11-Examen turbulento

448 67 13
                                    

Cálido, las sábanas del peliverde apenas rodean su cuerpo cuando el desorden d ella comodidad de la cama debajo de el lo mantiene en constante movimiento, mientras un peso extra lucha se aferra a su torso cuando finalmente despierta. Izuku abrió los ojos encontrándose con un techo de color gris con una lámpara bonita que le daba un ambiente bueno a la habitación, el crujir de las tablas le recordó su realidad cuando se sentó en la silla moviendo el peso extra a un lado. Sus ojos se veían sanos y brillantes gracias al sueño y al estrés liberado, era normal que un chico de 15 años este en esas condiciones.

Izuku miro hacia abajo encontrándose con Eri reposando a su lado, vistiendo una pijama de seda con manzanas en ella. Izuku se rió un poco y acaricio la frente de la chica, logrando que se despierte poco después.

—¿Izuku...?.

—Despierta Eri-chan, hay que lavarnos los dientes —Murmura el peliverde mientras la chica se sienta a su lado, Eri deja caer su cabeza en su brazo mientras bosteza.

—Cinco minutos más...

—Hoy es mi gran dia Eri-chan, no puedo desperdiciar ni un segundo —Izuku sonríe y acaricia la cabeza de la niña—. Además, deberías dormir en tu cama, se que las pesadillas son graves pero no podrás dormir conmigo o con Annie-san para siempre.

—Solo unos minutos más, porfavor...

Izuku suspira al sentir como se acurruca aún más en su brazo, decide dejarla dormir unos minutos más mientras mira al techo pensando en lo que iba a ocurrir hoy.

Su examen en I.T.I.O.

Izuku estuvo estudiando para esto durante los últimos dos meses, no sabía si estaba bien preparado ya que lo ocurrido con Shie Hassaikai lo mantuvo despierto pero no había marcha atrás, debía enfrentar el examen de frente y esforzarse para entrar, se lo prometió a Annie y a si mismo.

El peliverde mira a Eri levantarse y mirarlo a los ojos mientras asiente, sonriendo la carga en sus brazos dejando que la niña rodee su cuello con los suyos y se aferre a él mientras camina. Izuku sale de su habitación en la casa de Annie y camina al baño.

Se supone que seguiría viviendo en su apartamento pero Eri estaba teniendo pesadillas y necesitaba ayuda para superar todo el trauma que Overhaul le dejo, Annie intento ayudarla como pudo pero la chica necesitaba su presencia para abrirse por lo que Izuku terminó viniendo día tras día hasta que finalmente Annie le ofreció una habitación.

—¿Qui-Quiere que viva aquí? —Pregunto Izuku sorprendido, mientras Eri a su lado comía algo de papilla.

—Sus pesadillas son mucho más frecuentes que antes, incluso si te ve en los días todavía no puedo conseguir que se abra a contarme el problema. Sería mejor si estuvieras aquí cuando ocurrieran —Annie explico para luego tomar un poco e su café—. Piénsalo, no solo podrías ayudar a Eri sino también podrías guardar el dinero que usas para pagar el arriendo y tomarlo para tus estudios.

—N-No se que tan buena idea sea —Izuku sudo nervioso—. No quiero aprovecharme de usted de esa manera.

—Bueno, puedes hacer las tareas del hogar si te hace sentir mejor. Ya sabes, lavar la ropa de Eri, barrer, limpiar las telarañas, estoy seguro que se te dará bien.

—Muy gracioso Annie-san —Izuku sacudió la cabeza pero no pudo evitar sonreír—. Realmente aprecio esto, pero todavía no s-.

Izuku se detuvo al sentir una mano agarrar su manga, al bajar la mirada se encontró con Eri sujetando su brazo con ambas manos mientras lo miraba con los ojos más brillantes que tenía, al punto en que amenazaba con llorar.

Spider-man: Web of feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora