Algunas veces Izuku se preguntaba como su tolerancia al dolor había llegado a un punto tan alto.
Vale, que sus nuevos poderes le dieron una resistencia anormal, pero un puñetazo que lo acaba de hacer atravesar dos edificios debería doler más de lo que realmente hizo.
Girando sobre el suelo el arácnido logro retomar su equilibrio a tiempo, piso con fuerza destruyendo parte del concreto con su capucha balanceándose alrededor de su cabeza hasta que finalmente se detuvo en medio de las calles.
La gente a su alrededor jadeó sorprendida mientras el respiraba abrumado, no tuvo tiempo para continuar cuando vio un borrón verde acercándose a toda velocidad.
—¡¡TODOS CORRAN!!.
Spider-Man grito mientras disparaba dos granadas de telaraña hacia adelante, estás explotaron creando una red que aquella cosa destrozó mientras seguía su camino. Sin embargo la red le dió un segundo más para saltar logrando esquivar la embestida.
Pero en el medio del aire su pierna fue tomada, Spider-Man jadeó antes de que lo usarán como un bate de beisbol para golpear un auto que iba por la carretera.
Tanto el como el auto salieron volando, pero el chico logro recuperar el equilibrio y pegarse a una pared mientras disparaba una telaraña que logro atrapar a tiempo al vehículo.
Miro hacia dentro del mismo, el auto se deformó por el impacto pero las personas dentro solo tenian heridas superficiales.
—¡Los dejaré en el suelo, corr-
Su sentido arácnido le advirtió a tiempo y salto para esquivar un gran brazo que se incrustó en el edificio, Izuku no podía ver quien era este monstruo por la capucha enorme, pero el brazo incrustado en la pared tenia una piel de color... Verde.
Contorsionando su cuerpo con la gracia de un gimnasta experto, Izuku giro esquivando otro agarre y dejo el auto en el suelo, solo para ver cómo aquella cosa comenzaba a saltar de edificio en edificio, usando pura fuerza bruta para mantener el agarre e impulso de cada salto.
El peliverde hizo un backflip evitando un puño que se clavo en el suelo, luego se impulso hacia adelante y lanzó un poderoso golpe que hizo girar la cabeza de la bestia. Sin detenerse se agachó y uso una doble patada patada para levantarlo al aire.
Ya en el aire aquel villano fue tomado por una telaraña que lo jalo de nuevo hacia Spider-Man quien con una voltereta le dió otra patada, haciéndolo rodar lejos de el.
—¡Bien grandote, no tengo ni idea de quién eres, pero estás causando más problemas del que deberías!.
—Hehe... Golpeas tan bien como me dijo que lo harías.
—¿Que? —Sus lentes parpadearon confundidos.
—Durante años estuve peleando por algo como esto ¡Ya puedo sentir la adrenalina corriendo por mis venas!
Ante los ojos de Spider-Man, la capucha y capa del villano estaban cayéndose, revelando un rostro...
Mientras los helicópteros de noticias se acercaban para grabar la noticia, frente a Spider-man se encontraban un hombre extremadamente musculoso, sus ojos eran pura energía verde y había dos cuernos demoníacos en su frente.
Su ojo izquierdo era diferente, mientras que en el derecho pudo distinguir un iris y esclerotica, el derecho era un punto verde rodeado de oscuridad, como si le faltará aquel ojo.
Su cuerpo parecía tener la potencia de miles de hombres, con músculos abultados y firmes que rugían poder, la sonrisa maniática en el sujeto estaba vibrante.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: Web of feelings
FanficUn gran poder conlleva una gran responsabilidad, en un mundo donde el 80% de la población tiene un quirk el significado de esta frase se ha perdido, en uno donde los odiados pasaron a ser los que más odian y la gente como el sufría, uno donde simple...