y otra vez—. Gracias, gracias, gracias...

—¿Te lo dije no? Iba a salvarte.

Spider-man: Web of feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora