Saltar de edificio en edificio nunca fue su parte favorita, cada paso que daba en los bordes se sentía como si se fuera a caer al suelo y nunca volver, pero disparar una telaraña y columpiarse era satisfactorio. La capucha se movió con el viento mientras se columpiaba por la ciudad en persecución de un hombre mutante, junto a varios autos de policía.
O mejor dicho los policías querían arrestarlos a ambos, pero Spider-man y el Scorpion eran mucho más rápidos.
—Una vez estemos cerca súbete a su espalda y pica su cuello, mándalo a dormir —le dijo Izuku a la araña que se escondía entre sus ropas, recibiendo una confirmación de su parte.
Disparo dos líneas red de sus muñecas para tomar impulso, esquivo de forma hábil un poste de luz antes de usar otra telaraña para pegarse a su espalda.
—¡¿Que se supone que eres, un Kombatiente que se tomó demasiado en serio su nombre? —Pregunto Spider-man, forcejeando con el Scorpion para sacarlo de su camino.
—¡Sal de mi espalda insecto, nadie puede detener al Scorpion!.
La cola del mutante se movió para apuñalar la espalda de Spider-man pero el arácnido esquivo el ataque y agarró la extremidad, las uñas en sus manos se convirtieron en garras que se clavaron en la cola causando gran dolor al mutante. Sin embargo no tuvo tiempo de gritar puesto que la araña salto sobre su cuello y mordió con todas sus fuerzas, e veneno paralizante se extendió por su sangre hasta llegar al cerebro y terminar por dormir al mutante.
Spider-man salto de su espalda apenas sintió a su araña entrar a su ropa, dió una voltereta mientras disparaba lineas red a la espalda del sujeto logrando aprisionarlo. El arácnido aterrizó con manos y pies pegadas a la espalda del edificio, viendo cómo el Scorpion yacia inconsciente en el suelo y la policía se acercaba.
No lo pensó dos veces antes de huir con una telaraña puesto que los oficiales apuntaron hacia el apenas se bajaron de sus autos. No necesitaba esto ahora, el chico tenía que llegar a pagar la renta después de todo.
El balanceo por la ciudad era relajante después de 4 horas seguidas de combatir el crimen, no es que estuviera cansado físicamente, pero es que huir de policías y héroes lo estresaba bastante ya que a diferencia de los villanos, el no podía golpear a ninguno de los dos grupos para sacarse. Con un último tirón de sus redes aterrizó en la ventana de su apartamento, abriéndola suavemente y entrando sin que nadie lo notará.
Una vez dentro se quitó el uniforme y lo dejo en su cesta de ropa sucia, luego se cambió por ropa más ligera y salió por la puerta principal, ni bien dió dos pasos se encontró con la mirada dura de su casero.
—¡¿Renta?!.
—Ya se la daré señor... —Izuku suspiro triste y dirigió sus manos a su bolsillo, tenía el sueldo que Annie le pago en su cartera.
—Tu país tiene leyes chico, y una de ellas es pagar renta —El hombre se cruzo de brazos—. La única razón por la que no te cobro interés por los días de atraso es que me das lastima, un chico tan joven siendo un desastre en las responsabilidades.
—No quiero su lastima señor, ya siento suficiente por mi mismo —Izuku saco la cantidad exacta, siendo está un 80% de su sueldo. Le tembló la mano al entregarla pero agradeció que no fuera más—. Hasta el próximo mes.
—Mmm... Está completo —el hombre sonrió y guardo el dinero—. Hoy tendremos una actividad política en el edificio, te invitaría pero todavía no puedes votar, así que solo te advierto para que no molestes a los demás inquilinos.
—No lo haré señor.
Izuku abandonó el edificio con una cesta de ropa en el hombro, al cabo de unos minutos llegó a una lavandería donde se sentó en una lavadora aislado de las cámaras de seguridad. El peliverde metió su traje escondido entre otras prendas y presionó el botón de lavar, introduciendo previamente unas monedas para así poder usar el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: Web of feelings
FanfictionUn gran poder conlleva una gran responsabilidad, en un mundo donde el 80% de la población tiene un quirk el significado de esta frase se ha perdido, en uno donde los odiados pasaron a ser los que más odian y la gente como el sufría, uno donde simple...