7. El trueno antes de la tormenta

371 60 10
                                    

Su cuerpo ardía.

Sintió que las voces a su alrededor estallaban mientras su cuerpo era transportado en lo que parecía una ambulancia, era extraño, las heridas en su cuerpo ya debería haberse curado ¿Acaso era diferente? ¿su cuerpo todavía estaba asimilando el poder que la araña quería brindarle? No lo entendía, pero su mente seguía enfocada en una cosa.

Una cosa que lo dejo en completo shock y provocó que estallará contra Rappa, lanzando un puñetazo más fuerte que cualquier otro: una niña.

No sabía su nombre, no sabía que había pasado, pero el corazón de Izuku se detuvo al saber que Overhaul estaba experimentando en una niña. Ni siquiera le importo que había detras, solo quería saber respuestas sobre su paradero.

¿Porque debía ser tan débil?.

Basta Kacchan, si sigues así lo vas a lastimar en serio ¡No voy a dejar que lo sigas lastimando!.

Recibió una paliza ese día, al igual que hoy, nada cambio. El mismo niño sin poderes de ese momento era el adolescente semi consciente que luchaba por no derrumbarse al pensar en la idea de alguien sufriendo mientras el estaba tirado ahí.

¿Porque la araña lo escogió? ¿Porque Amy confiaba tanto en el? ¿Porque había tantas personas en el mundo que le sonreían cuando el nunca tuvo oportunidad?.

El siempre quiso ser un héroe, desde que nació eso fue lo primero y lo que más anhelo, jugar con su madre con el traje de All Might durante su etapa como bebé le trajo recuerdos dulces, pero a su vez una amarga sensación en el pecho.

Apretó los dedos alrededor de lo que parecían sábanas mientras escuchaba las voces indistinguibles para su actual estado, parecían discutir acerca de su máscara. Izuku apretó los dientes y comenzó a luchar contra la ardiente sensación en su pecho, la pelea contra Rappa le dejo una contusión y moretones que no olvidaría pronto, pero el dolor emocional lo estaba matando con aún más fuerza.

¿Cuál era el comienzo y el final? ¿Cuando podría sentirse bien consigo mismo? Izuku sintió que las lágrimas chocaban entre su piel y la tela de su máscara, todo ese apoyo que la gente le daba, todas esas aspiraciones no valían de nada porque siempre terminaba igual: caído y golpeado esperando el momento de levantarse.

¿Porque siquiera seguía intentando? ¿Porque no podía reunirse con mamá? ¿Porque no pagaba sus pecados?
¿Porque eligió ponerse está máscara?.
¿Porque, Porque, Porque?.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Una persona en peligro, alguien que necesitaba que la salvarán.

Ella era su responsabilidad ahora, no le importaba su nombre, edad o el como termino en manos de esos criminales, Izuku ya estaba enterado de su existencia y necesitaba levantarse otra vez.

“Eres un héroe, Izuku”

No, no lo era, no hasta que esa niña estuviera a salvó.

Finalmente vio la luz al abrir los ojos, a través de esas blancas lentes y la máscara sucia de sangre y lágrimas, Spider-man iba a levantarse una vez más.

[...]

—¡AAAAAH!.

Saltando con fuerza de la cama y logrando pegarse al techo en el proceso, Spider-man comenzó a respirar de forma pesada con sus dedos presionando con fuerza al techo, al punto de generar ligeras grietas con su fuerza.

—¡Spider-man, cálmate!.

Una voz conocida lo trajo de vuelta a la realidad, su respiración poco a poco se fue aligerando mientras sus sentidos se recuperaban. Contó uno, dos y tres hasta que se soltó del techo, aterrizando en la cama del hospital con los ojos cerrados bajo los lentes.

Spider-man: Web of feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora