9-La máscara del Heroe

432 69 13
                                    

—¿Porque?... —Eri miro incrédula a Spider-man, mientras su expresión poco a poco cambiaba a terror absoluto—. ¿Porque regresaste? ¡Vete o el te matara!.

—Lamento haber tardado Eri-chan, pero prometo que no me iré hasta que estés a salvó —Spider-man miro hacia el frente, sosteniendo con fuerza a la niña—. ¡Todo va a estar bien, voy a convertirme en un héroe que pueda vivir para salvarte ahora mismo!

—¿Salvarla? Me das asco, peor, me enfermas heroe —Chisaki poco a poco se levantó del suelo, mirando con odio al aracnido antes de girar lentamente su mirada a la niña albina—. Eri regresa ¿Acaso quieres que sea asesinado? ¿Cuántas veces tengo que dejártelo en claro? ¡Tu naciste para para destr-.

Spider-man disparo una telaraña al pecho de Chisaki y tiro hacia abajo, logrando que la cabeza del castaño se golpeara fuertemente contra el suelo.

—Sabes para ser un supervillano que tortura y manipula a una niña, eres bastante estúpido como para creer que te dejaría terminar esa frase —Se burlo el aracnido, sosteniendo contra su pecho a la pequeña Eri quien tiembla y balbucea incoherencias del miedo—. Cálmate Eri, tengo esto.

—Nunca escuchas lo que te digo... —Chisaki comenzó a levantarse de nuevo—. Cada una de tus acciones ha matado gente, tu existencia es un e-.

Otra telaraña se pegó contra su pecho y, nuevamente, su cabeza impacto con fuerza contra el suelo.

—No escuches al sujeto que tropieza dos veces con la misma piedra —Spider-man volteo hacia Eri, quien lo miraba con miedo, preocupación y una ligera pizca de sorpresa al verlo tan tranquilo—. Es un tarado ¿No crees? ¿Que clase de padre se comporta como un retrasado frente a sus hijos?.

—Yo... —Overhaul se levantó y removió rápidamente su guante, las venas de su frente marcando la ira mientras la sangre de los dos golpes anteriores la adornaba—. ¡¡NO TENGO HIJOS!!.

Chisaki tocó el suelo y este explotó en pedazos, el rastro de destrucción continuo su camino buscando a Izuku quien disparo a una telaraña y se impulso para esquivarla, una mano sosteniendo la red y la otra cargando a Eri.

—(La araña me dió información de su don, “Overhaul” capaz de de desarmar y rearmar cualquier objetivo) —Penso mientras miraba la destrucción debajo de sus pies—. (Todas esas veces en las que los miembros de las 8 balas escaparon ¡Fue por culpa de el! ¡Reconozco está destrucción!).

El suelo se reconstruyo en forma de estacas de concreto que formaron un perímetro alrededor de Spider-man, el se movió sosteniendo a Eri y dejo que su sentido aracnido lo guiará, esquivo todas y cada una de las estacas para al final pegarse en el borde oculto de una, perdiendose de la vista de Overhaul.

—(Es rápido, no es un simple criminal o siquiera un matón experimentado como las 8 balas ¡Este tipo sabe cómo matarme!) —Spider-man apretó los dientes al sentir la sangre caer de sus heridas, el ardor aumento levemente debido a sus rápidos movimientos—. (Mi factor de curación ya está trabajando demasiado para recuperar todas las costillas que Rappa y Rikiya me rompieron, incluso creo que tengo unas fracturas en el cráneo, es imposible que este curado pronto ¡Tendré que pelear con las heridas encima!).

Su sentido arcanido le aviso a tiempo para que saltará y esquivara una estafa de concretó, pero al hacerlo se expuso como un blanco en el aire para más estacas de concreto que volaron hacia el y con intención de llevarse a Eri en el proceso, Izuku disparo redes y las uso como refuerzo para poder moverse con libertad en el aire y esquivar las estacas terminando pegado en el techo con el y la niña de cabeza.

—¡Oye oye! Casi le das a Eri ahí ¿Sabes? —Trato de sonar optimista, pero se estaba molestando—. ¿Que acaso no tienes ningún respeto por los infantes?.

Spider-man: Web of feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora